31 de diciembre de 2018

Acondicionador Renewing argan oil of morocco de Organix

Después de escribir el nombre más largo que puede tener un producto en el título, ahora les contaré mi experiencia con este acondicionador.

Lo compré en mis vacaciones, en una promoción donde te regalaban 50% de producto. Me lancé a comprarlo porque a una de mis hermanas le había ido muy bien y ella tiene pelo complicado, así que me pareció una buena idea probarlo.


Siguiendo con la poesía de Organix, ellos nos cuentan:

Esta exótica y valiosa combinación de aceite de argán marroquí penetra, humecta, renueva, suaviza y fortalece el cabello mientras lo protege del daño, que provoca el calor al secarlo o peinarlo y de los rayos UV, lo que permite tener un cabello suave y sensual.

Dentro de sus ingredientes activos tiene: Aceite de argán - keratina hidroalizada, manteca de karité - aceite de palta y aloe vera.

Tiene varias siliconas aunque están casi a lo último. Trae una cantidad de 577 ml, aunque hay de 385 ml. Dice que es para cabellos teñidos y cabellos secos.

Después de esa increíble y seductora descripción paso a contarles lo que me pareció a mí.

MI EXPERIENCIA

Características técnicas

Envase: No hay mucho que decir, me encantan los envases de Organix, y este grandote me encantó también.

Olor: Debo reconocer que la primera vez que olí algunos productos de esta línea no me habían gustado. Es un olor bastante masculino, característico de los productos que contienen argán. Pero, luego de usarlo varias veces, me he encariñado y puedo decir que ahora me gusta un poco.

Textura: Es muy cremosa y espesa, pero se distribuye muy bien en el largo de mi pelo, además se siente la suavidad casi al instante. Es muy agradable de usar.

RESULTADOS

Quiero comenzar diciendo que este es el mejor producto que he probado de la marca Organix. En un cominzo no pensé que me encantaría tanto, pero desde el primer uso pude observar que mi pelo quedó increíble.


En primer lugar, me deja el pelo muy suave y desenredado, desde donde me lo aplico hasta las puntas y eso está muy bien, ya que tengo el pelo demasiado largo y no hay muchos productos que me cuiden tan bien las puntas y mis enredos. Además, con cualquier shampoo que lo combine tengo buenos resultados. 

Por otro lado, me reduce el frizz (afortunadamente no tengo mucho), es decir usando este producto puedo decir que quedo con frizz cero. Como dato extra, mi hermana si tiene problemas con el frizz y este producto la ayuda bastante a reducirlo. Entonces, puedo concluir que es muy bueno con los cabellos encrespados. 

Siguiendo por el brillo (tema importante si los hay), mi cabello queda muy contento porque este producto le da una hermosa luminosidad, dejando una apariencia de cabello bien cuidado y sano. 

Para terminar, hay algo curioso que me pasa con este acondicionador y es que me deja el pelo más liso, ¿Más liso del que tengo? ¡Sí! Pero a su vez con mucho movimiento, ligereza y docilidad. 


Bueno chicas, espero que les haya servido mi experiencia con este producto y las que quieran anímense a probarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario