7 de febrero de 2013

Cabello de lectora (Maggita)

Chicas!!! ¿Cómo van esas vacaciones? ¿Mucho sol? ¿Playa? Espero como siempre que estén disfrutando su tiempo libre y las que no ¡Ánimo! 

Les cuento que otra lectora del blog quiso compartir con nosotras su cabello. Me sorprendió bastante su pelo porque justamente tengo planes de cortar mi cabello o de hacerme algo. Por eso  cuando me envió la reseña, justo en estos momentos que busco un cambio, me llamo mucho la atención. 
Maggita tiene el pelo divino, me encantó su corte, la felicitamos no?

Ellas nos cuenta:

Tipo de Pelo: natural, normal con tendencia a puntas secas y quebradizas.

Mis Favoritos: mmmm!!! varios :D

Shampoo: Momo de Davines

Acondicionador: Melu de Davines, momo de Davines y Lait Vital de Kerastase Nutritive

Mascarillas: preshampoo avocado butter de Burts Beers, mascarilla argan oil  By feelosophy, mascarilla de mango del emporio naranja.

Serum: Elixir ultimate de Kerastase :D

Aceite: coco, oliva, almendra,avellana, argan, jojoba, palta (todos en una mezcla).


Amo de mi pelo el color (cuando pequeña lo tenía mucho más claro) y lo suave que siempre ha sido, por último, difícilmente se me abren las puntas.
Lo que menos amo de mi pelo es que le cuesta brillar, es súper pesado y muy pero muy liiiso, tengo "mechitas de clavo" por lo que debo tener mucho cuidado cuando me hago un corte porque puede quedar "macheteado" o con las "chasquillas paradas". Por más que trato de dar volumen no me dura más allá de 5 minutos y cuando me quiero realizar rulos es muy difícil que me funcionen :S

Un tips para el verano: me aplico mascarillas con calor por mínimo 20 minutos para evitar que se me sequen las puntas y como ocupo productos con siliconas me realizo, sin falta, limpiezas profunda para no saturar el pelo. Lo otro que me ha dado excelentes resultados es peinar el cabello en la ducha antes de aplicarme el acondicionador, así se ocupa menos producto y queda maravillosamente suave :D


Muchas gracias a todas las chicas que han compartido sus lindas cabelleras mediante las reseñas. Las que no lo han hecho, las estoy esperando.

6 comentarios:

  1. Gracias C Por tus comentarios, un beso gigante

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso pelo!!!! me causa una profunda envidia, pero sana eso sì ejjeje saludos a todos y todas

    ResponderBorrar
  3. Me gusta como brilla el cabello!!!, lo que si es que yo tenía entendido que es agresivo peinar el pelo en la ducha, sl2.-

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el color y lo liso que es. Felicidades a su propietaria por cuidarselo, porque se le ve muy sano. Un saludo. #PTB

    ResponderBorrar
  5. Nati Stark15 mayo, 2014

    Qué bonito pelo, está muy sano :) a veces me imagino cómo sería tener el pelo corto y no tener que estar luchando siempre con los largos y puntas!

    ResponderBorrar