27 de marzo de 2013

Oro fluido de Revlon, mi experiencia

Tenía ganas de compartirles mi experiencia con el sérum Oro Fluido, un producto que me encanta y que vale la pena probarlo.


Muy bien, empecemos con el post de hoy que creo será muy interesante.

El famoso sérum Oro fluido por mucho tiempo fue mi producto de acabado favorito. Lo conocí por tanto marketing que le daban en Internet y creo que ya sabemos lo que decían esos comerciales "pelo brillante, sano, suave, el elixir de marruecos, contiene aceite de argán, bla bla y eternos blas".

Antes de tenerlo en mis manos, recuerdo que lo quería tener hace bastante tiempo atrás, creo que puedo puedo hablar hasta de años. De hecho, cuando yo lo quería conseguir solo lo vendían por MercadoLibre y ahora como por ironía del destino ya lo venden hasta en el kiosquito de la esquina. Encima, por ser un producto capilar, lo había pagado bastante caro en su momento al oro fluido.

El hecho es que, a final de cuentas, compré el sérum oro fluido de Revlon, en ese entonces traía el original y dos muestras pequeñas muy mononas ellas. Una se la regalé a alguien y la otra se me perdió. 


Me demoré meses en gastar una de las muestras ¡Meses! Eso que la usaba bastante seguido para poder comenzar a utilizar el grande, así que con eso sólo podemos decir que se trata de un producto muy concentrado, con un poquito basta.

El oro fluido tiene aceite de argan, de cyperus y de lino que al parecer conforman una mezcla genial. 

Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza y sedosidad.

Aceite de Cípero: Contiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible. 

Aceite de Lino: Gracias a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultados es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

El tamaño original trae 100 ml, aunque hay versiones de 50 ml como el que tengo ahora y déjenme decirles que es bastante ya que dura muuuucho. Con un poquito basta, si te pasas, puedes dejar tu cabello apelmazado, ojo con la cantidad. Tiene siliconas, como cualquier sérum y el aceite de argán esta en el tercer puesto del INCI, nada mal. 



A este Orofluido me lo aplicaba tanto en húmedo como en seco y de ambas maneras obtenía resultados geniales. Por eso, es uno de mis sérum favorito, me da mucho brillo y suavidad que dura días, al mas puro estilo del Oi Oil de Davines (otro favorito),  no como otros que no quiero ni nombrar (haré el esfuerzo por mis lectoras, Elixir de Kerastase) que al día siguiente me dejaban el pelo seco. Con el Orofluido no encontraba esos problemas, mi pelo estaba muy dócil y nada aceitoso, saca el frizz, deja el cabello hecho una seda, es maravilloso. Además, su olor era una maravilla, dulce sin ser empalagoso, medio vainillado, súper rico.

¿Volvería a comprar el orofluido? 
Si, lo compraría, de hecho, lo volví a comprar. Extrañaba su aroma exquisito y sus excelentes resultados. 

Se los recomiendo, si tienen ganas de invertir en un buen producto, este es el indicado. 

29 comentarios:

  1. yo me compré el oro fluido hace poco. Me gusta, pero tampoco es la octava maravilla del mundo. Estaba muy caro para lo que yo suelo gastar pero lo compré igual por un impulso y porque tenia muchas ganas de probarlo xD Eso si, me interesa más que nada usarlo en el pelo seco. Se puede hacer,no? como dijiste que lo usaste en pelo humedo y mojado... Seguro hay serums mas baratos que funcionen pero eso es solo cuestion de probar :P por lo menos dura muuucho y ahi se compensa un poco el gasto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí fue la octava porque superó al que es más popular el elixir y eso es demasiado para lo que cuesta. Si se puede me equivoqué al escribir.

      Cariños!

      Borrar
  2. El de vainilla,a mi no me gusta es muy espeso,pero el de cacao de organix es igualito al oro,es liviano y efectivo!

    ResponderBorrar
  3. C.! me alegra que hayas escrito del oro fluido que es tan maravilloso :3, me encanta la suavidad y soltura que aporta a mi cabello, además que el aroma es delicioso :D. Yo lo compré a mitad de precio en mercadolibre junto con el uniq one, de las mejores inversiones que he hecho :). Lo recomiendo fielmente, saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola C, yo me compré el oro fluido en diciembre del año pasado por una promoción y por los buenos comentarios que había, me salió como $12.000 pesos chilenos, lo que más me gusta es el aroma. Incluso, cuando me lo coloco mi novio me pregunta si me he colocado perfume.
    Pero el serum que realmente me gusta es el de macadamia, la primera vez que lo usé quede impactada con el aroma, lo suave y brillante que me dejo el pelo, aunque compre como la muestra gratis y muy cara, ahora la ví en Tua y es mucho más barata.
    Saludos!
    Tengo el oro y el de macadamia, sigo prefiriendo el de macadamia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he probado el de macadamia, a ver si lo encuentro como muestra al menos. Gracias por el dato.

      Besos!

      Borrar
  5. Yo lo compré y la verdad es que por todo lo que había leído al respecto esperaba más, no tuve los resultados que esperaba, mi favorito es el Babyliss. Voy a probar el de vainilla para ver si me gusta. Saludos C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lástima =( pero así es la cosa de los pelos. El de babyliss no lo he probado, a ver si tengo la posibilidad y me animo.

      Cariños!

      Borrar
  6. Bueno, yo estoy usando el Silk Groom de Kiehls y es muy bueno, aparte no contiene siliconas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo probe ese pero no me gusto =( me huele como a pegamento y me deja el pelo medio tieso.

      Borrar
  7. Hola C, acá estoy chusmeando tu blog, me encantó!
    No conocía este serum, ni enterada que Revlon hacia serums jajaja no conozco ORGANIX, porque directamente no lo venden en mi ciudad (muchas cosas no venden acá jajaa)... NO USO SERUM como para recomendarte uno, es por mi miedo ya que tengo cabello GRASO... un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda =)

      Jajaja donde vives? En Argentina en ninguna parte venden Organix, es una gran pena porque es una marca estupenda.
      Tu pelo es muy graso????

      Borrar
  8. Tengo ganas de probar el serum de bonawell, pq la marca hasta ahora no me ha decepcionado con sus resultados!! es un serim alisador... espero que sea buenooo... C te pille repineando de mi pinterest!! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia que Bonawell tuviera sérum.

      Ah si? Cual es tu nombre de usuario ahí? Jajaja.

      Borrar
  9. Tengo ganas de probar el serum de bonawell, pq la marca hasta ahora no me ha decepcionado con sus resultados!! es un serim alisador... espero que sea buenooo... C te pille repineando de mi pinterest!! jajaja

    ResponderBorrar
  10. Holaa C!

    Yo estoy usando el de vainilla hace casi 3 meses y me encanta!
    Lo que más amo es que me olvido del frizz y me deja el pelo liviano =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. No gastaria tanta plata en un serum jajaja.. Se me habia olvidado comentarte como me fue con el shampoo de organix awapuhi.. lamentablemente no era para mi pelo.. yo lo tngo graso y no sentia que me lo dejara limpio limpio.. si quedaba brillante y tdo pero despues sentia el pelo sucio y caché que me salió un poco de caspa, asi que lo use como una semana para ver si a mi pelo le gustaba y nada.. el acondicionador lo rescato aunque tampoco es como oooooooh que bueno que es!!! pero lo seguiré usando y el shampoo se lo regalaré a mi mamá que no es de pelo tan complicado como yo :( jajaja y de vez en cuando lo usaré para ver si pasa algo.. por ahora seguiré usando el amado quillay de familand y terminando lo que me qeda del de quinoa de delasavia..
    Saludos C!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No gastaria tanta plata en un producto capilar jajaja por más que los ame.
      Puchi que lastima lo que me cuentas de la esa linea, le tenía muchas ganas =(

      Cariños Ale!

      Borrar
  12. C has probado la mascara y acondicionador de oro fluido? Como son?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, probé ambos. Tenía el shampoo y acondicionador y muestra de la máscara.
      Sinceramente el acondicionador es un asco, no humectaba y mucho menos desenredaba, no me gustó. La máscara si bien no es mala tampoco es tan genial, esun producto olvidable, no me hizo mucho. Igual depende de como tengas el pelo, yo creo que a los grasos les iría bien.

      Besos!

      Borrar
  13. Se ve bueno, y parece que te fue bien pero es algo caro, de cuánto más o menos estamos hablando? Yo pensaba que solo habia serum para el rostro, pero me entere por serumfacial.com que tambien habia para el pelo lo cual es maravilloso pero quiero elegir uno bueno y no tan caro. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Patricia, por donde yo vivo cuesta unos 25 dolares. Este es muy bueno, recomendadisimo.

      Cariños!

      Borrar
  14. Me encanta tu blog! te sigo guapa! :)

    anatomy-mistakes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. Hola :)! En Chile no he encontrado este serum! y he leído muy buenas reseñas de él!, este fin de semana viajo a Argentina (Mendoza) y me gustaría saber si hay alguna tienda para poder comprarlo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaría ayudarte pero la verdad no conozco Mendoza así que no sabrpia decirte donde encontrarlo. De todas formas deben haber tiendas exspecializadas de peluquería donde comercialicen la marca, podrías preguntar.

      Cariños!

      Borrar