Mascarilla con Argán Olivoterapia de Familand

¡Hola a todas! Este es otro producto capilar que compré estando en Chile.
Les cuento un poco como fue la experiencia, una vez había ido a un supermercado a comprar comida, pero como es de costumbre, siempre voy primero a la sección capilar jaja. No lo puedo evitar, es que me encanta curiosear productos y es así como di con esta mascarilla con argán de Familand.


Me sorprendí bastante cuando la vi, ya que la marca no había sacado ni innovado en máscaras capilares.
Familand ha sacado dos mascarillas, esta llamada "Tratamiento reparador y Nutritivo  con Argán y Olivoterapia" y otra que se llama "Granada Uvoterapia Fortalecimiento y antioxidante" pero esta última es para pelo teñido, por lo que me decidí por la de Argán. Además, ya sabemos los beneficios que tiene este genial aceite.

Pueden leer: Propiedades del aceite de argán.

Cuando vi el producto no dudé en comprarlo, me pareció muy curioso y quise probarlo de inmediato. Muchas chicas me han pedido que haga la reseña pero ya saben que se requiere un tiempo considerable para probar bien el producto, pero ahora ya es el momento de contarles que me pareció.

Familand nos cuenta de esta crema capilar:

Esta mascarilla capilar, esta indicada para cabellos secos o dañados y para las puntas partidos y/o abiertas. Aporta nutrientes esenciales a la fibra capilar, además da suavidad, brillo y suavidad. Repara e hidrata intensamente. 
Tiene aceite de argán y oliva entre sus componentes.

Características técnicas:

Su consistencia es cremosa, aunque no tan densa como me gustaría. Si tratas de volcarla, se caerá en un santiamén. Pero, gracias a su consistencia, es muy fácil aplicarla, ya que no es totalmente líquida, ni muy compacta.


Tiene un olor suave, muy agradable, como dulce pero limpio y puro. Una mezcla rara que queda bien.

Trae una cantidad de 250 ml.

Ingredientes:

Me molesta que tenga los ingredientes activos separados porque así no me deja saber en que lugar están y no sé si contiene suficiente aceite de argán u oliva, aunque ya me imagino donde estarían.


¿Cómo me fue con esta mascarilla?

Es un producto bueno, de calidad aceptable, pero no cumplió con mis expectativas y eso que no tenía tantas. La usé de todas las formas posibles, pero ningún resultado me sorprendió como para considerarla una gran mascarilla.

En pocas palabras, se me quedó corta de humectación. Es curioso porque en los largos el pelo queda suave, pero en las puntas no y se sienten un poco tiesas y apagadas. 
Cuando hablo de suavidad, no es la gran suavidad tampoco, es lo que se podría conseguir con sólo un acondicionador. 

Al momento de aplicar esta mascarilla se siente como que no te pones nada, por lo que se tiende a ponerse más, pero tampoco sirve de esa manera, ya que más o menos, el resultado es el mismo.


Por último, no lo considero un producto desastroso (como tantos otros que he probado) porque para un cabello no tan largo creo que iría mejor, porque le daría suavidad, un brillo lindo y no le dejaría el pelo apelmazado.
Por otro lado, para un cabello muy largo, no actúa como debería actuar una buena mascarilla y se queda corta.

En definitiva, este producto yo lo indicaría para cabellos naturales, sanos y no tan largos como el mío.

COMENTARIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2018 Cuestiones de Mujeres By C. Website by Way2themes