21 de noviembre de 2014

Impresiones del Corrector FIT ME de Maybelline

Hace muchos años quería probar este corrector Fit Me de Maybelline, aunque había leídos opiniones dispares que iban desde "es el mejor corrector que hay" hasta "no lo compren no cubre nada" ¡Ouch! Por eso mismo, opté por la decisión más práctica ¡Probarlo yo misma! Quería ver que resultados encontraba en mis ojeras tan lindas y preciosas.

Maybelline dice que este corrector corrige suavemente las sombras, ojeras e imperfecciones. Da un acabado uniforme y natural.



Características

Cobertura: Yo la considero media - baja. Si bien cubre, lo hace de manera natural y no 100%, deja entrever un poco las ojeras. 

Textura: Bastante cremosa, tirando a líquida. Es bastante ligera y se difumina muy bien. Justo yo buscaba esta clase de textura, que sea suave, no pesada ni acortanada, es perfecta.



Duración: Tiene una duración bastante buena para ser un producto ligero, la considero una duración media. Cuando se va yendo el producto lo hace de manera uniforme y natural, nada de parches.

Acabado: Mate pero no acortanado y es más natural que el de Natura de alta cobertura, por ejemplo. Si bien no deja la zona ultra luminosa, le da un aspecto más natural, como si fuera parte de tu piel. Me encanta ese aspecto.



Aroma: Huele suave, como a maquillaje de siempre.

Envase: Es un tubo transparente que deja ver la cantidad de producto que va quedando. El aplicador es estilo gloss, que facilita la aplicación. Lo que no me gusta es que está muy en contacto con el aire, por lo que durará menos.


Tono: Yo tengo el tono 10 Light Leger, aunque hay dos tonos más, al menos en Argentina.

Resultados en mi piel

Este producto de Maybelline es un corrector bastante natural, por lo que si tienes las ojeras muy marcadas no te funcionará. Las mías son marcadas pero no me interesa cubrirlas del todo. Prefiero un look bonito, pero no perfecto.
Por otro lado, sí cubre las imperfecciones, como las rojeces que se forman en las aletas de la nariz. 

¿Cómo lo hago funcionar en mis ojeras? Antes de aplicarme cualquier cosa, me pongo un poquito de corrector de Natura como base, luego me aplico una BB Cream y por último me pongo un poco de este corrector de Maybelline. 

Me gusta como queda el acabado, un poco más luminoso y natural. Además, hidrata bastante la zona y esto es algo que valoro mucho porque el corrector de alta cobertura de Natura es un poco seco y en combinación con el Fit Me me deja la ojera bastante cómoda y confortable. 
Otra cosa que puedo destacar es que no se me forman pliegues ni nada de eso.

El tono me quedó perfecto, es cierto que oxida un poquito a naranja pero ni se nota. 

Estoy satisfecha con el producto, y creo que es bueno para las chicas que no les gustan los súper maquillajes flawless. Además, es muy bueno y no está nada mal de precio. 
Seguiré en la búsqueda de nuevos correctores ¿Tienen alguno que me recomienden?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario