21 de mayo de 2018

Shampo Tio Nacho Aclarante 10 veces más Jalea Real

En mi último viaje a Chile pretendía comprar nuevamente el shampoo Tío Nacho, pero el original, el que dice "Vitaminado" en el envase. Pero, encontré esta nueva versión y me la llevé, por eso, ahora les cuento todo al respecto. 


Yo he probado 3 versiones de Shampoo Tío Nacho Aclarante. La primera y original es la que dice "Vitaminado", me gustaba mucho y por eso la quise repetir. La otra versión es de Genomalab Argentina, laboratorio encargado de Tío Nacho que cambió la formula y la volvió un horror, porque me resecaba el cabello, no aclaraba nada, un desastre. Y, la última versión que es esta que dice tener "10 veces más Jalea Real".


Todo sobre Tío Nacho 10 veces más Jalea Real


La marca nos cuenta: En Tío Nacho enaltecemos a la Jalea Real, como principal fuente de belleza y juventud de un cabello hermoso. Es por eso que hemos reformulado toda la línea, añadiendo 10 veces más Jalea Real a todos nuestros shampoos. En combinación con nuestros extractos de origen natural, la experiencia y la nueva sensación para tu cabello será inolvidable.

Sus extractos son:

Jalea Real: Componente rico en proteínas y vitaminas.
Manzanilla: Conocida por su gran capacidad de aclarar el cabello.
Bardana: Conocida por su capacidad de favorecer el crecimiento capilar.
Romero: Conocido por sus propiedades anti caída. 
Aloe vera: Revitaliza la fibra capilar desde la raíz.
Jojoba: Tiene propiedades emoliente y suavizantes. 

Características Generales

➤ Envase: Un pote gigante de 415 ml, es bastante cómodo de usar. Viene con su cajita que es muy bonita en color dorado.

➤ Aroma: A miel, aunque un poco más ácido que los anteriores. No me agrada, ni desagrada, de todas maneras, no se me queda en el pelo.


➤Textura: Líquida. De todas las versiones que probé esta es la más líquida y puede ser un poco escurridiza. Hace bastante espuma, por lo que yo uso muy poco y además me lavo sólo una vez. Puede durar bastante.

Ingredientes generales: Tiene sulfatos y sodio. No tiene siliconas. Los ingredientes activos están mezclados. De todas las versiones, esta tiene menos ingredientes que el resto, pero mejores.


Resultados en mi cabello con el Tío Nacho aclarante


De todas las versiones que probé, esta de 10 veces más Jalea Real, es la que más me gustó. Los resultados en el aclarado fueron, a mi gusto, sorprendentes. La verdad que cuando lo compré no le tenía mucha fe, por eso no me saqué foto ni me gustó demasiado. Luego de la segunda vez, quedé realmente alucinada porque me había aclarado bastante en poco tiempo y con muy poco uso. No tengo nada para decir en ese aspecto, porque el aclarado, al menos en mi cabello, lo cumple sin problemas.

Como shampoo simplemente me gusto bastante, limpia bien y no me reseca en el momento, pero reconozco que con el uso constante puede resecar los largos, sobre todo en cabellos secos, por eso yo aconsejo combinarlo con shampoos más suaves. No me da exceso frizz y me deja el cabello con un brillo hermoso, de los más brillantes que he utilizado.

Les dejo algunas fotos con los resultados de los primeros usos que compartí en stories en mi instagram, es bastante notable el cambio, ya verán:


Ya en el segundo lavado, noté algunos reflejos, pero en el tercer uso éstos reflejos se hicieron más evidentes. Con el shampoo de la versión vitaminada también noté reflejos, pero en bastante tiempo después.


Del tercer al quinto uso, que como verán es muy poco, ya hay un salto aún más evidente, como un color más miel, muy bonito. Y como pueden notar, un brillo genial.


Hasta el séptimo uso me saqué fotos, pero mi cabello está más claro, tiene un color aún mas miel que me encanta.
Obviamente no era mi intención volverme rubia jaja, no es mi idea y eso nunca pasará con un simple shampoo, yo sólo pretendo aclarar un poco, simplemente dar reflejos a mi cabello, porque creo que me favorecen más. 

Siempre me preguntan si lo recomiendo para cabellos oscuros o teñidos y lo que pienso es que los tonos que puedas aclarar dependerán de tu tono base. Por ejemplo, en un cabello muy oscuro no creo aclare, es muy difícil, sobre todo si está teñido. Por eso, a este producto lo recomiendo más para cabellos naturales o con reflejos.

Por último, les comento que esta versión yo la compré en Chile, en la tienda Preunic que es donde más barato lo encontré. Por ejemplo, en Argentina no la venden, es una lástima y en el resto de los países que venden Tío Nacho no lo sé, tendrían que buscar. El producto es de origen mexicano, así que seguro que allá está.

Espero que les haya gustado y servido el post!

2 comentarios:

  1. Gracias 😁 super como te quedó el cabello yo lo compré hoy tengo un niño con cabello rubio oscuro y quiero aclararle más su cabello... Vamos a ver cómo nos va

    ResponderBorrar
  2. El shampoo tío Nacho aclara te esta libre de sal ?

    ResponderBorrar