21 de agosto de 2015

Shampoo Keratin Smooth anti frizz de Tresemmé

Este shampoo Keratin Smooth de Tresemmé me lo recomendaron y me insistieron que lo probara, porque yo me resistí bastante. Lo que pasa es que Tresemmé no es una marca que me guste o que utilice en mis rutinas de cuidados capilares.


Tresemmé nos cuenta:

Es una formula exclusiva, tiene infusión de queratina, tiene menos sulfato, limpia delicadamente el cabello  para dejarlo suave y brillante. Ayuda a prolongar el cuidado para que el cabello esté más manejable. Se logrará un cabello sin frizz por 48 horas, como recién salido del salón. 

Tiene siliconas y trae una cantidad de 400 ml, aunque hay tamaños más grandes.

MI EXPERIENCIA

Características técnicas:

Envase: Es como todos los productos de la marca, bastante básico, aunque cómodo. Cumple su funcion de guardar el producto y que no se desperdicie al momento de ocuparlo. De todas maneras, podrían esmerarse más, y diseñar envases más llamativos. 

Textura: Cremosa, como la mayoría de los productos de la marca. Es blanca, cremosa y hace bastante espuma, a pesar de no poseer tanto sulfato. Pero, se enjuaga bien y es bastante agradable al usarlo.

Olor: Huele muy rico, por eso me encanta ocuparlo, es como dulce/limpio.


RESULTADOS

Desde la primera vez que lo usé, me gustó mucho, y con los usos más continuos te das cuenta que el pelo va mejorando cada vez más. Tenía mis dudas, como que me iba a dejar el pelo pesado, cargoso o pegajoso, pero nada de eso pasó. Es un producto muy bueno, ya que cumple bastante bien con la idea anti-frizz, que es la principal virtud de esta línea en particular. En días comunes, el pelo queda sin nada de frizz, y en días con humedad, la disminuye bastante, pero no del todo. También, tiende a disminuir el volumen, así que si es un dato que les importe mucho, ya saben.

Está indicado para cabellos lisos, pero también lo pueden usar cabelleras crespas, por ejemplo, una amiga con pelo ondulado y otra con el pelo crespo, lo han usado y les ha encantado a las dos. 


A pesar de que no tiene tanto sulfato, deja el pelo limpio y perfectamente puede durar dos días sin lavar. Lo que sí le reclamo es que no me deja el cabello con tanto movimiento, aunque sí me lo deja más liso y más ordenado.

Lo que me encanta es que deja el pelo muy brillante y suave, desde la raíz hasta las puntas.


En síntesis, es un buen producto y se tienen buenos resultados sin pagar tanto. Tiene sus peros, pero la mayoría de los productos los tienen. Yo lo recomiendo, me ha gustado bastante y repetiría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario