30 de octubre de 2014

Baño de color Dia richesse de Loreal

¡Hola chicas! Hace tiempo no escribía un post, estaba y estoy muy ocupada, pero acá estoy con esta reseña que espero les guste.
Hoy les quiero contar mi experiencia con el baño de color, tono sobre tono o tintura semipermanente de la línea Richesse de Loreal. 

Hace un tiempo me había dado la locura con los baños de color, quería probarlos todos y en ese remolino de tentaciones es que di con esta línea. Me pareció muy interesante lo que prometía, por eso no di muchas vueltas y lo adquirí sin titubear.


¿Qué nos promete Loreal?

Simple y sencillo, la línea Dia Richesse promete reflejos ricos y profundos. Resultado ultra brillante y visible, incluso en base oscura. Se difumina con discreción.

Lo que mas quería con este baño de color era justamente los reflejos ricos y profundos, porque con el anterior, el de Revlon, no me agradó mucho el tono que me dejó. Esperaba bastante de este de L'oreal.

Características del producto:

El tono que elegí fue el 8 Rubio Claro.


Viene en una caja, con las instrucciones aparte, eso está genial porque hay algunos productos de este estilo que traen las instrucciones en la misma caja por lo que hay que romper y eso no me gusta.

La textura es demasiado cremosa, de hecho es crema pura, eso me encantó porque imaginaba que me iba a quedar el pelo muy suave.


Trae una cantidad de 50 ml, es el que menos trae de los que he probado pero me alcanzó bien porque le puse un poco más de activador, así que llegué justo para mi pelo largo.

El olor no es tan fuerte como el de Revlon pero más fuerte que el de Wella, ya saben, olor a tintura. 

Pasos a seguir:


1.- Puse el contenido, o sea, todo el pomo en su recipiente correspondiente, luego agregué el activador de 10 vol, es un "grado" más que el más bajo, aunque quería el de menos volúmenes pero no lo tenían, de todas formas la señora que me atendió me dijo que era lo mismo.

2.- Agregué unas gotas de extracto de aceite de coco de Mary Bosques, ideal para las coloraciones, además me pareció interesante agregarlo para ver que resultados obtenía.

3.- Seccioné mi pelo y comencé con la aplicación, primero en raíces y luego en largos.

4.- Dejé actuar 20 minutos y enjuagué con shampoo y luego mascarilla.

Resultados e impresiones

Me ha gustado mucho y por varias razones. La primera es que me dejó el pelo con un brillo muy especial, más que cualquier otro baño de color y eso para mí ya es un punto a favor. 

Durante el lavado el agua quedaba de color blanco y no se sentía tan fuerte el olor, menos mal.
Como había pensado, esa textura en crema ayudó a dejar mi pelo muy suave, aunque supongo que también lo que ayudó fue la mascarilla.

En cuanto al color, debo decir que me encantó porque me dejó el pelo más dorado, claro, muy intenso y emparejado.

Creo que es un baño de color bastante gentil con el pelo, no reseca, no es fuerte y encuentro que hay un perfecto equilibrio entre la coloración, el olor, la calidad, textura, todo. En fin, es un buen producto.

Resultados:

Les dejo fotos de mi pelo tomadas no hace mucho tiempo, en una tengo mi pelo sin cortar y en la otra donde estoy sentada ya había cortado casi 10 cm (cuando pueda les cuento mi experiencia).


Desde que apliqué este tono sobre tono de Loreal (ya ha pasado un buen tiempo) el color sigue intenso, sobre todo en los largos y no se ve efecto raíz, al menos no tan marcado, se va yendo de manera bastante uniforme.

Me encantaría probar otros tonos de esta línea ya que quedé muy conforme. Más adelante me arriesgaré, porque ahora estoy con la vista en otro baño de color que quiero hace tiempo.

Muy bien chicas, espero les haya servido mi experiencia.




28 comentarios:

  1. muy bello tu pelo...me podrías decir donde comprar este producto??

    ResponderBorrar
  2. Cuanto te salió? Soy de Argentina, está muy bueno tu blog y tu pelo hermoso.

    ResponderBorrar
  3. Que alegria volver a leer tus post C los extrañaba :( sabes que use el baño de color de wella, el de tu reseña, y me fue muy bien, ahora estoy tentada con este de loreal porque me encantaron los resultados que muestras, aunque tu pelo ya de por si es maravilloso! saludos y no nos abandones tanto tiempo!!

    ResponderBorrar
  4. Querida C volviste! Te extrañabamos aunque se que estas con mucho trabajo =) respecto al post me estas volviendo fanatica de estas tinturas jajaja te quedo el cabello muy bonito creo que es el baño de color que mas me gusto de todos los que reseñaste, beso gigante!

    ResponderBorrar
  5. yo también te extrañaba Ce, me encanta como se ve tu pelo!! El nuevo look del blog es muy bonito también, saludos!

    ResponderBorrar
  6. Gracias! Lo venden en tiendas de peluquería.

    ResponderBorrar
  7. Gracias! El baño de color solo unos 50 pesos.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias! Que genial leer eso, me alegra que te haya servido. Espero no desaparecer tanto. Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Frann! Siii efectivamente tengo mucho trabajo :( y estaba con muy poco tiempo estos dias pero acá estamos. Espero que pruebes este baño de color, está muy bueno. Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Graaacias! Que bueno que te gustó el nuevo diseño. Saludos!

    ResponderBorrar
  11. C!!! se te extrañaba mujer!! Y a tus posts!! Me encantó tu reseña, de todos los baños de color que te has aplicado este me parece el mas gentil con el pelo, tienes un bello color cobre.. me encanta!! Bello cabello.. bello color!!
    Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  12. Me encantó el nuevo diseño del blog por cierto!! :)

    ResponderBorrar
  13. Me gustó el review C, dónde lo comprastes? en peluquerías? yo de tonos de tinturas no se nada, mi cabello es castaño, le hago mechas pero en algún momento quisiera cuando me aburra unificar el color y he pensado en baños de color a futuro.


    Qué bueno leerte de nuevo.. Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias!! Si está medio cobre, me gusta mucho como queda, quiero probar más baños de color de esta linea. Los usarías?


    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Siii, lo comercializan en tiendas de peluquerías, cuéntame cuando te apliques los baños de color.


    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. C que bello tienes el pelo, te cortaste 10 cemtimetros???????? Por que te cortaste tanto pelo? tengo curiosidad porque a mi me encantaba tu cabello de rapunzel.

    ResponderBorrar
  17. Que hermoso tu pelo, te pasaste. Tengo una pregunta, el activador puede ser de cualquier marca?

    ResponderBorrar
  18. una pregunta.. me lo podré aplicar si ya tengo el alisado de keratina?? saludos

    ResponderBorrar
  19. tanto tiempo!!!! me encanto la reseña y tu pelo esta muy bonito.

    ResponderBorrar
  20. Gracias Mary! Si, casi 10 cm, lo corté porque ya era mucho, para la vida cotidiana era incomodo.

    ResponderBorrar
  21. Gracias! Puedes usar cualquier activador, el de la misma marca que el baño de color o cualquiera. Yo nunca compré el mismo de la marca y me ha ido muy bien.

    ResponderBorrar
  22. Yo esperaría unas semanas antes de aplicar baño de color, para evitar cualquier eventualidad.

    ResponderBorrar
  23. me gustó! c: cuanto sale?

    ResponderBorrar
  24. A mi me costó como unos 50 pesos argentinos.

    ResponderBorrar
  25. Hola C, siento mucho la demora en responder! Si, creo que si lo usaria, esta reseña me ha convencido un poco mas, aunque me gustaria saber que colores hay, no tengo ni idea!
    Por cierto, te cortaste 10 cm? no se nota! jaja o talvez sea porque en la foto estas sentada, seria ver una foto en el cual estes parada, bueno casi 10cm tampoco es mucho, yo tambien corte mas o menos esa cantidad porque ya es incomodo el pelo demasiado largo y no se nota.

    Cuidate mucho!
    besos!!

    ResponderBorrar
  26. Hola, muchas gracias por tu lindo comentario!
    Te cuento, el que más me gusta es este de Loreal porque le da una cuota más de brillo a mi pelo y eso me encanta. Quiero seguir probando otros baños de color pero seguro más adelante volveré a éste.


    Un beso!

    ResponderBorrar