27 de enero de 2013

Cabello de Lectora (Macarena)

¡Hola chicas! Un día más y otra lectora que se ha animado a mostrarnos su lindo pelo. Su nombre es Macarena y es de Chile.
Justo ese día estaba nublado
Tipo de cabello: Mixto, medianamente graso en la raiz y muy seco en las puntas.

Shampoo: Manzanilla de "Naturaleza y Vida".

Acondicionador: Cacau de Natura. Me gusta mucho porque me lo mantiene super bien y no se me enreda nada.

Mascarilla: Oliva de Kiehl´s. Me encantó porque con una sola aplicación me mejoro casi el 100% el pelo. Asi que se lo recomiendo a todas las chicas que tengan el pelo muy seco y sus puntas sean un problema diario.

Serum: Oi oil de Davines. Me deja el pelo muy sedoso.

Aceite:Aún no uso ningún aceite, me encantaría que me recomendaran uno para las puntas muy secas.

¿Qué es lo que más amas de tu pelo?

Últimamente lo que más me gusta es que con los cuidados que le he dado ya no tengo tanto frizz. Antes al usar diariamente la plancha y secador se me dañaba mucho y era un pelo muy rebelde pero ahora esta mucho mejor, además está más liso y ese efecto me encanta. 

¿Qué es lo que menos te gusta?

Me molesta demasiado tener las puntas con tendencia a abrirse y que estén muy secas, por eso mismo cuesta mucho que me crezca.

¿Algún tip para compartir?

Lo que más aconsejo y es algo que cambió la vida de mi pelo es no usar plancha y secador de manera diaria, daña demasiado. Llegó un momento que el largo de mi pelo estaba como muerto, no había nada que lo recuperara, cuando dejé de hacer eso o lo hacia con menos frecuencia increíblemente mi pelo se recuperó y hoy en día está mucho mejor. Por eso les aconsejo que no abusen de la plancha y el secador, que se seque de manera natural.


Me alegra cuando hay chicas que se animan y quieren compartir sus experiencias. Porque el blog en definitiva es de todas, así que sigo esperando.  Sé que tú la que estás leyendo quieres compartir tu reseña capilar. La esperamos con ansias!!

3 comentarios:

  1. pucha justo hoy día corté mi pelo y estaba asi de largo mas o menos pero tannn dañado las puntitas. El pelo crece, el pelo creceeeee y ahora sanito!!! El mejor aceite que he usado es el moroccanoil. Me cuesta admitirlo pero es maquillaje para el pelo, no te lo arregla en serio, te lo deja lindo y rico pero hasta que se lava un par de veces lo necesitas usar de nuevo... aunq quizas eso es normal. He probado el de coco, jojoba pero el que más arregla en verdad es el de OLIVA! con huevo, es la mejorrr mascarilla. Solo que no deja un olor muy rico a menos que tengas acondicionador potente jajaja

    ResponderBorrar
  2. Que lindo tu pelito me encanto!!! puntas secas... es un karma para muchas creo que usar aceites por las noche te podria ayudar :) que bueno que mencionaste la mascarilla de KIEHL es justamente la que pretendo usar asi que feliz con la recomendacion.

    ResponderBorrar
  3. Que lindo pelooooo!! Es justo el largo que quiero conseguir :) En cuanto a aceites te recomiendo al menos los que yo probe: coco, jojoba, manzanilla y oliva. Creo que cualquiera de esos te iria muy bien, aunque los mas humectantes creo yo son el de coco y oliva. Las puntas secas aman los aceites, en mi caso es la unica solucion porque por mas que me corte las puntas siempre estan secas xD Un saludo!

    ResponderBorrar