11 de diciembre de 2012

Apricot Scrub de St. Ives excelente exfoliante


¡Hola muchachas lindas!
La reseña de hoy será sobre este excelente exfoliante Apricot Scrub de St Ives.


Principales ingredientes naturales de este exfoliante de St ives:


Damasco: Es un buen antioxidante.

Nueces: Para exfoliar la piel y remover las impurezas de la piel.
Maíz: Ayuda a suavizar la piel y regenerarla.


Este exfoliante dice ser libre de Parabenos, lo que es un buen dato a tener en cuenta.

Les cuento que debo ser una de las mujeres más flojas para cuidarme el rostro, quizás porque aún no lo necesito tanto. Lo único que uso es crema para el rostro y rara vez algún exfoliante.

Mi tipo de piel es normal, ni seca ni grasa, lo que sí puedo decir es que es un poco sensible. Por eso, a veces me tengo que cuidar de no usar cierto tipo de cremas porque me pueden producir alergia, en fin sólo quería aclarar eso.



Había visto esta crema exfoliante apricot srub de st ives en diferentes supermercados y tiendas de belleza pero nunca me atreví a comprarlo porque como soy tan floja decía "pero si no lo usaré". Pero, siempre me picaba el bichito e iba a mirarlo u olerlo, no sé si les ha pasado eso de querer algo y no comprarlo pero siempre mirarlo y olerlo (muchos arlo y erlo en una oración jajaja).  Hasta que un día lo agarré y lo compré, ya me estaba cansando de hacer siempre lo mismo, tenía que llevármelo a casa de una vez por todas.

Ahora lo emocionante de la historia:



Modo de uso: Se debe humedecer el rostro antes de aplicarlo y con los dedos también húmedos masajear cuidadosamente. Luego, enjuagar y secar delicadamente.

Mi experiencia
Simplemente me encantó este producto, huele rico, tiene mucha cantidad (unos 340g) por lo que pareciera que me durará la vida entera. Aunque no sólo lo uso en el rostro sino en el cuerpo también y en ambas partes me encanta porque deja la piel suave y tersa (iba a decir brillante jajaja mucha reseña de pelo).
Los gránulos exfoliantes son bastante gorditos, pero tiene una especie de crema que, como les dije, deja la piel muy suave. Además, se lleva todo lo malo que pueda tener la piel, la deja lisa sin ningún rastro de nada y al retirar no se siente que deje residuos.
Por otro lado, esta crema es libre de aceites así que para pieles grasas viene muy bien, yo de todas maneras lo recomendaría para cualquier tipo de piel ya que la mía es normal como ya les conté y me va muy bien.
Puedo decir que en general los resultados que obtengo en mi piel con este producto son excelentes, limpia muy bien las impurezas y te deja la piel suave, cumple lo que promete así que estupendo.

¿Cuáles son sus exfoliantes favoritos?

21 comentarios:

  1. holaa C te felicito por tu nueva seccion yo si he utilizado este producto es bastante bueno relacion precio calidad y dura la vidaaaa al igual q tu lo aplico una vez a la semana en rostro porq arrasa con todo por lo cual no lo podria usar mas seguido me da miedo resecar la piel...ahora mi exfoliante favorito y mas economico ajjaja es el famoso aceite de coco que derrito un poquitin (uso el mismo q tienes tu el de tapita verde)y le agrego una cucharadita de azucar es baratisimno deja la piel suave obviamente luego de aplicarlo debo lavar con algun jabon...buena seccion espero ver mas tips de este tipo ! saludos

    ResponderBorrar
  2. Es muy rico ese exfoliante en general la marca St, Ives es muy buena!! me encantan sus cremas! C. te puedo enviar reseñas también de productos así?. Creo que también era floja para comprarme cosa spar al cara o el cuerpo, o mejor dicho por u tiempo me obsesione mucho con el cuidado capilar jaja

    ResponderBorrar
  3. Siiiii, obvio que puedes, me encantaría. Las estaré esperando

    ResponderBorrar
  4. Que buena idea, sabía que el azúcar es bueno como exfoliante pero nunca lo probé, de pava no más. Lo intentaré, gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Es muy bueno ese exfoliante! Pero desde que dejé de usar productos con demasiados químicos (al menos para el cuerpo y el rostro) ya no lo he vuelto a comprar. En reemplazo de todo lo que he dejado, tengo un recetario gigante de cosméticos caseros XD En el caso del exfoliante hice uno en base a azúcar, aceite de oliva y un par de rodajas de limón y naranja. Se procesa todo en una juguera y se guarda en un frasco (ojalá esterilizado). Resulta bastante económico y además la piel me queda muy suave y el olor es bastante agradable. También se le pueden añadir gotitas de algún aceite esencial, como el de naranja dulce o reemplazar el azúcar por sal de mar si se quiere un exfoliante más fuerte ;)

    Saludos C!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ojo que eso solo lo puedes usar de noche por que es foto sensible, al usarlo de dia con el sol te pueen salir anchas.

      Saludos!!

      Anto

      Borrar
  6. Necesito tu recetario Jaja. Estas a full con la pachamama Jaja, muy bien

    ResponderBorrar
  7. Cuando quieras! Puedo mandarte recetas y reviews para que publiques en el blog y el conocimiento se expanda XD

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo el mismo! y me encanta, tiene un olor agradable y si, dura toda la vida...debo tenerlo hace 6 meses o un poco mas, y eso que lo usa mi mama tambien. Es super bueno :) Como comentario adicional, te cuento que abri mi correo (estoy suscrita a tu blog) y tenia 12 correos jjaja de entradas fallidas creo y mori de la risa con sus nombres "probando ultima vez" "no era la ultima" xd fue chistoso...Saludos C!

    ResponderBorrar
  9. Siiii es que dura mucho.

    Jajajaja, si, lo siento, es que estaba probando unas cosas en el blog, jajaja.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  10. Hola C! yo tengo este exfoliante desde hace MUCHO TIEMPO! y es deliciosoo, ayer como vi este post me animé y me hice una exfoliacion en la cara y quedó suavecitaaaaa, un encanto de cara ajajaja

    ResponderBorrar
  11. Hola C! Yo jamás he usado exfoliante en el rostro por temor, ya que tengo la piel muy sensible, pero en el cuerpo mi favorito es uno de natura de miel y cereales, también uso uno de granada de epohee, los voy alternando para no saturarme con los olores, e incluso a veces utilizo una lufa para la ducha jajaja fanática de la exfoliación corporal. Aunque probablemente alguna vez adquiera este porque me comenzó a picar el bichitoo!! Ahhh y me encantó esta nueva sección, se agradece.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  12. Jjajaja, siii, la cara parece nueva, es como un toque de aire que nos da al rostro.

    ResponderBorrar
  13. Sabes que yo tampoco antes me hacia exfoliación por el mismo temor que tu pero no pasa nada, hay que hacerlo con cuidado y no ponerse tanto producto.

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Claudia.Alejandra14 diciembre, 2012

    ohh genial C, porque me pasa lo mismo que describiste (lo de mirarlo y no comprarlo) hace como un mes jaja, creo que me haré un "autoregalo" navideño jaja :) Saludos!

    ResponderBorrar
  15. No era la unica loquilla entonces jajaja, tan indecisas que somos a veces no?

    ResponderBorrar
  16. A mi me costó 37 pesos argentinos lo que serian 3700 chilenos.

    ResponderBorrar
  17. Uso este exfoliante hace muchos años, y es buenisimo! totalmente bueno, bonito y barato. Lo que si, antiguamente venía con acido salicilico, por lo que me ayudaba con la grasitud y los ocasionales granitos que me salen en la cara. Ya no lo trae, pero aun asi lo recomiendo muchisimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero creo que el que tiene ese ácido es el otro que viene en un pomo, decía que era para la grasitud...

      Borrar
  18. Nati Stark24 junio, 2014

    Este para usarlo en la cara me encanta!! Se siente demasiado agradable ♡.♡

    ResponderBorrar