24 de diciembre de 2012

Bloqueador Solar super Fluido de Kiehls

Una lectora quiso compartir con ustedes su reseña de este bloqueador solar:

Mi nombre es Nicole y hoy  quiero comentar de un increíble producto que llevo usando hace casi un mes, se trata del protector solar de Kiehl´s súper fluido.


Primero quiero decir que este producto fue un regalo de cumpleaños de una persona que quiero mucho, esta persona me pregunto que quería como regalo de cumpleaños y yo le dije que quería un protector solar facial, ya que  el que tenia no me gusta mucho dado que me dejaba la cara como un mimo y ademas mi piel quedaba excesivamente grasa, sensación que odio sobretodo ahora que hace demasiado calor y mi piel  se siente mas grasa que mixta.
Bueno yo no estaba 100% segura de cual iba a ser el protector solar que iba a elegir, hay muchisismas marcas en principio pensé en comprar el mismo que C. (el de Avene) pero desistí porque al momento de sentirlo en mi mano me di cuenta que no era tan fluido como yo quería así que preferí buscar otro, después llegue al Toque seco de Vichy y tampoco me mato mucho que digamos  así que salí de la farmacia profundamente derrotada pensando que jamas encontraría un bloqueador que tuviera consistencia acuosa y no me molestara llevarlo puesto en el rostro todos los días del año.



Así que fue a Clinique que es una de mis marcas preferidas de toda la vida, claramente no por la atención de las vendedoras la cual deja muchisimisoooooo  que desear ya que nunca saben bien los productos que tienen y a la menor duda inteligente no saben como responder, quizás no es el caso de todas las vendedoras (siempre hay una que se salva) pero ciertamente la mayoría no tienen los mínimos conocimientos sobre su marca o los productos que están vendiendo, ademas cuando uno compra y solicita una muestra de otro producto (porque las muestras son solo para las que compran no para las clientas que solicitamos una y en ese momento no hemos comprado nada) casi que tiene que pelear por ellas, nunca tienen y si tienen solo pueden entregar una por comprado, algo bien paradójico porque después voy a las ferias y siempre venden muestras de esta marca y otras parecidas......

Bueno fui a Clinique y la niña que atendía no sabia bien cual protector solar me podía servir y tampoco estaba muy interesada en vender o mostrarme los distintos tipos de bloqueadores que tenían, así que seguí caminando y llegue a Kiehl´s donde es otra cosa, del cielo a la tierra. Voy caminando hacia la tienda y casi que salen a recibirme de la mano para que entre a la tienda, hay muchísimos vendedores todos sonrientes y amables dispuestos a responder todas mis dudas y mostrarme todos los productos y lo mejor DAN MUESTRAS ANTES DE COMPRAR ( aprendan las otras marcas).

El punto es que pregunte por un protector solar que sirviera para mi tipo de piel (últimamente grasa) y que tuviera factor 50, ante esa duda un vendedor demasiado amoroso me comento que el tenia la piel grasa y que ocupaba el protector solar súper fluido 50+ , eso me sorprendió porque su piel no se veía para nada grasa  asi que en seguida enganche, luego me mostró el bloqueador y no lo podía creer!!!!! era una gota de agua blanca!!!!!! imaginen mi cara de emoción cuando lo vi, eso era justamente lo que necesitaba, lamentablemente en ese momento no tenían muestras de este productos (siempre piden disculpas cuando no tienen muestras) pero me ofrecieron aplicarlo en mi rostro, yo andaba maquillada asi que les dije que no , ademas ya estaba convencidísima de mi compra.

Y desde ese momento vivimos felices para siempre, yo y mi bloqueador solar jajajaja , no tengo nada mas que decir de el solamente lo resumiria en una palabra FANTÁSTICO, es todo lo que uno puede pedir de un bloqueador : liviano, cómodo,se absorbe rápido, no deja la cara como si  hubiese intentado trabajar de mimo, se ocupa poco y puras maravillas. 

Así que para todas las chicas que andan en búsqueda del bloqueador perfecto les digo que no busquen mas, este en el indicado!!!!! el único pero que le encuentro al producto es su alto valor, a mi me costo 16.500 . Lo cual tampoco es tantooooo si tomamos en cuanta cuanto dura (al menos unos 5 meses) , yo lo aplico todas las mañanas después de mi crema hidratante y si estoy muy expuesta al sol lo voy a reaplicando cada dos horas (esto hay que hacerlo con todos los protectores solares, ojo chicas!!) y no me ha provocado granitos o alguna cosa rara.

Vayan por el suyo!!!


Oooooh!!!! Me llamó la atención este producto porque, como ustedes ya deben saber, tuve una desilusión con el de Avene. 

10 comentarios:

  1. Hola, yo uso este protector solar y realmente es muy bueno. Antes use Avene, uno spray, y dejaba un poco grasa la piel ( cosa no muy agradable). También usé uno Biotherm amarillo que Es más cremoso e igual es bueno. Ahora compré éste y la textura es exquisita, se absorbe súper rápido y no deja la piel grasa, el único pero que le encuentro es el olor, muy suave, pero no es muy rico

    ResponderBorrar
  2. Es demasiado bueno!! antes creia que el de La Roche Posay era el mas fluido/ligero.. Pero este claramente lo supera!

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien ando en la busqueda del bloqueador perfecto y hace tiempo me compre el avene, pesima compra, me carga!!! Me tinca mucho el emolan y ahora este, donde lo puedo encontrar????

    ResponderBorrar
  4. es el mejor hasta ahora.
    yo los he probado todos

    ResponderBorrar
  5. adonde se puede encontrar ese bloqueador:)
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Yo uso uno de Avene, pero la verdad quiero acabarlo pronto... En cuanto a Clinique no he probado ni un producto ya que tuve una mala experiencia con una vendedora que ni me pescó, y luego me dio lata hacer más consultas y no compré, ni lo hice jamás luego... Kiehl's me tinca mucho porque ya he tenido experiencias geniales tanto con sus productos como con la atención!

    ResponderBorrar