Línea Ylang Ylang: Shampoo, Acondicionador y Spray de Klorane

Hace unos días, me llegaron unos productos de la marca Klorane para probar y contarles a ustedes que me parecieron. Algunas chicas ya sabrán que Klorane es una marca que me encanta, así que recibir regalitos de ellos está más que genial. 


La línea que me llegó es de un lanzamiento bastante reciente, se trata de la línea Ylang Ylang, para cabellos expuestos al sol. Es decir, es una línea para el cuidado del pelo en verano o para épocas de sol radiante y les cuento que la estuve probando sin parar, así que no pude esperar más para contarles que me parecieron. 

¿De qué se trata la línea Ylang Ylang de Klorane?


Hemos seleccionado el Ylang-Ylang por su capacidad de mantenerse bello bajo del sol más ardiente. A partir de sus flores, obtenemos una cera esencial, rica en ácidos grasos nutritivos que aseguran una doble protección, interna y externa, del cabello expuesto al sol.
Toda la línea es libre de siliconas.


Shampoo a la cera de Ylang Ylang


Su eficacia: Anti cloro, anti sal y anti arena. 
Este shampoo limpia y a la vez protege el cabello expuesto al sol, compensando los efectos resecantes de los rayos UV. Lava suavemente y elimina los residuos de sal, arena y cloro. El pelo recobra su suavidad, flexibilidad y brillo. Ideal para todo tipo de cabellos.


Características generales

➤ Envase: Un pote de 200 ml, muy cómodo de usar, como todos los shampoos de la marca. No se desperdicia nada de producto y en la ducha es muy práctico. 

➤ Aroma: Huele demasiado rico, como toda la línea en verdad. Ya saben que para describir aromas no soy la mejor, pero a mí me huele a verano, a bronceador, me encantó. Algo curioso  es que la mayoría de los productos de Klorane, huelen a plantas, más bien aromas botánicos, pero este es muy especial y diferente.

➤ Textura: Ni líquida, ni espesa, lo cual lo hace muy cómodo de usar en la ducha. Además, hace buena espuma pero se enjuaga muy bien, no hay que estar insistiendo. Tiene un color dorado nacarado hermoso y todo lo que sea dorado a mi me encanta.

➤ Ingredientes: El shampoo tiene sulfatos, la mayoría son suaves, eso se siente y no tiene siliconas. Tiene bastante cantidad de cera de ylang ylang, y para ser un shampoo, tiene una buena cantidad. Tiene sodio e hidróxido de sodio, aunque están de los últimos. 

Resultados con el shampoo

¿Qué les puedo decir? Ustedes saben que para mí los mejores shampoos, a nivel marca, los tiene Klorane. Y tengo que decir que el de esta línea no me ha decepcionado en lo absoluto. 
Para empezar, este producto deja mi pelo muy limpio y suave, no lo deja seco para nada y a pesar de tener cera de ylang ylang, el cabello no se siente para nada pesado. Además, deja un brillo espectacular, compite con el shampoo de la misma marca a la cera de magnolia.

Con este shampoo, el pelo me dura más tiempo limpio, incluso dos días más, eso me sorprendió mucho ya que pensé que al tener ingredientes humectantes me duraría menos. Además, no me aporta nada de frizz, al contrario, mi pelo se ve mas ordenado de raíces a puntas, incluso en los días de más humedad. 

En definitiva, es un shampoo que recomiendo para todo tipo de pelos. Me ha encantado y creo que será un favorito por mucho tiempo. 


Bálsamo reparador a la cera de Ylang Ylang


Este acondicionador o bálsamo está enriquecido con agentes nutritivos y queratina vegetal. Nutre en profundidad y repara el cabello agredido por el mar, la arena, la piscina. El pelo recobra su suavidad y brillo y queda fácil de peinar. Indicado para todo tipo de cabellos. Contiene aminoácidos muy similares a la queratina del cabello.


Características generales

➤ Envase: Trae 200 ml y es demasiado práctico para usar en la ducha, ya que no le entra agua al momento de aplicar producto en el pelo y como es de un plástico blando no hay que apretar mucho para que salga la crema.

➤ Aroma: Huele exactamente igual que el shampoo, un poco más intenso pero igual de exquisito, aunque a mí no me duró mucho en el cabello.

➤ Textura: Es bastante cremosa, me recuerda mucho a la mascarilla al dátil del desierto de la misma marca. Se esparce muy bien en el pelo, así que con poca cantidad es suficiente para cubrirlo todo. 

➤ Ingredientes: No tiene siliconas, pero si tiene bastantes ingredientes humectantes, tanto activos como no. En ingredientes activos tiene manteca de karite, en buena cantidad y cera de ylang ylang. También, tiene bastantes proteínas, de soja, queratina, arginina. Es una muy buena fórmula, porque combina excelentes ingredientes y es biodegradable.

Resultados con el bálsamo

Creo que de todos los productos de la línea, este acondicionador es el que más me sorprendió, porque yo he probado algunos acondicionadores de Klorane y siento que se quedan muy cortos de humectación, creo que su textura muy líquida hace que no sean tan efectivos. Pero, este producto, sin embargo, es totalmente diferente a lo que yo he probado en cuanto a acondicionadores de la marca. De hecho, este bálsamo parece una mascarilla, no sólo en textura y formulación, sino también en resultados. 

Creo que no exagero si les digo que deja el pelo exquisito, porque ayuda un montón a controlar el frizz por la humedad del verano y el calor. Aunque, debo aclarar que cuando uso este producto en la ducha, mi pelo no se siente tan suave ni tampoco lo desenreda muy bien, pero una vez que se seca, es otra historia. El pelo queda increíblemente sedoso, manejable, dócil, humectado y suelto. Y eso no sucede sólo en los largos, sino también en las puntas, de hecho, siento que cada vez que lo uso es como un shock de humectación. 
En definitiva, siento que este bálsamo es un gran producto que me sorprendió para bien.


Aceite protector a la cera de Ylang Ylang


Este aceite enriquecido en filtros UV y UVA, permite una multiprotección contra los daños UV, la sal, arena, cloro. Nutre en profundidad el cabello y lo deja suave, flexible, brillante y protege su color. Ideal para todo tipo de cabellos y es a prueba de agua.


Características generales

➤ Envase: Trae una cantidad de 100 ml y un spray bastante cómodo. Tiene un muy buen difusor, es decir, que sale una correcta cantidad. 

➤ Aroma: Huele exquisito, como toda la línea, a verano, bronceador. 

➤ Textura: Es bastante líquida pero aceitosa, aunque si te lo aplicas en la mano ésta no queda pringosa, es como un aceite seco. 

➤ Ingredientes: Al igual que toda la línea, este producto es libre de siliconas. Tiene filtros que protegen tanto el envase del producto, como el pelo. Tiene aceite de ricino, cera de ylang ylang y otros ingredientes que hacen la fórmula no sea tan pesada. No tiene alcohol, lo cual agradezco profundamente, ya saben que el alcohol reseca bastante el pelo. Por ejemplo, el spray de mango de la misma marca tiene y se siente eso en el pelo. 

Resultados con el aceite

Me está encantando, de hecho, ya les compartí algunas stories en mi Instagram de lo hermoso que me deja el pelo. Me encanta lo brillante que me lo deja y ustedes ya saben lo freak que soy con el brillo en el pelo.
Les cuento que lo estoy usando a modo de sérum y me deja el pelo muy suave, aunque no mas que otros sérums, pero disminuye el frizz que da gusto, por lo que será un gran aliado para la humedad del verano. 
Lo uso tanto en pelo húmedo, como seco, aunque me gusta mas en pelo húmedo, ya que controlo la cantidad que me pongo sin pasarme y siento que queda más brillante de esa forma.  
Para finalizar, creo que es una excelente alternativa para proteger el pelo del calor, así que si estás buscando un producto que sea libre de siliconas y que protega el pelo, este puede ser una muy buena opción.

Para ir terminando este post les quiero decir que, en general, la línea me ha encantado. A pesar de estar destinada al verano, para proteger el pelo del calor, del mar, la piscina, en definitiva del verano, creo que se puede usar perfectamente en cualquier época del año, porque todos los productos me parecieron excelentes. 

COMENTARIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2018 Cuestiones de Mujeres By C. Website by Way2themes