5 de junio de 2018

Shampoo de moringa y Acondicionador coconut milk de Herbal Essences

Hace un par de semanas Farmacity y Herbal Essences se unieron para hacer una promoción en la que te regalaban un producto de la línea "Pure Renew" de Herbal Essences. La promoción ya caducó, pero consistía básicamente en que ellos te daban  un código  por una aplicación de Facebook (uno por persona) y tu con ese código tenías que ir a un Farmacity a retirar el producto que quisieras de esa línea. Eran 5.000 unidades que caducaban hasta agotar stock o hasta el 30 de junio, aunque duró menos de una semana jaja. Yo pude retirar 2, porque uno lo hizo mi novio y otro yo. Elegí el shampoo de Moringa Oil y el acondicionador Coconut Milk, más que nada porque uno prometía brillo y el otro por el aroma. 


De todas maneras, si no pudieron participar no se preocupen, porque he visto que en todas las perfumerías tienen descuento, ya sea de un 30%, o segunda unidad a 50%, o simplemente a 90 pesos AR, así que igual es barato para probar, en el caso de que les de curiosidad.


Herbal Essences nos cuenta sobre Pure Renew


Cuando se combina el poder de la madre naturaleza con la ciencia de Herbal Essences se obtiene bio:renew, una poderosa combinación de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que renuevan el pelo desde adentro hacia afuera, para que se sienta y luzca lleno de vida.

Inspirándonos siempre en el poder de la naturaleza, desarrollamos nuestros productos con bio:renew con muchos ingredientes que tienen origen natural. Cada uno es testeado rigurosamente para asegurar que es bueno para ti y todo el que lo use. Ser 90% de origen natural implica que el al menos el 90% de la fórmula de bio:renew está hecha de derivados de plantas, minerales y agua con procesamiento limitado.


Shampoo Moringa Oil


Este shampoo no contiene parabenos, ni colorantes, ni siliconas. Además es ph balanceado, y es seguro para pelo teñido. Eso nos dicen los amigos de Herbal Essences. 

Características generales

➤ Envase: Es un pote de 400 ml, bastante cantidad, así que si te gusta genial y si no te gusta como a mí (ups), te durará una eternidad. Es bastante cómodo de usar, no se desperdicia, aunque quisiera que eso pasará para que se termine de una vez jaja. 

➤ Aroma: Creo que de toda la línea este es el que peor huele, no tiene tan mal aroma, pero es muy leve, no se destaca como los otros. Soy pésima describiendo aromas, pero es como a limpio con un toque dulce/ácido, así parece rico, pero no lo es.

➤ Textura: Cremosa, media líquida. Hace una espuma que ni les cuento, por lo que con un poquito es mas que suficiente. 

➤ Ingredientes: Como describe la marca, no tiene siliconas, ni otras cosas, pero es un festival de sulfatos. Yo no estoy en contra de ellos, pero en una fórmula no me agrada nada que sean casi el 50% del total, una locura. Dicen que es apto para pelo teñido, pero yo les aconsejo que ni se acerquen porque les barrera  el color en menos de un segundo, además tiene sodio. La moringa está en el infinito y mas allá, de ultima en el INCI (lista de ingredientes).


Resultados

Bueno, ya les adelanté que no me gustó. En principio yo lo quería porque se supone que da brillo, pero en mi pelo eso no pasó, de hecho me lo dejó opaco, como deshidratado, y sí, después de tantos sulfatos, eso podía pasar. En un cabello graso puede funcionar, pero en el mío normal, no funciona. Por supuesto que me resecó el cuero cabelludo, me produjo un poco de caspa y los largos me los dejaba con frizz. Yo creo que este producto no lo usaría ni para el lavado anti residuos, es muy fuerte y no tiene mucha calidad. 
Para terminar la reseña de este shampoo les cuento que con los días me pasaba que el cabello se me iba poniendo más graso de lo común y los largos secos. En fin, este producto es un NO para mí.


Acondicionador Coconut Milk


Este acondicionador no contiene parabenos, ni colorantes, ni sodio. Además es ph balanceador y es seguro para pelo teñido, aunque les cuento que todos los productos de esta línea dicen lo mismo jajaja. 

Características generales

➤ Envase: Igual que todos, trae una cantidad de 400 ml. Es cómodo de usar y el producto sale perfecto.  

➤ Aroma: Este sí que me encanta, huele a coco, pero con un toque ácido como con piña, un mix tropical riquísimo. De todos los productos este es el que más me gusta en cuanto aromas.

➤ Textura: Es cremosa pero ligera, me hubiera gustado que sea más cremosa aun, es como bastante liviana.

➤ Ingredientes: No tiene todo lo que dice, pero tiene otras cosas que no avisa, como por ejemplo siliconas, aunque no tiene tantas como los sulfatos. El coco está de los últimos el pobrecito, con lo bueno que es, pero bueno.


Resultados

¿Por dónde empezar? Bueno, el acondicionador me gustó un poco más que el shampoo, pero tampoco lo volvería a comprar. Es un producto bastante ligero para cabellos secos, se queda muy corto de humectación y si lo usas con el shampoo de moringa, ni te explico. Yo como soy tan inteligente jaja, lo usé con otros shampoos para ver que onda y efectivamente funciona mejor, no que bruto que mejor, pero por lo menos me puedo desenredar. Además, deja el pelo suave, pero no hasta las puntas, ya que estas se sentirán descuidadas y desprotegidas. Por lo tanto, considerando que en épocas de frío mi pelo se pone más exigente con los acondicionadores o cremas de tratamientos, es que no lo usaré más, ya que mi pelo necesita más potencia y ayuda. 
En definitiva, no lo recomiendo para cabellos secos o muy secos, creo que va mejor en un cabello normal que no necesite mucho aporte de un acondicionador.

Conclusiones finales

Según mi experiencia con estos productos y análisis del resto de la línea es que puedo concluir que lo único para destacar, en mi opinión, son los aromas, son ricos, nada más que eso. Lo que sentí con estos productos es que no aportan nada extra a tu pelo, éste no estará más sano, ni mas humectado, ni más "nutrido", ni más nada, son como productos para pasar el rato, además hay otros que a este mismo precio hacen mucho más. Si quieren aprovechar una oferta y probarlos por curiosidad adelante, pero ya están avisadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario