17 de abril de 2014

Base Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit

Hola chicas bellas!! ¿Como están? Esta entrada será sobre una de mis bases de maquillaje favoritas, la base Hello Flawless Oxigen Wow de Benefit! Este producto es libre de aceite, no comedogénico, promete un aspecto natural, luminoso y una cobertura media.


Soy una Benefit´s  Lover, por lo tanto una vez fui a un desayuno Benefit donde pude probar esta base y me gustó mucho como quedaba aplicada, muy natural. Entonces, ese día aproveché de ver que tono era el más adecuado para mí, e hice mi pedido a USA.

Características de la base

Una de las grandes ventajas de este maquillaje es que tiene una variedad de 9 tonos  que van desde pieles muy claras a muy oscuras. Deja un aspecto luminoso, sin dejar la cara brillante y es apta para todos los tipos de piel por ser libre de aceite. 

El envase tiene un sistema de dosificador, que mientras uno lo va usando, va subiendo el fondo del envase, de tal manera que al maquillaje no le ingresa aire, por lo tanto tiene menor posibilidad de contaminarse y arruinar su fórmula.

Contiene Oxigeno (que evita la oxidación), tiene SPF 25, se ajusta bastante bien al tono de la piel, no deja la piel acartonada ni con efecto máscara y es de una consistencia tipo gel, ni muy líquida ni tan espesa.

Tonos:




El tono que yo elegí es "I'm all the rage" Beige (amo los nombres entretenidos). 

Experiencia con esta base

Como ustedes saben mi piel es mixta/grasa, mi zona T tiende a brillar, pero al aplicar esta base sin prebase, y sellándola con polvos en la zona T me dura sin brillos al menos 3 horas. Luego, sólo retoco con polvos y la base me dura bastante en el rostro unas 6 horas aproximadamente y se va saliendo sin dejar manchones. Cuando la uso con prebase  (en mi caso uso el porefessional de Benefit),  y sellándola con polvos me dura unas 5 horas sin brillo, luego sólo retoco con polvos, pero acá la diferencia es que la base dura casi 10 horas en el rostro. Deben tener en cuenta que mi rostro tiene tendencia a ser graso, por lo que una base que su función principal no es matificar si no iluminar, que dure esa cantidad de horas sin brillo y tenga una duración prolongada en la piel es una verdadera hazaña. 

Yo la uso luego de hidratar (y aplicar la prebase en mi caso), usando un puff y medio, aplico con la brocha de base plana, y luego paso una brocha tupida para difuminar totalmente y que quede la piel muy uniforme y natural. Además, como la consistencia es tipo gel ayuda bastante en la aplicación, sin dejar acumulación de producto.

Para mí la ventaja principal de este maquillaje es la naturalidad y luminosidad de aspecto sano que deja en el rostro, además de la uniformidad que da aplicando sólo una capa. Además, al ser tan liviana, uno puede ir modulándola con mas capas, aunque en mi experiencia personal con sólo una queda perfecto y puedo decir que cumple a cabalidad lo que promete.


Conclusión 

El tema de los brillos para una piel con tendencia a ser grasa es muy manejable con alguna prebase y sellando con polvos la zona T, además de retocar cada cierto tiempo con un polvo compacto, también está la opción de usar  papelitos anti brillo.  En una piel seca o normal no presenta ningún tipo de problemas con una buena hidratación antes de aplicarla.

Por lo tanto, es una base que recomiendo para todo tipo de piel, es mi favorita para eventos durante el día por la luminosidad y naturalidad que da. Otro tema súper importante es que no se oxida naranja, no me provocó reacción alérgica, ni brote de granitos. 

La desventaja de esta base es principalmente su valor, ya que Benefit se caracteriza por tener buenos productos, pero a altos precios. Como siempre les recomiendo hacer el pedido a USA (ojo que el dólar está más caro, pero igual será mucho más económica que comprarla acá en Chile), juntándose con alguna amiga para que el envío sea gratis (sobre 125 dólares el envío es gratis), pero les recomiendo antes acercarse a los counters para probar los productos y ver que tono es el que más les acomoda.

Esta base tiene nota 4 de 5, solo por su valor, aunque en mi experiencia vale cada peso.

Un abrazo chicas!

Ale F.

8 comentarios:

  1. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Mar!! Yo los amo ❤. El unico que no me ha funcionado tan bien es el primer de ojos. Mar sabes conviene comprarlo a su pagina de USA! ahorras demasiado!! besos linda

    ResponderBorrar
  2. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Amalia! si es muy buena esta base. Pero creo que la Machmaster se gano mi corazon ❤. Si esta la recomiendo mas para uso de día :). Cariños Amalia

    ResponderBorrar
  3. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Cammila! yo uso varios, depende del que tenga a mano. Entre ellos los traslucidos sueltos de essence, los bb de loreal, unos de MAC y otros de Catrice!! Un abrazo gigante! Mi piel es mixta tirada a grasa y me funciona super ;)

    ResponderBorrar
  4. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    C! Esta es muy ligera y deja ese tono iluminado sin ser brillante. Yo la podria comparar con la Face and Body de MAC!! El finde pasado la probe en el Parue arauco, y mi cuñada se la compro, me maquillare un dia con ella y te cuento :). Besos C!

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta base. Tiene un acabado luminoso muy bonito. Lastima que acá en Argentina no hay Benefit, cuando vaya a Chile la compraré, aunque estoy entre esta y una de MAC, ¿que dices?

    ResponderBorrar
  6. Me dieron una muestrecita de esta base y me enamore, deja la piel muy bonita. Que polvos usas para retocar? mi piel es mixta.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta base, no es mi favorita pero sin duda es muy buena.

    ResponderBorrar
  8. Excelente marca Ale!! tengo varios productos y no me han decepcionado, la única pega es su alto costo pero soy de las que prefiere invertir y saber que uso algo de calidad y que me va a durar además muchísimo tiempo, así que al final ahorras mucho más.
    Saludos.

    ResponderBorrar