1 de diciembre de 2012

Cabello de lectora (Lorena)

Una lectora de España nos escribe y nos muestra su hermoso pelo, ¡que lindo color! Me gusta que se animen y nos cuenten cuales son sus preferencias.


Tipo de pelo: Tengo las raíces muy grasas y las puntas super secas, y fino finiiiiiiisimo :( Se me enreda muchísimo también..

Mis favoritos:

- Champú: Revitalizante (NyV) Ginseng

- Acondicionador: No uso, he probado varios pero no me funciona ninguno, no me desenreda nada.. :( Quiero encontrar por España alguna tienda que vendan los productos de Davines y probar Melu que me aconsejo C.

- Mascarilla: No uso tampoco mascarilla... Por las noches me aplico aceites en el cuero cabelludo dando masajes, y en el largo del cabello también mezclando varios aceites.

- Serum: Cuando termino de lavarme el pelo y con el cabello húmedo me aplico en las puntas Elixir K Ultime (Kerastase) que me encanta como me lo deja..

Una vez a la semana con el pelo mojado me hago un último aclarado con vinagre de manzana y eso me lo deja muy brillante.

 Tambien quiero decir que en la foto el peinado esta echo con la plancha y secador, aunque NUNCA suelo utilizarlo.. fue un caso especial.

¿Lo que más me gusta de mi pelo?: Que es súper suave (cuando ya está desenredado jijij) y brillante, la mayoría no necesito plancha porque se me queda bonito al natural.

¿Lo que menos? Que haga lo que haga, no me crece nada :( y que con mis puntas ya no se que hacer para que no se me abran tanto..

Algo para compartir.... Pues desde que descubrí este blog y el Cabellos y Hierbas el pelo me ha mejorado muchiiisimo y me lo noto,lo recomiendo 100%, intentar evitar planchas y secadores.. (de los tintes no hablo porque yo me tiño jijiji), pruebo todo lo que escriben las dos y he notado muchos resultados, sigo día a día investigando y tengo fe de que algún dia lo tenga larguito..

Ya que conocéis un poquito mi pelo y sabiendo que vivo en España por si me podéis ayudar y aconsejar en trucos y productos.. Os lo agredezco porque me esta viniendo muy bien leer los blogs.

Muchos besos y gracias a C.!!! Que siempre me contesta a los correos y me ayuda!!

Gracias Lorena, por compartir parte de ti en el blog.


¿Se animan chicas?



10 comentarios:

  1. Que lindo tu pelo Lorena!
    Que raro que no uses acondicionador ni mascarilla! como haces para desenredarte el pelo? si yo no usara mi pelo sería un solo nudo jaja amo las mascarillas!

    ResponderBorrar
  2. Amo las mascarillas también, son tan ricas.

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo tu pelo Lorena!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Pues me desenredo con mucha paciencia.... jajaja me trae loca... no uso porque no he encontrado nada que me funcione... si sabeis alguna que puedan vener por aqui que me recomendeis... muchas gracias chicas por los comentarios!! Y a C. También! Muakk

    ResponderBorrar
  5. Si, Lorena tienes un cabello muy bonito. Los masajes con aceites te ayudan al crecimiento del cabello. Yo tomo levadura de cerveza y el pelo y las uñas me crecen mucho. La levadura de cerveza viene líquida (sabe bien mala) y en pastilla, la puedes conseguir en tiendas naturistas. Son vitaminas del complejo B, proteínas y aminoácidos. Saludos C, ya eres internacional jijiji!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que lindo y brillante su cabello!!! como es eso que no usas acondicionador?? yo me muero si no uso jaja y me muero sin mascarillas ni nada!!!, C una consulta, acabo de teñir mi cabello... hace tiempo estoy tentada con el shampoo Momo de davines ya que ame el acondicionador!, pero buscando y buscando llegue a Nounou de davines y dice que es especial para cabellos tinturados... no se que hacer D: mi cabello es normal ahora se me ensucia un poco mas que antes , ayuda!! jajajaj

    ResponderBorrar
  7. Yo iría al especifico, por algo es para cabellos tinturados. Una amiga me dio una muestra aún no lo pruebo y no tengo el cabello tinturado, cuando lo use te cuento.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  8. Ya genial :DD!!!

    ResponderBorrar
  9. He empezado a tomar levadura de cerveza comprada en herbolario, ya os contare!!

    ResponderBorrar
  10. C.! Soy Lorena te acabo de seguir por Twitter :) Besitos!!

    ResponderBorrar