18 de enero de 2013

Cabello de lectora (Elena)

Chicas!!! Una lectora nos compartió su cabello, he de decir que es muy bonito y lo que más me gusta es la dedicación que se nota que le pone a los cuidados. Me encanta como siempre que se animen a compartir parte de su vida, gracias! Su nombre es Elena y es de Chile:

Shampoo: Bonabel con aceite de jojoba. $ 990--> Salco brand
Acondicionador: suave coco & leche. $ 890--> Supermercado Lider
Mascarilla: Issue bio intensive.$2.990--> Tua centro de santiago
Aceites: coco-todas las noches solo en puntas.$1690--> farmacia naturista mall plaza norte
Serums: no uso aun :/

¿Qué es lo que más amo de mi pelo?
Su brillo 

¿Qué es lo que menos amo de mi pelo?
Sus puntas secas :/ son una lucha constante y un obstaculo para que cresca lindo y sano.
No tengo tips para compartir pero acepto recomendaciones. antes usaba Pantene shampoo y acondicionador y eso era todo. Ni conocía aceites de pelo y serums y nada de esas cosas. mi cabello a mejorado mucho pero voy por más :) lo quiero más largo (hasta la cintura) y por supuesto sin puntas secas. se que puedo llegar a la meta si sigo descubriendo el maravilloso mundo capilar :)  me encanta el blog. besos para ti.


Ya han sido muchas chicas las que se han animado, pero aún faltan mas. Así que las estaré esperando.

4 comentarios:

  1. Pero si ya está bastante largo! Quizás para las puntas secas te vendría bien primero cortarlas un poco y después, hay cientos, miles de acondicionadores y mascarillas diferentes que son buenísimas. Suave precisamente tengo entendido que no es muy buena.

    Me encanta el brillo que tiene tu pelo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir tu cabello..se ve saludable!! creo que me animaré a compratir el mio ya que no he visto el cabello de ninguna ondulada o crespilla, concuerdo con candy lo único para mejorar las puntas si están muy secas es ir cortandolas y aplicando sérum o cremas para puntas partidas. Yo aprendí con un tutorial que hizo la Beatriz de como cortar las puntas y de vez en cuando, cuando no alcanzo a ir donde el peluquero me las corto yo jjiji, sl2 niñas:)

    ResponderBorrar
  3. Qué linda por compartirnos tu cabello :), espero llegues a tu meta de que crezca hasta la cintura yo igual quiero ese largo =) Para las puntas secas yo te sugiero que un día antes de lavarte el cabello coloques una mezcla de miel con aceite de oliva =) a mí me ha servido. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. que lindo pelito! me encanto su brillo, felicitaciones.. concuerdo totalmente con las niñas de arriba, a lo mejor para tu problema de puntas secas te hace falta un corte de puntas, usar un acondicionador mas potente y algun serum para que te proteja las puntas.. yo uso el coconut de organix y me encanta

    ResponderBorrar