5 de septiembre de 2015

Spray iluminador de manzanilla de Biferdil + Sorpresa

Desde tiempos ancestrales que quería probar este producto, iba a la farmacia, lo agarraba, lo miraba y lo dejaba, siempre hacia lo mismo ¡Maldita indecisión! Hasta que un día, muy decidida, agarré el producto, choqué a toda la gente y le dijo al cajero !Quiero esto! Jaja, tan así no fue, pero parecido. Además, no sólo compré 1, sino que compré 2, más adelante les cuento para que compré el otro.


BIFERDIL NOS CUENTA

Este producto es un spray bifásico iluminador que pretende realzar e iluminar los cabellos más claros que tengamos. 
Es un shock de luz que irradia luminosidad que acentúa los reflejos dorados, conservando y prolongando el color ya sea en cabellos tinturados o naturales. 
Entre sus ingredientes tiene extracto de manzanilla. Deja el cabello con un brillo deslumbrante y textura muy suave.

No contiene agua oxigenada. No es un aclarante sino que realza los tonos claros. Tiene siliconas. Libre de parabenos, Formaldehído y derivados. Trae una cantidad de 125 ml.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Aroma: Huele demasiado exquisito, riquísimo. Parece un perfume y lo mejor es que queda bien en el pelo. Eso para mí es genial, porque casi ningún producto me deja su aroma.

Textura: Tiene la textura de aceite, así como la de los desmaquillantes bifásicos. No me agrada tanto porque las manos quedan un poco pringosas. 

Envase: El envase es lo máximo, muy cómodo y practico. Tiene una traba para que no pierdas producto, cada vez que lo vas a usar lo abres y cuando terminas de usar lo cierras. El aplicador es fantástico, tira el producto de manera muy uniforme.


MI EXPERIENCIA

Antes de contarles que me pareció, les quiero contar los modos de uso, que tampoco son tantos.

El primer modo es usarlo con el pelo seco y limpio. Una vez que te hayas desenredado, aplicas el producto de manera uniforme, teniendo cuidado con pasarte.

El otro método consiste en aplicarlo después de haberte lavado el pelo, o sea con el cabello húmedo. 

Siempre, antes de aplicar, debes agitar el producto para que se junten las dos fases, no te olvides.

A mí, me gusta  mucho usarlo de la segunda forma, o sea con el pelo húmedo. Con el otro modo, me queda el pelo un poco pesado y sin tanto movimiento, aunque me ponga poco. Por lo tanto, considero que esa forma le puede ir bien a cabellos muy secos. 

No me lo aplico cada vez que me lavo el pelo, con sólo usarlo cada lavado por medio me ha resultado muy bien.

CONCLUSIÓN

No sé porque tardé tanto en comprar este producto, me ha gustado bastante. No había usado un spray iluminador antes y la experiencia me ha parecido muy buena. 

Realmente se nota como resalta esos tonos claros, aunque debo reconocer que con la primera aplicación no se nota tanto, sino que a medida que te lo vas aplicando en los días consecutivos. 
El realce es natural, recordemos que no es un aclarante sino un iluminador, vendría a ser como un maquillaje para el pelo.


Este producto le agrega ese plus de brillo y luminosidad al pelo, lo pueden ver en las fotografías, aunque se nota más a ojo. También, resalta aún más esos tonos dorados que podamos tener. 

Siguiendo con el producto, deja el pelo muy suave y sedoso, aunque no con tanto movimiento como me gustaría.  

Le di este producto a unas amigas para que lo probaran y a ellas les pareció fantástico y ya quieren salir a comprar el suyo jaja. 

Creo que es un producto ideal para el verano, para proteger el cabello, cuidar los tonos claros y resaltarlos. Además, aprovechar del genial aroma que ofrece.

En definitiva, me ha gustado mucho, es un producto que recomiendo y lo repetiré con el porque está muy bueno. Pero, no pierdan de vista que sirve sólo para maquillar el pelo, nada más.

1 comentario:

  1. Me encantó tu review, aunque sea 7 años después de que la publicaste. Quiero el mío ahora ya

    ResponderBorrar