8 de agosto de 2012

Seanik de Lush

¡Buenas! Queridas lectoras, les presento a Seanik de Lush:

Lo poco que me quedaba

Hasta el momento es uno de mis shampoos favoritos, no puedo decir otra cosa pero trataré de ser lo más sincera y objetiva posible, obvio.
Por mucho tiempo quise productos de esta marca, siempre hablaban tan bien de ellos que los quería todos, anhelaba olerlos, tocarlos y sobre todo poder ir a la tienda. 
No tuve la posibilidad de adquirirlos cuando quise porque donde vivo no hay Lush ni siquiera cerca, por lo que recién cuando fui a Chile los pude tener. 
Con respecto al Seanik, les cuento que al principio no me gustó este shampoo porque me dejaba el pelo medio opaco y seco. Seguro que eso pasaba porque recién estaba dejando las siliconas de lado, entonces parece que tenía que darle un tiempo de adaptación.

Hoy en día puedo usar Seanik sin ningún problemas, ya no tengo resequedad y obtengo un volumen muy bonito, nada aleonado, así que no se preocupen ir como lions por la calle. Otra cosa que me encanta es que esta inspirado en el mar, huele como tal, tan fresquito, aunque ese rico olor no me queda en el cabello, pero si la frescura.

Em, em ¿Y los resultados?

Simplemente grandiosos. Uno de los shampoos que más me proporciona brillo y para mejores noticias  les cuento que al usarlo se siente que el pelo está al natural, como sin tantos químicos ni nada. Además me encanta el formato, es muy cómodo para viajar. 
Algo súper importante a tener en cuenta, es que dura una barbaridad, a mí mas o menos me duró como un año. Eso si, soy de usar varios shampoos, pero aún así duró bastante.

Lo compré en la tienda Lush de Chile a 5500 $ chilenos (ahora subieron los precios :( una lástima) 55 $ argentinos, 11 dolares aprox.

¿Qué productos de esta marca han usado? A mi solo me gusta este.

5 comentarios:

  1. C, has probado los otros productos de lush, como los shampoo en barra, he leido que el Resplandor no es muy bueno! saludines!

    ResponderBorrar
  2. Además de Seanik probé Godiva pero no me gustó. Me dejaba el pelo pesado, me costaba mucho enjuagarlo y no me aportaba brillo.
    Lo terminé regalando.

    Cariños Andre.

    ResponderBorrar
  3. Pues yo adoooro el GODIVA huele de MARAVILLA y deja la habitación perfumada a Jazmines! y ahora estoy por comprar el oceanico que es este azul, aqui donde vivo hay varias tiendas Lush.

    ResponderBorrar
  4. Yo tuve el godiva y no me gustó: ( me dejaba el pelo opaco. Por eso, lo regale, además el olor no me mataba. En cambio Seanik, ufff!!!!

    ResponderBorrar
  5. Oooohhhh yo quiero probar el ritzy, donde lo puedo encontrar??? Ahhh algo mas , quien ha probado el roots de lush???? Me tinca pero quiero escuchar opiniones, besos

    ResponderBorrar