30 de abril de 2015

Máscara de pestañas Tropical Edition de Extreme Farmacity

Hoy les quiero contar mi experiencia con la máscara de pestañas Tropical Edition de Extreme Farmacity que adquirí hace un tiempo en la cadena argentina de farmacias "Farmacity" aprovechando una oferta "2x1", por lo tanto no sólo tengo una. La pregunta es ¿Habrá valido la pena comprarla? A continuación, la respuesta a esa pregunta y mucho más.


Hablemos del producto

Envase: Lo que primero me llamó la atención fue su presentación, porque el envase es simplemente hermoso, muy colorido y atractivo. Había otros tonos, como celeste y morado, pero yo elegí éste que es muy bonito. Aunque, todas las máscaras son iguales, me dijeron en la tienda, sólo cambia los tonos del packaging.

Si bien es muy bonito el envase, no informa nada ni tampoco promete nada. O sea, de entrada no sabremos si alarga, si da volumen o si es waterproof, por lo que tienes que averiguarlo por ti misma.

Textura: Desde que abrí esta máscara de pestañas la textura estaba un poco seca, pero en ese momento no me molestó porque me gustan las máscaras medias secas, las prefiero ante las líquidas que se corren. 

El problema de que sea media seca surge cuando me la aplico en las pestañas, o sea hago una pasada y las pestañas ya están tiesas, y no importa si hago más pasadas luego porque no se unirán con la capa anterior. Otra desventaja de eso es que no me deja llegar a las pestañas más finitas, porque el resto están momificadas bloqueando el paso.

En cuanto a la textura, debo decir que es muy pesada, tanto así que me baja las pestañas a las horas y al final parece que no me he puesto nada. Creo que me duran más arriba cuando las encrespo.

Cepillo: En tamaño no es grande, de hecho es un poco pequeño y es de silicona, lo cual me molesta mucho. Si hubiera sabido de entrada que el cepillo era así, directamente no la hubiera comprado, pero como en Farmacity tienen tantos testers (ironía) no me pude fijar en ese gran detalle.


Lo bueno es que no agarra tanto producto, de hecho, parece que ni agarra, eso es bueno y malo la vez. Es bueno porque no deja las pestañas tan grumosas, pero malo porque cuesta aplicarlo. 

Olor: No sé si las que yo compré huelen mal o son todas así, pero el olor es fuerte y me recuerda a un cajón de cosméticos antiguos, directamente no me agrada.

¿Es a prueba de agua? Más o menos. Me he bañado con este producto puesto y se me ha corrido muy poco, o si me refriego el ojo la máscara no se corre fácilmente. 
Las pestañas duran intactas un par de horas con esta máscara, sólo que bajas y me cuesta desmaquillarlas, por lo que tengo que hacerlo con cuidado.

Color: En teoría es negra, pero no es tan negra como me gustan, es más tirando a un grisáseo.

RESULTADOS

Primero les muestro mi ojo sin máscara de pestañas, al natural:


Y este es mi ojo con la máscara de pestañas recién aplicada, tiene dos pasadas:


¿Notan alguna diferencia con la máscara de pestañas? Porque yo no la veo, al menos nada destacable, sólo resaltan los grumos. ¿Hola máscara? ¿Dónde estás? ¿Te fuiste?

Esa es otra razón de porque esta máscara Tropical Edition de extreme farmacity no me gusta ¡No se nota! A mí, me gustan los acabados más voluminosos, que se note que tienes algo puesto, porque para acabados naturales o leves no me pongo nada y listo. Aparte que no da volumen, tampoco alarga las pestañas, aunque los de Extreme nos habían advertido que esta mascara no hacía nada, recuerden que en ningún lado dice que hace.

Para terminar, lo que opino de este producto es que si quieres un acabado ultra natural, esta máscara es para ti, de otro modo, te sugiero que te ahorres unos pesos o que los inviertas en otra mejor. Yo tendré máscara invisible por mucho tiempo, porque encima tengo 2.


¿Han probado la máscara Tropical Edition? ¿Cuál les gusta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario