6 de agosto de 2012

Lo que el viento se llevo... eran pelos

¡Hola lindas! Me encantan las imágenes de los pelos al viento, son hermosas, aunque después me imagino los nudos que se deben formar por el viento, deben ser horrorosos.

Acá les dejo unas buenas fotos de pelos al viento, disfrútenlas:





























Disfruté mucho hacer esta entrada, me encanta esa sensación de pelo al viento, como de libertad, no se si les ha pasado...

6 comentarios:

  1. macarebolledo06 agosto, 2012

    C!! que rico encontrar tu blog!! Bueno primero soy una fiel seguidora de Cabellos y Hierbas y Cabellos de Rapunzel, y me encantan tus entradas!!! muy lindo tu blog :) y que rico q esta "comunidad del cabello" crezca dia a dia al igual que nuestro pelito..

    Me encantan tambien las fotos de cabellos y tengo varias en mi carpetita personal donde guardo fotos mes a mes como crece mi pelo y los tratamientos q le hago, lo que quiero comprar... siiiii seeeee que puede sonar una como una obsesiiiiooon, pero es un hobby que llevo con orgullo... porque cuando te pregutan: "¿y cual es tu hobby?" yo feliz digo: "El cuidado capilar" y me miran asi como: "ok, pero tu pelo no es taaaaaaan hermoso" pero filo a mi y a mi novio nos encanta.. yo feliz de ver el avance de lo que era mi pelo... ademas deje las tinturas y me esta quedando una especie de "ombre style" a la fuerza jajajaja xD aunque a veces me dan ganas de cortar todo lo claro y me bajoneo... pero veo los blog y vaaaaaaaaaamos otra vez por ponerme aceititos o una mascarilla...

    y la foto que mas me gusto es la numero 2, realmente hermosa! (ademas se parece tantito a mi pelo :D, el mio es mas oscuro..)

    Cariñoooos y exito con tu blog!

    ResponderBorrar
  2. Maca, eres una divina. Gracias! El blog más que nada es para complementar mi colaboración con las chicas.

    Mi hobbie también es el cuidado capilar, chocaleeee jaja. Tu pelo agradecerá que lo mí mes, así que adelante nomas.

    Cariños y gracias por tus palabras.

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito el blog, recién encontré el de cabellos y hierbas y el de rapunzel, y esos me han llevado al tuyo. Yo estoy en el camino también del cabello largo, hasta las caderas si puede ser! siempre me a fascinado el cabello largo. El tuyo es muy bonito pero y aun puede ser más largo! saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias María. De todas maneras, también lo quiero más largo, hace dos años me lo corte y me ha crecido bastante.

    ResponderBorrar
  5. Lo mejor de la vida irresponsable es andar a toda velocidad en la bici con el pelo al viento <3 Me encanta

    ResponderBorrar
  6. Ooooh eso es espectacular, pucha me dieron ganas.

    ResponderBorrar