15 de febrero de 2013

Serum de vainilla de Organix ¿Me gustó?

¡Hola muchachas! ¿Cómo están? En esta oportunidad vengo con una reseña súper buena y de un producto barato.
Tenía unas ganas enormes de probar probar esta marca, porque las chicas que comentan en los blogs que frecuento habitualmente siempre hablaban de que éstos productos eran muy buenos, creo que no he leido ningún comentario malo. 
Lamentablemente en Argentina, que es donde resido actualmente, no hay. Entonces me tuve que aguantar las ganas.


Cuando llegue a Chile en estas vacaciones, volví loca a una de mis hermanas para que se cuidara el pelo ¿Resultado? Terminó pecando obviamente, soy una gran vendedora y ella es mujer, no faltaba más. El tema es que le tincaron mucho los productos de esta firma, sobre todo los de coco, es que huelen tan rico. Yo no quise comprar porque ya había comprado Big y otras cosas, no quise seguir acumulando, así que me resistí.
Aunque antes de eso los vi en los supermercados Lider, olí la linea de argán y me pareció que olía a perfume de hombre jajaja ¡C. la rara de los aromas! Lo siento chicas si ofendí a las que les gusta pero realmente me huele a eso. 

¿Pero como compraste el serum C.?

El tema es el siguiente... Iba yo paseando con mi hermana (la de los productos Organix) y pasamos por la farmacia Salcobrand. Vi este serum solamente aunque yo quería el de coco, me llamo poderosamente la atención y lo que hice es algo muy vergonzoso. Saqué un poquito de serum y me lo puse en el pelo O.O. Si, lo sé, está mal pero no me quería arriesgar a comprarlo y que no me gustara, tuve que hacerlo ¿Qué pasó? Me llevaron presa por culpa de un producto capilar jajaja. Nooooo ¿Se imaginan? 

Bueno, el tema es que me encanto!!!!!! Mi pelo quedó súper brillante, pero muy brillante. Mi hermana se quedó sorprendida porque fue algo instantáneo, del momento y claramente demasiado suave. Aún así, después de todas las maravillas que me proporcionó no lo compré.



A los días hablando con una amiga me contó que tenía a la venta los dos serum. Los vendía mas barato, así que no lo dudé dos veces y lo compré. Mi hermana quiso el de coco y yo el de vainilla. He de decir que me gusta mucho más el mio porque el otro al día siguiente me deja el pelo como seco, me pasa lo mismo que con el Elixir ultimate de Kerastase. En cambio con el de vainilla la suavidad es más prolongada, así que me quedo con ese. 

Hay que tener cuidado con la cantidad que se pone porque es bastante pesadito, así que con un poquito es más que suficiente.

Recomiendo totalmente este serum. Es barato, es buenísimo, deja el pelo exquisito, muy suave, brillante, humectado, rico rico. 
Para mí, no tiene nada que envidiarle al de Kerastase que cuesta el triple. Seguramente algunas me acribillarán pero es mi experiencia usando ambos. 

Por ultimo, la marca Organix no testea en animales, otro plus!

Lo venden en la farmacia Salcobrand. Cuesta $50 pesos argentinos, $5.000 chilenos, 10 dolares aprox. Trae 118 ml.

¿Cuál es su serum favorito?

25 comentarios:

  1. Que buen dato! Me encanta la onda de los serums ahora que estoy en la misión de dejar crecer mi pelo todo lo que aguante.
    Mi "serum" favorito hoy en día es una cerca capilar de coco con almendras... Es puro aceite de coco con aceite de almendras prensado para que quede sólido, pero al contacto con los dedos se pone líquido y con solo un poco, deja el pelo sin frizz, brillante, maravilloso. Además, al ser solo 2 ingredientes tan bakanes, sirve de tratamiento, porque el pelo va absorbiendo todo, y se nutre e hidrata...
    Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo en uno!! Que maravilloso. Yo de aceite natural como serum ocupo a veces el de jojoba y camelia me gusta más éste último. Ojalá puedas probar el de Organix es muuuuy bueno.

      Besito!

      Borrar
  2. gracias C por el dato del agua termal de avene, la comprare a fin de mes.. yo tengo el de coco y me gusta arto aunque como dices al otro dia el pelo amanece un poco seco, ademas al ser tan pesado no se utilisa mucho, lo usamos mi pareja y yo, a mi cn mis ondas rulientas me lo define y baja un poco el frizz, lo compre a fines de octubre y va mas abajo de la mitad, lo uso todos los dias y me echo 3 gotas.. ahora ultimo lo e buscado en el centro pero no lo encuentro por ningun lado, hoy caminando por la calle puente entre al maicaos para comprar el baby lips de cherry y mire a la parte de cuidado capilar y vi una botellita de loreal que decia oleo extraordinario, lo pedi para verlo y dice q tiene 6 oleos de flores preciosas para todo tipo de cabrello y de uso universal me tinco y lo compre, esta como a 5mil y algo.. cuando iba en la micro camino a mi casa no aguante y me lo aplique y senti la diferencia, pelo suave y cn brillo, rulos mas marcados, dice que se puede echar antes dl lavado, en las marcarillas, como finalisado, cn el pelo humedo y seco y los aceites de flores son: camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto. Lo ire probando y te cuento, si me animo hago un review.. sorry por extenderme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas probar el agua de Avene, es muy buena y calmante, ojalá te guste.

      No había visto ese de Loreal, parece ser bueno. Nunca había probado algo así con flores, cuando se me acabe jaja algo lo probaré .

      Me encantaría que me mandes la reseña sería genial.

      Besos!

      Borrar
  3. mi favorito es organix de argan. Bueno ocupo solo organix shampoo acondicionador, serum y cremas de tratamiento todos son muy buenos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo de argan?? Sabes a mi no me gustó el olor de esa línea :(

      Borrar
  4. hola C!! yo he probado casi toda la linea organix, pero el serum que más me gusto es el de coco, yo soy muy crespa y me dejaba mis rulos muy suaves y brillantes, la de vainilla es muy suave para mi, era como si no pusiera nada en mi pelo igual que la de argán era como agua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio??? A mi me pasó al revés, que loco. Lo que si el olor del coco es inmejorable, muy rico.

      Un abrazo!

      Borrar
  5. Yo tengo el shampoo y acondicionador de coco y también el serum de Argan de esta marca y me gustan mucho a más decir que hasta mi esposito los usa por que le encantan y que él siendo machote le guste ya es indisio que son buenos jajajjajaja

    Soy Kathy a todo esto jajaja :P

    Cariños C !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que graciosa Kathy. Usé gracias a mi hermana los de coco y son bien ricos eh, no los compré porque sería demasiado. El sérum de argan no lo vi en las farmacias sino hubiera saco un poquito jaja.

      Besos!

      Borrar
  6. Hola que lindo tu blog, estuve buscando informacion para que me ayude con el cabello porque en el verano lo tengo bastante seco y con los tintes peor todavia. Gracias por la info. Aca te dejo mi pagina para que la veas hablo de todo un poco, de belleza, de recetas, de diseño, algunas reflexiones, espero te guste. http://paramujeresvirtuosas.blogspot.com/
    Bendiciones
    katya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cualquier duda que tengas ya sabes.

      Pasaré por tu blog.

      Cariños!

      Borrar
  7. Pronto se me acabará mi oro fluido y talvez esta sea una buena opción como serum, para mi los serum son realmente prioritarios porque necesito mucha humectación por ser ondulada..que tentada me dejas C. jeje, gracias por la reseña linda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El oro fluido es muy rico pero este de Organix es bastante bueno y en comparación con el precio no hay por donde perderse.

      Cariños Caro!

      Borrar
  8. Olaaa C! debo confesar que como yo también estaba dudosa en comprar o no el sérum de coco, me puse un poquito mientras estaba en el walmart y me gustó el efecto que me dejó :3 así que lo compré jeje. Aún no he probado el de vainilla, ´pero su olor es muy riico. Entre mis favoritos está el de coco (obvio) y el de argán, a mí me gustó porque su aroma no es muy fuerte aunque no estoy muy segura si huele a hombre xD. Saludos C!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que andas sacando producto de los supemercados jajaja, igual que yo. Es entendible ya que es la única manera de saber si nos gusta o no.
      El de coco me deja el pelo seco al otro día igual que el de Kerastase :( y el de argán no se porqué pero me huele a perfume d ehombre jaja, cosas!

      Cariños!

      Borrar
    2. Siii ya sé que está mal :'( pero la curiosidad me mató y morí feliz al saber que era bueno jaja. Qué mal que no te funcionó :/, es cosa de cabellos jeje. Saludos C.!

      Borrar
  9. deberian traer esta marca a Argentina =(

    ResponderBorrar
  10. Hola C!! Estoy entre comprarme este serum o el Oi / Oil de Davines que he leído que también es bueno. Mi cabello es graso en raiz y más seco en las puntas, tengo harto pelo, con frizz. Cúal de los dos sería más adecuado para mi tipo de pelo??? Ojalá me puedas orientar para hacer una compra que realmente me beneficie. Muchos cariños y felicitaciones por tu blog!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si tu cabello es graso en la raíz te recomiendo el Oi oil si bien es cierto que no se pone en las raices igual se engrasa un poco y como el de vainilla es un poco más pesado te aconsejo el de Davines que por cierto es una maravilla. Te encantará.

      Besos!

      Borrar
  11. Lo voy a comprar me produce mucha curiosidad el solo pensar que pueda superar el efecto que me deja la crema de peinar, busco un producto que me deje el pelo lindo suave sin sentir que llevo algo puesto en la cabeza jajaja lo se es mucho pedir besos C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besos linda!! Ojala puedas encontrar ese producto.

      Borrar
  12. Hola C! Has oído sobre alfaparf semi di lino diamante cristales líquidos illuminating serum.
    Hitomi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Hitomi!! Sii, lo conozco pero no lo he usado. Aunque no tendría problema en hacerlo jajaja, parece bueno.

      Besos!

      Borrar