14 de diciembre de 2012

Desmaquillante de ojos bifásico de Wildbeauty

                                     
¡Holaaaaa! Ya es viernes, iuhuuu ¿Como están?

Miren lo que les traje hoy:



Les cuento que una amiga me mandó de regalo este desmaquillante desde Chile, aplausos para mi amiga. Ella sabía que me estaba quedando sin desmaquillante y como es tan gentil me lo regaló, además era mi cumpleaños .-)

No he tenido buenas experiencias con esta clase de productos, nunca siento que me quiten bien el rimel o el delineador.
A todo esto, les cuento que no me maquillo mucho ni tampoco todos los días, solamente lo hago a veces y lo básico.

Como les decía, he probado varios y de varias marcas pero ninguno me dejaba conforme. Demasiado suave, demasiado grasoso, me hacia picar, no me hacia picar, parecía agua, parecía aceite, en fin, miles de peros y nunca me satisfacían del todo. Como verán soy un poco exigente.




Antes de que me llegara éste, estaba usando uno de Loreal, que era demasiado suave, de hecho decía en el envase que era suave pero como soy tan pavoncia no me di cuenta cuando lo compré.

¡HASTA QUE ME LLEGÓ EL DE WILDBEAUTY!

Cuando lo vi me encantó de manera inmediata, es tan pequeño y tan tierno, es especial para la gente que viaja, eso es maravilloso porque yo viajo varias veces al año y lo que más quiero es maximizar espacios, me carga ir con la maleta (valija) llena a punto de explotar.

                                   
Ok, ok, entendimos, pero ¿Y los resultados?

Cuando lo usé me desmaquilló enseguida, de una pasada me sacó el maquillaje, no todo pero sí gran parte. No es muy aceitoso ni tampoco poco, está ahí, es lo justo y necesario para que te desmaquille genial.
En el momento que lo apliqué llevaba una mascara de Essence, la I love extreme, es la única que tengo y la uso por usar porque me mandé una embarradita :D no quieren saber que hice.

La cuestión es que me sacó completo el rimel, delineador, todo, sin dejar excesiva sensación grasosa. A mi en realidad no me molesta tanto eso ya que después se enjuaga, aunque tampoco me hubiera gustado quedar con el ojo como si me hubiera lamido un elefante, no es la idea.

En definitiva, desmaquilla genial, además es muy barato. No sé el precio exactamente ya que fue un regalo, pero es de la tienda Wildbeauty, así que ya sabemos que debe ser de un precio accesible.

Para las chicas que no saben que es Wildbeauty les cuento que es una marca chilena que hace productos cosméticos artesanales.

¿Cual desmaquillante de ojos usan?

Besos!  C.

21 comentarios:

  1. Uso uni de la marca Cyzone se agita antes de ocupar la verdad e bastante bueno, pero no es mala idea probar cosas nuevas.
    Besos C!!

    ResponderBorrar
  2. Desmaquilla bien?? Nunca he comprado nada de esa marca.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    no conocía esta marca, utilizo las toallitas desmaquillantes de Clean & Clear o de Neutrógena...y si utilizo sólo de ojos uno de Avon especialmente para esa zona.

    Besos!!
    Lulu

    ResponderBorrar
  4. Cada dia me tiento más con esta marca :D
    Yo también usaba el de cyzone,es de frambuesa y durazno y es genial,lo unico malo es que venden en china y por ende no son cruelty free,lo que para mi lo deja fuera de mi lista,lamentablemente :(.
    De un tiempo a esta parte me enfurecí con los desmaquillantes (uso maquillaje a prueba de agua ) y me desmaquillo los ojos con aceite de oliva,y despues limpio mi cara como de costumbre,las pestañas se ponen mas fuertes y saca todo todo.
    Que te pasó en las pestañas? jajajajaja las cortaste con encrespador o algo asi? jajajaj

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Es una marca chilena muy bien, y natural. Tambien uso las toallistas de Neutrogena pero me irrita :-(

    Gracias, me encanta tu blog!!!

    ResponderBorrar
  6. Está bueno ese de Essence??? Prueba este, es muy bueno.

    Besos Bea!

    ResponderBorrar
  7. Huele rico????

    Lo que pasa es que le puse aceite de almendras a mi máscara de pestañas jajaja cuando aún no estaba seca y ahora se me corre de la nada, no se cual comprarme aún.

    No queda muy aceitoso con el aceite de oliva?

    Cariños!

    ResponderBorrar
  8. mmm la verdad no,osea yo me doy dos pasadas y luego con algodon sequito,y de ahi limpio mi cara como de costumbre,y la verdad mis pestañas andan bastante mejor :D

    ResponderBorrar
  9. Ahh no vi tu pregunta del olorsh,si huele ultra rico :D

    ResponderBorrar
  10. Hola C! yo soy de argentina.. y de los demaquillantes que probé hasta ahora, no muuy muy caros, y que limpian bien sin dejarte aceitosa la cara me quedo con el agua micelar de Bioderma-Sensibio- que sirve de limpiador, tónico y demaquilla, ideal para cuando una está sin ganas de hacer paso por paso, y si el maquillaje es a prueba de agua, el demaquillante de Mary Kay saca todo! y sin irritar..
    ambos rondan los 100 pesos arg, pero duran bastante y valen la pena..
    espero que te sirva el dato!
    pd: aclaro, que mi piel es sensible y mixta!
    besos!

    ResponderBorrar
  11. hola chicas yo compro productos de esta marca no solo este( vale 2000 pesos chilenos baratisimo y bueno) sino que shampoo, acondicionadores y mascaras de tratamiento para mi pelo y son geniales sinceramente geniales, busquenla x facebook tiendawildbeauty o en su pagina wildbeauty.com saludos

    ResponderBorrar
  12. Siiii, me lo iamginé por eso te lo pregunté.

    ResponderBorrar
  13. Que maravilloso, lo probaré cuando tenga aceite de oliva.

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  14. Sii, la verdad que se tienta con muchas cosas de esta marca.

    ResponderBorrar
  15. Sabes que me tinca eso pero no se cuanto cuesta, me podrías decir? Gracias!

    ResponderBorrar
  16. el Sensibio está alrededor de 100 pesos arg (creo que serían 10000 pesos chilenos..), trae 250 ml y se consigue en farmacias; el demaquillante de Mary Kay sale unos 80 pesos arg, trae 110ml y se vende por catálogo (el problema es conseguir una vendedora de esa marca)..
    besos!

    ResponderBorrar
  17. No conocía la marca. Yo uso "Eucerin" como desmaquillante, es un trifasico excelente.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  18. Preciosa tu página C, te felicito está muy practica y colorida, Cariños.-

    ResponderBorrar
  19. Hermosa tu nueva página y al parecer ya estas más independiente, esta todo muy práctico y colorido...cariños.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina. Es lindo cuando que lo aprecien, estuve mucho tiempo dedicandole a esto.

      Besos!

      Borrar
  20. Hola! nunca he probado nada de esta marca...este desmaquillante es para ojos sensibles? es que como uso lentillas los tengo delicados. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderBorrar