8 de mayo de 2015

Labiales favoritos Otoño - Invierno 2015

Les cuento que esta época de otoño-invierno es mi favorita para usar labiales, ya que los tonos que se suelen usar o quedan mejor en estas estaciones son mis favoritos del mundo, ya lo he dicho mil veces, amo los rojos, burdeos, borgoñas y derivados. De todas maneras, creo que uso esos colores hasta en verano (así de fanática soy).

Por eso, hoy les quiero compartir mis labiales favoritos, lo que más he usado y usaré este otoño invierno. Les adelanto que todos son económicos.



1.- Petrizzio en el tono "Smoked Purple 156".


A penas lo vi en una tienda lo quise, era pleno verano pero no me importó. Tengo varios parecidos a este tono, pero nunca son suficientes para mí, aunque creo que este es un poco más oscuro en los labios. 
Recuerdo que andaba por la playa con este labial y la gente me miraba raro, no sé si era por que no pegaba con la época o porque parecía "dark", de una u otra forma no me importó porque yo feliz con mi pintalabios.


Tengo que decir que los labiales de Petrizzio me gustan mucho, son muy pigmentados, cremosos y no al estilo derretido. Duran bastante en los labios y además son económicos ¿Qué más se le puede pedir?

2.- Petrizzio en el tono "Deep Plum 164".


No es negro, se los aseguro. Es un morado demasiado oscuro, tanto que en la barra se ve casi negro, pero cuando lo swatcheo se ve del color que tendría que ser. 
Debo decir que en los labios queda muy oscuro, con dos pasadas queda casi negro y no lo veo como un labial para todos los días. Pero, como soy muy audaz con los labiales me lo pongo bastante seguido.


Me encanta, lo encuentro muy original. Cuando me lo pongo uso máscara de pestañas solamente ya que el labial en si mismo es el protagonista. Dura bastante en los labios y se va destiñendo de una buena manera, no es que queda a parches sino que pierde intensidad el color.

3.- All day matte de Extreme en el tono "Red".


Últimamente están muy de moda los labiales de este estilo, que sean líquidos y mate. Yo sucumbí a las garras de los de Extreme porque son los que más fácil puedo encontrar. Hay como 5 tonos y yo compré dos que fueron los que más me llamaron la atención, uno de ellos es este rojo precioso que les muestro a continuación.


Es demasiado hermoso, intenso, fuerte, como me gustan a mí. La aplicación es muy pero muy fácil, es el labial que más fácil me puedo poner y su aplicador es muy cómodo. Es mate aunque en la foto parezca más brillante, una vez que se seca queda bien. No me reseca los labios a pesar de su acabado y es suave para llevar. 

4.- Kisses Forever larga duración de Extreme en el tono " Sweet Raspberry".


Lo compré en un 2x1, en conjunto con otro que no me ha gustado tanto. En un comienzo no me gustó mucho, pero he ido encontrándole el truco y ahora me lo pongo bastante seguido por lo cómodo y confortable que queda en los labios. Tiene dos partes, en una el color y en la otra una especie de bálsamo que tienen los típicos labiales de larga duración. No me voy a extender ya que les quiero hacer más adelante una reseña específica más completa.


Es el más tranquilo de los que les mostré, pero no deja de ser hermoso. En los labios queda muy lindo y me gusta combinarlo con una sombra brillante vainilla, les aseguro que no parezco un payaso, queda todo muy armonioso. 

Esos son los labiales que he usado, uso y usaré, pero si cae otro a la colección se los compartiré. 

Ahora les quiero compartir mis objetos de deseo, los labiales que me gustaría tener:

Sad Girl y Vamp de Anastasia Bervely Hills


Cyber de MAC


Home Girl y Rosary de Kat Von D (en realidad quiero todos los labiales de ella jaja)


Muy bien chicas, ahora cuéntenme ustedes ¿Cuáles son sus labiales favoritos para otoño-invierno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario