25 de abril de 2023

Shampoo Fructis Hair Food Banana de Garnier: Es tan bueno?

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia usando el shampoo Fructis Hair Food Banana de Garnier. Como alguien que tiene el cabello un poco seco, siempre estoy buscando productos que puedan ayudarme a suavizar y nutrir mi cabello. Cuando vi este producto, me llamó la atención el empaque atractivo y el olor dulce a banana, así que decidí probarlo.


Al principio, me encantó la textura cremosa del shampoo y cómo se sentía suave en mi cabello. La fragancia de banana era buena, y me hizo sentir como si estuviera usando algo súper natural en mi cabello. Incluso después de enjuagar el shampoo, mi cabello todavía olía a banana. Sin embargo, después de algunas semanas de usarlo, noté que mi cabello seguía seco. No estaba segura si era el shampoo o algo más, así que decidí seguir usándolo durante un tiempo más.


A medida que seguí usando el shampoo, mi cabello seguía igual. Tuve que usar más acondicionador de lo habitual para tratar de suavizar mi cabello, pero aun así no logré el resultado que esperaba. También noté que mi cabello se veía más graso en las raíces, pero aún seco en las puntas. Por lo tanto, decidí dejar de usar el shampoo por un tiempo para ver si eso mejoraba mi cabello.


Después de unas semanas sin usar el shampoo Fructis Hair Food Banana, noté que mi cabello se veía más suave y manejable. Aunque todavía tenía problemas con el encrespamiento, y parecía que mi cabello estaba recuperando su brillo natural. Afortunadamente, también encontré una nueva rutina de cuidado capilar que funcionaba mejor para mi tipo de cabello, lo que contribuyó a mejorar su aspecto y textura.


En general, mi experiencia usando el shampoo Fructis Hair Food Banana de Garnier fue mixta. Si bien me encantó la textura cremosa y la fragancia de banana, no parecía estar funcionando en mi cabello. Después de usarlo durante algunas semanas, noté que mi cabello seguía tendiendo a estar seco, lo que me preocupó. Sin embargo, agradezco que haya sido una oportunidad para probar algo nuevo y más "natural".


Si estás buscando un shampoo con un olor delicioso y una textura suave y cremosa, el shampoo Fructis Hair Food Banana de Garnier puede ser una buena opción para ti. Sin embargo, si tienes el cabello muy seco o encrespado, es posible que quieras considerar otros productos que se adapten mejor a tus necesidades. 

Por otro lado, si no tienes el cabello seco y quieres probar un producto sin siliconas, este shampoo puede ser lo que buscas. 


Como siempre, te recomiendo que experimentes con diferentes productos y rutinas para encontrar lo que funciona mejor para tu tipo de cabello. 


¡No olvides que cada cabello es diferente y único, y es importante encontrar los productos adecuados para ti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario