4 de mayo de 2015

OLAPLEX, tratamiento para cabellos teñidos o tinturados

Mirando el canal de youtube del gran peluquero Guy Tang es que descubrí hace un tiempo el tratamiento Olaplex, el cual está siendo bastante conocido últimamente por los beneficios que le promete al cabello. 


Al ver los resultados de los cabellos que utilizaron este producto uno inmediatamente se puede sorprender por lo vistoso y bello que quedan, como me pasó a mí al ver como quedaban los cabellos trabajados por el peluquero que les nombré. Pero ¿En qué consiste este producto? ¿Cómo se usa? A continuación les cuento todo.


¿Qué es olaplex y para qué sirve?


Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura del cabello y pretende detener el daño mediante la adición de una sustancia química. 

Es ideal para usar en cabellos decolorados, previamente y después de la decoloración. Ustedes saben lo mucho que se daña el pelo con las decoloraciones o cambios de color, bueno con Olaplex tal daño dice ser minimizado al máximo.

Algunos dicen que obtienen resultados casi milagrosos ¿Será tan así? Al menos lo que se ve en las fotografías es bastante sorprendente.


En la primer fotografía se observa el daño que se produce en el cabello después de una coloración sin utilizar Olaplex y en la segunda se muestra el estado del cabello también después de una coloración pero con el producto aplicado.

Beneficios de Olaplex:

✔ Previene el daño durante y después de la decoloración o tratamiento con color (Mechas californianas, Balayage, etc.)

✔ Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente.

✔ Se obtiene un pelo más fuerte, saludable y brillante.

✔ Hace que el color dure por más tiempo y con más vitalidad.


¿Cómo se usa olaplex?


Hasta donde tengo entendido, este tratamiento se utiliza exclusivamente en peluquerías con profesionales correctamente capacitados.

Consta de 3 productos, aunque el tercero es opcional.

.- En el primer paso se aplica el "Bond Multiplier N° 1" en el momento de la mezcla del decolorante o tintura.


.- Después de aclarar o enjugar la tintura se aplica "Bond Perfector N° 2" y se deja reposar un tiempo. Después, se lava con shampoo y luego se aplica acondicionador normalmente.


.- Por último, está el "Hair Perfector N°3 " que es un producto extra para ser usado en la casa.


Para más información de uso, pueden ver este vídeo que está en inglés, pero si quieren pueden activar los subtitulos:


Por cada tratamiento de coloración se usan distintas medidas, eso lo pueden chequear en la página oficial de Olaplex. 

ALGUNOS RESULTADOS CON OLAPLEX:




¿Dónde se puede comprar olaplex?


El tratamiento aún está emergiendo, por lo que no ha llegado a todos los países, pero de a poco se está instalando en más peluquerías. Sé que en Chile y España ya hay en algunos sitios, es cosa de preguntar a sus peluqueros de confianza.
Lo pueden comprar por Ebay, Amazon y otras tiendas online. También lo pueden comprar de la página oficial de la marca, aunque ahí piden certificación profesional. 


Precio


El precio de este producto varía según donde lo compres, pero más o menos cuesta alrededor de unos $190 dólares y el travel size (tamaño más pequeño que el standard) cuesta $80.


Espero que les haya servido esta información a las fanáticas de las tinturas, además está bueno ir conociendo nuevas alternativas de tratamientos o productos para tener un cabello menos dañado y más bonito.

¿Conocían el tratamiento Olaplex? ¿Cuál es su opinión al respecto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario