14 de septiembre de 2017

Shampoo de ducha al Monoi de Polysianes

Llegué a este producto de pura casualidad, aunque a la marca la conocía porque tienen un aceite multiuso bastante famoso que yo todavía no pruebo, pero que pretendo hacerlo porque tiene buenas críticas. Bueno, sin más vueltas, hoy les quiero compartir mi experiencia con este Shampoo de ducha al Monoí de Polysianes.


Como ven, no es un shampoo cualquiera, es un "shampoo ducha", esto quiere decir que se usa en la ducha jaja, no, significa que puede ser usado como gel para el cuerpo y para el cabello. Yo soy un poco desconfiada de esta clase de productos, pero igual me interesó simplemente porque tiene Monoi ¿Quieren saber de qué se trata? Sigan leyendo.

La marca Polysianes nos cuenta

Antes les quiero contar que Polysianes pertenece al laboratorio de Klorane, así que algo bueno tiene que salir de eso, porque ya saben que me encanta Klorane.

Este shampoo es nutritivo anti sal. Autentico secreto de belleza y producto indispensable para las vacaciones. El shampoo ducha, limpia la piel y el cabello y elimina la sal en su totalidad. Enriquecido con Monoi, reestructura el cabello, hidrata y envuelve la piel de un delicioso perfume de las islas. La ducha se convierteen un autentico momento de placer. 
Monoi: Activo natural presente en los cuidados solares, se obtiene de la maceración de las flores de Tiaré en aceite de copra refinado. Con un excepcional contenido en ácidos grasos, hidrata y nutre la piel para preservarla de la sequedad durante la exposición al sol.

No tiene siliconas, pero si tiene sulfatos. Trae una cantidad de 200 ml. Me costó $150 Ar en "PedidosFarma", una página online, aunque las venden en farmacias. En otros países no sé si está, aunque se que en Chile se comercializa Polysianes. 

Características generales

⇨ Envase: Es bastante compacto, no se desperdicia producto para nada. Me encanta el color, es tan veraniego. 

⇨ Aroma: Huele a verano dulce, como a playa intenso, es muy rico y queda en el pelo, eso es lo mejor.

⇨ Textura: Es un gel semitraslúcido súper espeso. Es tan espeso que cuesta trabajarlo en las manos para que haga espuma, aunque cuando la hace se enjuaga muy bien.


MI EXPERIENCIA

Este producto me encantó y desde el primer uso. Últimamente es el único shampoo que estoy usando, porque le robó el lugar a mis otros favoritos. Deja el cabello tan pero tan brillante y desde la raíz hasta las puntas. Las raíces brillan, pero no como de pelo con exceso de grasitud, ya que quedan muy limpias y sueltas. Además, limpia muy bien sin resecar, por lo que tiene un perfecto equilibrio. 

Algo que me llamó la atención es que deja el cabello con cuerpo, volumen, y las que tenemos el pelo fino lo agradecemos, además no es un volumen aleonado, es natural y bonito. Además, no da frizz, a pesar de tener sulfatos y a pesar que dice ser nutritivo no me apelmaza el cuero cabelludo.


Debo decir que con cualquier acondicionador o mascarilla que use, mi pelo queda muy bien, suave, súper brillante y con cuerpo. Creo que este producto se suma a la lista de shampoos que más brillante me dejan el pelo.

En cuanto a su función como gel de ducha debo decir que la piel queda con un aroma muy rico e igualmente se siente limpia, pero no lo destaco en este sentido. Es decir, lo prefiero para uso exclusivo capilar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario