Shampoo y acondicionador al desnudo de Herbal Essences

Algunas chicas me recomendaron esta nueva línea de Herbal Essences y debo decir que el concepto de estos nuevos productos también me llamaron la atención, por lo que los probé y les cuento todo al respecto.

Esta línea es llamada "al desnudo", sí, por lo visto ahora Herbal Essences se dedica al nudismo jaja. Dejando bromas de lado, les cuento que esta línea ofrece productos para el brillo natural y otros concentrados en la hidratación del cabello

La idea es que ambas líneas, tanto shampoo como acondicionador, no contienen parabenos ni colorantes entre sus ingredientes y específicamente los shampoos no tienen siliconas. Tentador ¿no?

Yo escogí la línea para el brillo natural, compré shampoo y acondicionador. Los pagué aún más baratos, porque justo había una oferta y aproveché.


Herbal Essence dice:

Contiene esencias cítricas y de menta que revitalizan el cabello con su formula ligera diseñada para potenciar el brillo natural del pelo. 

Mis primeras impresiones:

Shampoo: La consistencia es completamente transparente y líquida, aunque no tanto. No hace tanta espuma y posee sulfatos pero no es exagerado. Huele exquisito, como a menta con notas cítricas, me encantó. 

Trae 300 ml y no tiene siliconas. 

Acondicionador: Su textura es cremosa, demasiado rica, me encanta aplicarla ya que se distribuye muy bien por el pelo. Huele igual al shampoo aunque menos intenso.

Trae 300 ml y tiene silicona. 


Mi experiencia:

Shampoo:

Como dije anteriormente, no hace mucha espuma, aunque limpia muy bien sin resecar y deja el cuero cabelludo fresco después de lavarlo. Al no tener tanto sulfatos, el pelo se siente limpio pero equilibrado.

Me gusta porque deja mi pelo con movimiento, ligero, con cuerpo y suelto sin arriesgar la textura del mismo. 

En cuanto al brillo no puedo decir mucho, no siento que me otorgue ni más ni menos, mi pelo se ve brillante pero no por este producto. En cambio, el shampoo Enciéndete de la misma marca sí deja el pelo más brillante.

Por último, agrego que me deja un poco de frizz, no es considerable pero si te molesta eso, no creo que te agrade este shampoo.

Es un buen producto pero hay mejores, no creo que repita.

Acondicionador:


Este producto ha sido un gran descubrimiento. Reconozco que lo subestimé, de hecho, sólo me interesaba el shampoo,  pero como estaba en oferta lo compré igual y ¡Que bueno que lo hice! Me encantó este acondicionador, deja mi pelo demasiado suave, sedoso, como cremoso. 

Desenreda una vez que te lo has puesto, sin demasiado esfuerzo, o sea sólo con pasar los dedos por el cabello es suficiente. No genera peso, más bien le da ligereza al pelo y da suavidad de largos a puntas.

Deja el pelo brillante, bastante brillante, en conjunto con el shampoo Enciéndete mi pelo queda con una iluminación esplendorosa. 

Este si es un producto que repetiré y repetiré, me encantó.

Muy bien chicas, espero que les haya servido mi experiencia, ahora cuéntenme ustedes:

¿Han probado esta línea de Herbal Essences?¿Cómo les fue?

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Recomendarías el shampoo para personas con el pelo graso? Tu particularmente que tipo de pelo tienes? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo es normal y creo que funcionaría muy bien para pelo graso.

      Eliminar

© Copyright 2018 Cuestiones de Mujeres By C. Website by Way2themes