13 de octubre de 2012

Top 5: Mascarillas

¡Hola hola! Las mascarillas son los productos que más me cuestan gastar, soy súper floja para usarlas pero de todas formas tengo mis favoritas:
1.- Alove vera de Biferdil. Huele muy rico,
como a la playa.

2.- Chocolate y naranjas de Delasavia (marca chilena). Esta es una
muestra, me la regaló una amiga y me ha durado bastante.

3.- Oliva de kiehl´s. Esta durará años.

4.- Pak Nou nou de Davines. Muestra de una amiga también, es
muy espesa. Los resultados me recuerdan bastante a la de Kiehl´s.

5.- Huevo, miel y aceite de oliva. No puse fotos porque ya los conocemos. Fue una de las primeras que usé y quedé impactada con los resultados.

¿Cual es su top? Besos!  C.

30 comentarios:

  1. Hola C. A mi me encanta la de aloe vera de biferdil, es muy rica y buena, las demas no las he probado :(.
    Un abrazo grande y me encanta que compartas con nosotras tus productos :)

    ResponderBorrar
  2. La de chocolate y naranjas es tannnnnn rica

    ResponderBorrar
  3. No no es rica, es riquisimaaaaaa.

    ResponderBorrar
  4. Es genial!!!

    ¿Cual te gustan?

    Besines.

    ResponderBorrar
  5. C, a mi me encanta la de morrocanoil, macadamia y la de cacau de natura (:, las otras lamentablemente no las he probado pero me tiene muy tentada la de kiehl's.

    muchos cariños !

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Mechi!

    Una amiga me dio para probar la de morrocanoil, es suuuper rica, de hecho la iba a poner en mi top pero me decanté por las otras.
    A mi la de macadamia no me gustó mucho, no es mala, al contrario, se nota que es buena pero no me gustaron tanto sus resultados en mi pelo.

    Te recomiendo la de Kiehl’s, es buenísima , un poco cara pero te durará
    demasiado.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola C. Te cuento cuales son mis preferidas:
    - Mascarilla color naturaleza y vida, tengo el pelo de un tono similar al tuyo, ocupo la color rubio y me deja el pelo exquisito, no da mucho color pero si lo deja brillante, suave y desenredado!
    - Quínoa de Natura
    - Nourishing Vegetarian Miracle de Davines
    - Nutrienergética sinsea de Elgon
    - Mascarilla capilar rápida de enebro y aceite de trigo de naturaleza y vida. Solo la he ocupado una vez (la compré ayer) pero me encantó, me dejo el pelo muuuy suave y desenredado, cosa que igual me cuesta ya que tengo el pelo muy fino y laaargo por lo tanto se me enredada bastante, pero apenas me enjuagué en la ducha sentí lo suave que quedó. Así que estoy feliz con esta nueva adquisición, y lo mejor de todo es que sólo necesita 3 min para actuar!!

    No están en orden de preferencias ya que no sabría cual me gusta más, depende del día jajaj

    Saludos C.! Recién descubrí tu blog y me encanta! tu pelo es maravilloso!! felicitaciones!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Ro por tu comentario tan lindo.

    Cuál es la de quinoa de Natura???

    Justo tengo esa de elgon en la cabeza jaja.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  9. La de quinoa es la rosada que dice hidratacion reparadora!

    ResponderBorrar
  10. Siiii, me fascino mucho, además la acompaña un olor maravilloso.

    Graaaacias!

    ResponderBorrar
  11. Yo ahora estoy RE copada con BKD. Te recomiendo que lo pruebes :D
    Te mando un beso grande
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  12. Hola querida C:
    Primero que todo lamento mucho lo que te pasó por solamente dar tu opinión de un tema, lamentablemente creo que la envidia sobrepasó a muchas de las lectoras.... porque tu pelo está realmente espectacular, muchas gracias por tu contribución, consejos. Respecto de las cremas me falta probr la 3.- y 4.- ; muchos cariños.-

    ResponderBorrar
  13. Uyy que linda! Muchas lectoras me han manifestado su apoyo, lo cual agradezco tanto. Si, fue súper fome lo que pasó porque jamás hice nada con mala intención, además tampoco tengo el pelo de Jenifer Aniston jajajaja.

    Cuales son tus mascarillas favoritas???

    Gracias por tu lindo comentario.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  14. No..gracias a ti por darte el tiempo de compartir tus experiencias. Tal como te decia en mi comentario, me falta probar tu cremas n°3 y 4. De mi experiencia, te puedo decir que recién recupere totalmente mi cabello hace 3 años..luego de muchas tinturas, hoy en día esta bien largo y sedoso...una crema que es para reconstruir el cabello practicamente y que me devolvió a la vida fue la PENETRAIT de Sebastian (es cara pero se usa cada 10 días) y ABSOLUT REPAIR de Loreal..esa las usé hace 2 años y me ayudaron mucho. De lo que uso actualmente, las que me han gustado es la Sinsea de Elgon, una hidratante de Morrocanoil, la de aceite de coco y jojoba de DINONNA y una de chocolate con jojoba de la tienda Wild Beauty. Debo decir, que la de aloe que recomendaste es riquísima también..pero trae tan poquito..... Muchos cariños y recuerda que también tienes muchas lectoras que te seguimos.
    pd: encuentro mucho más lindo tu pelo que el de Aniston!!

    ResponderBorrar
  15. Yo la única mascarilla de la lista que he probado es la de aloe vera de Biferdil, ya que antes usaba sólo de pantene y ese estilo de marcas, así que aún no tengo mucha experiencia en mascarillas para el cabello. La de Biferdil la compré hace poco y la he usado 2 veces (una vez a la semana) y me gustó, pero no me fascinó, así que tendré que seguir en la búsqueda, aunque en mascarillas es lo que menos invierto porque la mayoría son muy caras y me duele el alma gastar tanto en ello, prefiero invertir en acondicionador, shampoo o aceites.
    La única "mascarilla" que es mi número uno es una natural... la maravillosa palta! <3 la amo, es genial!! siempre la he utilizado, incluso antes de ponerme loca con el tema del pelo xD y hace como un mes más o menos que no me hago esta mascarilla y siento que mi pelito me lo está pidiendo a gritos!! así espero poder hacerla este fin de semana :D
    P.D: ¿cada cuánto se debe usar la mascarilla Biferdil? ¿una vez a la semana?
    ¡Cariños!

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias Carolina, que lindos comentarios he recibido, se los agradezco un montón.

    Sabes que en mi casa está esa de Loreal pero nunca la pesqué, huele tan rico y la consistencia es exquisita, debería probarla.
    La de Elgon es demasiado rica, muy concentrada me dejó un pelín pesado pero me encantó.

    Gracias y besos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!

    Una vez me hice mascarilla de palta y fue un desastre: No la molí bien y me quedó el pelo asqueroso, todo pegoteado con pedazos de palta jajaja, fue gracioso. Es muy humectante para mí al parecer.

    Por lo general ocupo las mascarillas una vez por semana, como mucho dos pero no más que eso.

    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Jajajajajaja eso me dio risa xD ...a mí me ha funcionado bien la palta y eso que tengo el pelo mixto y que la aplico en todo el pelo, pero bueno, como todas dicen, cada cabellera es un mundo distinto :) Igual tengo ganas de probar la última de la lista, la de huevo + miel+ aceite de oliva, pero tengo un par de dudas que ojalá me pudieras responder ... ¿se aplica en todo el cabello? ¿y cuánto rato hay que dejarla puesta?

    Emmmm... también tengo otra duda nada que ver con esto, es acerca de aplicarse miel más bálsamo en todo el pelo por unas 8 horas (creo que eran 8) para aclarar el cabello, leí en un post que tu habías probado ese experimento y me gustaría saber tu opinión por favor, si es que te funcionó y si se te reseco el cabello.

    Perdóoon por ser tan preguntona! pero es que me surgen varias preguntas a la vez! ... y muchas gracias por responder todo tan amablemente siempre!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. No tengo ningún problema en responder, preguntame lo que quieras no más.

    A ver, esa mascarilla de huevo... me la aplico solo de medios a puntas, porque tiene aceite y puede engrasar. 30 min antes de lavarse el pelo y listo!!

    Lo del aclarado, no me reseco en lo absoluto, puedes agregar gotas de aceite de coco así contra resta un poco. El proceso es bastante engorroso. Si quieres puedo hacer un post al respecto explicando como lo hice...

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  20. Siiiii me encantaría ver ese post! :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  21. Hola C.!
    La última mascarilla aplicas el huevo entero o sólo la yema?
    Máscaras no he usado tantas, pero las típicas esas elvive nunca me hicieron nada, era como usar acondicionador, a lo más te dejaba el pelo un poco más suave, pero si recuerdo una mascarilla que me compré en 2 oportunidades y el resultado fue en la primera aplicación de inmediato.
    Mascarilla Lakmé, k. theraphy repair, nourishing mask.
    http://www.lakme.com/es/b2343.html

    Es muy buena, tenía el cabello seco más que nada en las puntas y un poco en medios, tengo el pelo ondulado y se me habían ido un poco mis ondas y tenía las putnas tiesas y feas, apliqué la mascarilla y volvieron! El cabello se veía muy lindo y recuperado, me encantó. Aunque hace varios años atrás me costó como 10 lucas y me duró unas 5 aplicaciones (tengo el cabello largo).
    Ahora estoy probando mascarillas naturales.
    El otro día me hice una de leche de coco, plátano, miel y aceite de almendras, dejó el pelo muy suave, rico olor y brillante.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! El huevo enterito no mas.

      Había escuchado esa marca pero nunca había leido nada especifico sobre ella. Si quieres puedes hacer la reseña para el blog, asi conocemos más la marca, si quieres.

      Cariños!

      Borrar
  22. Ya! que entretenido, como lo hago? jeje
    Feliz Año, acá en Nueva Zelanda, ya es 1/1/2013

    ResponderBorrar
  23. Olaa C! no he probado ninguna de las mascarillas de tu top =(, de hecho pensé que el Uniq One estaría dentro de ellas. Yo sólo he utilizado la de naturaleza y vida, y ahorita encargué el Uniq one que lo encontré en internet. Leyendo los comentarios de arribita me hizo pensar que quizá no estoy empleando bien mi mascarilla :s, yo lavo mi cabello con el método acondicionador- shampoo- acondicionador, en mi caso yo la uso como segundo acondicionador, pero creo que la estoy malempleando, cómo me recomendarías que la utilice? Saludos C! =)

    ResponderBorrar
  24. Ayuda!! C y niñas que lean el blog, que fijador me recomiendan que no contenga siliconas ni sea tan agresivo? un besito (soy de chile)

    ResponderBorrar
  25. Ayudaa!! C y niñas que leen el blog, que fijador me recomiendan que no contenga siliconas y no sea tan agresivo? un besito (soy de chile)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento no poder ayudarte pero todos los que conozco son con siliconas :(

      Borrar
  26. No puede ser que no haya visto este comentario. Mil disculpas!!! Definitivamente te estás excediendo de mascarilla. Yo te recomendaria que te laves el pelo normal, sin acondicionador solo shampoo y apliques la mascarilla , esperas un rato y enjuagas, si quieres puedes aplicar calor, es mejor así.

    Muchos cariños!

    ResponderBorrar
  27. Hola C !! Al fin encontré la mascarilla biferdil de aloe vera, ojala me vaya bien con ella , saludoooos !!

    ResponderBorrar