20 de diciembre de 2013

Shampoo de manzanilla de Familand

Tengo una relación súper especial con este shampoo de manzanilla de Familand. Cuando era niña mi mamá lo usaba en mi cabello, era el shampoo por excelencia, por eso cada vez que lo huelo me recuerda a mi niñez y a mi mamá, así que aparte de gustarme los resultados me trae lindos recuerdos de aquellos momentos. Es un producto que nunca faltó en mi casa, siempre hay un repuesto y lo han usado todos y a todos nos ha ido bien. Sé que ya hice spoiler pero hay unos detalles que quiero que tengan en cuenta a la hora de decidir si comprar o no este producto.


La marca nos dice:

El extracto de manzanilla otorga matices luminosos a sus cabellos conservando por más tiempo el rubio natural. Las propiedades medicinales de los extratos de las flores de la manzanilla ayudan a proteger los cabellos sensibles de la agresión del medioambiente.

Efectos que puede producir el shampoo según la marca:

* Brillo y suavidad en cabellos claros.
* Conserva el rubio natural.
* Protege y cuida los cabellos sensibles.

No tiene siliconas, tampoco parabenos, no es testeado en animales y trae una cantidad de 410 ml. Aunque hay un tamaño más grande.


Mi experiencia con este shampoo:

Como les dije este es un shampoo que he usado prácticamente toda mi vida. En la adolescencia lo había reemplazado por productos como Sedal, Pantene, etc, que no me habían ido nada bien en comparación con este shampoo de la marca Familand que por cierto es más barato. 

Dice que es para cabellos rubios y yo claramente no soy rubia pero tuve el pelo castaño muy claro cuando era chica, así que mi mamá cuidaba mi pelo usando este producto. Me mantuvo el color hasta que usé otras marcas, así que les puedo garantizar que este producto mantiene los cabellos claros y creo que aclara algo también.

Ahora siendo mas grandecita, he comprobado más objetivamente los buenos resultados de este producto. Lo comencé a usar otra vez en invierno de este año y debo decir que me sorprendí de como me dejó el pelo.

Resulta que en estas semanas lo he estado usando más y debo decir que me está resecando un poco mas que antes y supongo yo que es por la longitud de mi cabello, como lo tengo más largo es un poco más difícil de cuidarlo. Esto hace que no se lo recomiendo a las que tienen el cabello seco, ya que les puede secar demasiado, aún así usando un producto humectante después. Es decir, si me resecó a mí que tengo pelo normal, no quiero imaginar a las que tienen el cabello seco, así que ojo con eso. 
Por otro lado, lo del brillo no tengo nada que decir, deja el pelo brillante, más que Big de Lush, también lo deja suelto y con movimiento. Sin duda es un buen producto, para las chicas que tienen el pelo mixto, normal o graso; pero las de pelo seco, como les dije, un paso atrás. 

Por último, les cuento que volví a tener a este shampoo entre mis productos de uso frecuente y favoritos.



Ok chicas, espero que les haya gustado la reseña de hoy. Creo que somos muchas que hemos usado este producto alguna vez en la vida, me gustaria que me contaran sus experiencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario