Acondicionador 100% Coconut Oil de Marc Anthony

Comenzaré diciendo que esta marca no es del cantante Marc Anthony como alguien podría imaginar, sino de un peluquero con el mismo nombre, demasiada coincidencia, pero así es. 
Ahora al producto, empiezo contándoles que conocí la marca en Chile, había probado sus mascarillas y me gustaron. Entonces, cuando vi que llegaron a Argentina, no dudé en probar algo más de la línea. Con lo que me cuesta a mi probar nuevos productos, pero hice el esfuerzo por el blog, además, como no me gusta nada el aceite de coco, recuerden: todo por el blog jeje. Como habrán visto, elegí este acondicionador de 100% aceite de coco y manteca de karité.


Marc Anthony nos cuenta

Esta fórmula hidratante ayuda a suavizar el cabello encrespado, sellar la humedad y proteger de los agentes externos contaminantes. El famoso aceite de coco conocido por sus propiedades anti frizz, dejando el cabello más suave y desenredado. La manteca de karité ayuda a humectar dejando el cabello muy brillante y con cuerpo. La biotina ayuda a promover el crecimiento de cabello saludable.


Características generales

➤ Aroma: ¿Qué quieren que les diga? Que tiene un aroma exquisito a coco con un toque de vainilla. No es el aroma más fresco que hay, pero tampoco el más dulce que he sentido. Huele muy rico.

➤ Textura: Cremosa, pero no muy densa. Es muy cómodo de aplicar, se reparte bien en los largos del pelo, así que genial.

➤ Envase: Es precioso y cómodo. Los colores son preciosos, ese degradé en tonos naranjas, simulando una puesta de sol, me encantó y trae una cantidad de 250 ml.


➤ Ingredientes: Marc Anthony proclama que este producto no trae parabenos, sulfatos ni ftalatos. Bueno, ya lo he dicho en posts anteriores, el tema de los parabenos no presenta problemas al elegir un producto ya que no se trata de un ingrediente dañino. Pero, si quieres evitarlos por diversos motivos, ya sabes que este producto no tiene, aunque en un acondicionador, tampoco importa mucho. Sulfatos, que un acondicionador no los tenga no es novedad, ya que no es un shampoo. Y bueno, los ftalatos, más de lo mismo. Recuerden que si los productos no fueran seguros, no estarían a la venta y en usos normales no presentarán problemas.

Pues bien, ya hablamos de lo que NO tiene, porque a las marcas les encanta decir lo que no tiene, pero a mí me interesa lo que tiene. Tiene un buen INCI, aunque por los resultados que he obtenido ajustaría algunas cositas. Por ejemplo, tiene siliconas y tiene varias, y ya saben lo que opino de estos ingredientes, así que next. 
Por otro lado, tiene buena cantidad de aceite de coco y de manteca de karité. Además, le han añadido varias proteínas, entre ellas, biotina, keratina, arginina. También tiene bambú pero está de los últimos. Y luego el relleno: fragancias, conservantes, emulsionantes, etc. 

Les agrego que yo probé la mascarilla de esta línea y los ingredientes se parecen bastante, tanto en la cantidad como en los ingredientes.


Resultados

Me ha gustado bastante, aunque no para considerarlo un favorito. Es un buen producto, pero no es espectacular. Por empezar, la cantidad de siliconas que tiene puede decirnos que deja el cabello extremadamente suave y no es así, al menos no lo deja taaan suave, al menos no como a mí me gustaría. Es una suavidad moderada, así que la cantidad de siliconas que posee este producto es al divino botón. Lo que sí destaco es que no me deja las puntas tiesas, o sea, esa leve suavidad es en todo el pelo incluida las puntas. Tampoco deja el cabello mega brillante, aunque eso depende bastante del shampoo con el que lo combines y eso no habla muy bien de este acondicionador, sin embargo, no deja el pelo opaco como otros que he probado últimamente.


Hay algo para destacar? Claro que sí. Primero, que en la ducha, en el momento que te lo aplicas, los largos quedan extremadamente suaves y facilitan el desenredado. Esa leve suavidad que les dije se va perdiendo a medida que el pelo se va secando. 
Otra cosa para destacar es que el cabello queda sin frizz y eso está genial. En Buenos Aires hay una humedad que ni les cuento, así que cualquier producto que ayude al frizz hay que destacarlo.

Para finalizar, les digo que es un buen acondicionador, tiene puntos positivos y otros más flojitos. Pero, si me preguntan si lo repetiría, les diría que no, porque si bien no es malo, tengo otros productos mucho mejores. De todas formas, me gustaría probar otras cosas de la marca, por ejemplo, dicen que la línea de argán está muy bien, así que si los pruebo, por supuesto que les contaré.

COMENTARIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2018 Cuestiones de Mujeres By C. Website by Way2themes