29 de abril de 2013

Acondicionador Restaurador capilar de Oasis


¡Hola chicas! ¿Cómo están? 

Queridas, hoy les comparto la reseña de un producto que quizás les llame la atención, se trata del acondicionador "restaurador capilar" de Oasis. 

Este acondicionador lo encontré un día en el que andaba buscando cosas para el pelo, o sea, "Sí, andaba con toda la intención de comprar algo capilar". Para que vamos a andar con vueltas, esta vez no se trató de una compra de casualidad, sino con toda la intención del mundo.
En ese día de "compras capilares" andaba en busca de algo más "natural", por eso había aprovechado e ido a la Herboristería, la misma donde había comprado el Aceite de almendras de Oasis. 

Cuando estaba en el negocio le comenté a la señora que atendía que quería algo para el pelo, entonces me mostró este acondicionador y un shampoo de Hammamelis de la misma marca. Estuve pensando en cual comprar por bastante rato "Pucha, el acondicionador es de henna y aloe, pero el shampoo es de Hammamelis, mmmmmmm, mejor me llevo los dos jijiji" 
Así que chicas al final pequé como las mejores y compré ambos, shampoo y acondicionador. 
Debo decir que a pesar que ya tenía el aceite de almendras, por lo que ya conocía la marca, nunca había probado alguno de sus shampoos o acondicionadores. 

Bueno, después de tanta parafernalia es hora de hablar del acondicionador que aquí nos convoca:



El envase no te quiere vender nada, pues no dice nada. Solo que es restaurador y la manera de aplicación, después adioooos!


Muy bien ¿Y qué tal el acondicionador? Se preguntaran desde el principio de la entrada. Pero antes de responder eso voy a seguir dando vueltas, por lo que van a tener que esperar para saber de esos resultados ¿Soy mala no? jaja.

Este producto tiene como ingredientes activos la Henna, aloe vera, caléndula y guaraná ¿Y para que sirven?

La henna y el guaraná sirven para nutrir el cabello devolviéndole el brillo y la vitalidad. Proporcionan volumen e intensifican el color de pelo.
La caléndula fortalece los folículos pilosos (glándulas que generan los pelos). 

El aloe nutre e hidrata en profundidad eliminando la resequedad que podamos tener el nuestro pelo.


Este acondicionador restaurador capilar me ha gustado bastante y desde antes que lo probara me llamaba mucho la atención la cantidad de ingredientes buenos y gentiles para el cabello que tiene en su composición.

A continuación ya van a poder leer sobre los resultados, vieron que no tuvieron que esperar tanto, era todo una jodita de C. No puedo hacer sufrir a mis queridas lectoras.

El primer día que lo usé ya había sentido que me había nutrido el pelo, obviamente eso no lo sabía con exactitud, pero aparentemente había hecho algo por mi cabello porque éste se sentía diferente, justamente como mas nutrido. ¿Y qué me hizo pensar eso? Lo que me dió esa sensación de "pelo nutrido" y que creo que es una de las máximas características de este producto, es que después de usar este acondicionador el pelo me quedó como gordito, con consistencia y con una sensación de pelo sano. Además, este producto otorga un brillo natural, como si fuera que el pelo brilla porque esta bien cuidado y no como un brillo ficticio conseguido por la acción de un producto. 

Había comentado en Instagram (me pueden seguir si quieren) que me recordaba bastante al acondicionador Melu, que si bien son diferentes, ambos me dejan el pelo como nutrido y sano, en ese sentido son muy similares pero tienen sus diferencias ¿Por qué? Porque este de Oasis me da volumen, no "uuu que volumen mira ese león caminando" pero se nota y como dije anteriormente que el pelo queda como gordito, en cambio con Melu eso no me pasa. 





El pelo puede quedar pesado si se excede en la aplicación, como me pasó a mí las primeras veces que lo usé, lo que pasa es que este acondicionador no es tan espeso, es bastante líquido, entonces es fácil ponerse de más. De todas maneras, con el paso de los usos regulé bien la cantidad que me ponía y ahí no tuve mas problemas, es decir, es cuestión de encontrar la cantidad justa de aplicación.


Este producto de la marca Oasis que por cierto es una empresa Argentina, no tiene siliconas pero si parabenos. Trae una gran cantidad de 415 ml.

Me costó $ 41 argentinos, $4100 chilenos, 8 dolares aprox. 

¿Han usado productos con henna, caléndula o guaraná?

Besos!  C.

17 comentarios:

  1. No sabia que la marca es Argentina! gracias por el datoo, ganas no me faltan de comprarlo.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. me encanta tu blog, siempre lo leo :) a que herboristeria vas tu? la verdad es que no tengo idea donde hay alguna :(

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cata! Yo voy a una que está en la calle viamomente en Buenos Aires. De dónde eres tú?

      Besos!

      Borrar
  3. Hola C ! Estaba planeando con una amiga ir en un futuro cercano a Argentina, ya que nos gusta mucho viajar, y ya pensaba en llevar una maleta vacía sólo para traerme muuchos libros.. pero ahora parece que tendré que hacer espacio para productos capilares ! es que es mucha la tentación !
    Me gusta mucho tu blog, es muy energizante leer tus entradas, las escribes con mucho ánimo y dedicación y eso se agradece mucho, pues se nota el cariño :)

    Felicitaciones, una vez más, y abrazos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprovecha eso de los libros porque es realmente barata, a 1000 pesos, 2 mil, muy barato.

      Además de libros hay una cantidad enorme de productos capilares, hay para regodiarse, ojalá puedas ir y que sea a Buenos Aires jaja.

      ¡Muchas gracias! La verdad trato de que las entradas sean entretenidas para leer.

      Besos!

      Borrar
  4. Lo he visto muchas veces en una tienda naturista a la que voy a comprar aceites y el dia que me decidi a llevarlo se me cruzo el de romero de welleda y cai con ese!! y luego con el tio nacho ....no se porque pero el vendito tio( el aclarante) arruino o termino de arruinar mis puntas ,nunca un shampoo me dejo el cabello y el cuero cabelludo en tan mal estado...voy a probar con esta linea a ver que tal me va!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio??? Que lástima. ¿Te pones mucho? Quizás es por eso, tiene que ser poquito.

      Besos!

      Borrar
    2. Gracias por responder y quise escribir bendito no vendito ...eso me pasa por apurada!!!Si mas adelante lo probare usando menos cantidad a ver que tal...ahora luego de tres lavados con el shampoo de avena de Klorane estoy mejorando bastante pero la verdad que me da miedo usarlo...no se que pueda ser :( tal vez reaccione mal mi cuero cabelludo con algun ingrediente ...me paso igual con el de la linea ekos de natura( maracuya y pittanga) y con el bkd para cabello normal( pero ninguno salvo el de pittanga me dejo asi de pajizo el cabello)...te cuento que mis raices son muy cambiantes segun la epoca del mes( son normales o levemente oleosas) y ahora se me sumo un frizz horripilante cuando siempre tuve el cabello lacio,sin grandes problemas,hace mas de un año que no uso secador ni planchitas y ahora no puedo salir si no me lo"bajo" con secador...aun con reflejos rubios y todo no se me ponia asi de feo como ahora,no se que hacer solo lo doma un poco el uniq one pero es una solucion pasajera...Mi mama ayer me pregunto si me habia hecho rulos de tan inflado que lo tenia:000 Heeellppp!!!!

      Borrar
    3. A mi me gusta mucho Klorane :-)

      Creo que tu pelo necesito peso y eso se logra humectandolo mucho.
      Algo que puedes usar es la línea frizz ease de John Frieda, las chicas que sé que lo han usado les ha ido bien.
      Tambien evita los shampoos con demasiados sulfatos, que sean más suaves.

      Me cuentas, besos!

      Borrar
  5. Pero es que C, cualquier cosa que uses te queda lindo el pelo jiji es cosa de verlo en tu Instagram tienes un cabello hermoso, muy sano! Ojalá el mío se viera así u.u lo tengo muy seco y creo que tendré que deshacerme de unos cuantos cm. de lo que dejó el verano xD (sí, a esta altura jaja)
    La henna la he escuchado que muchas chicas aman la de Lush y que les da un brillo increíble aunque se supone que la henna oscurece el pelo? Ese es mi temor ya que no quiero oscurecer mi pelo. Me podrías sacar de esa duda porfa :)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer que tierna! :-)

      Tu pelo necesita un shock de humectacion y uso de aceites. A mi en esta época se me pone seco también =(

      La henna oscurece el pelo, es cierto eso. De hecho la original es súper oscura y si oscurece, también entrena leves pigmentos rojizos.

      Besos!

      Borrar
  6. Vi esa marca de shampoos/acondicionadores en el lugar donde voy a comprar mis aceites. La verdad me llaman la atención porque se ven bastante naturales, pero como no habia visto ninguna review no me fiaba, hasta busque en la pagina y dice poco y nada. Gracias! lo voy a tener en cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El shampoo de esta línea no te lo recomiendo, tiene formaldehido =/

      Ojalá que puedas probar este.

      Besito!

      Borrar
  7. Hola C! me encantan tus entradas! me dan ganas de comprarmelo todo ajajaja
    quería saber si vendian este acondicionador en chile, al parecer lo compraste en argentina, no?
    saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, siempre pasa eso jajaja.

      Lo compré en Argentina, la marca es de allá. Cuando vuelva a Chile traeré productos que acá no se consiguen.

      Besos!

      Borrar
  8. Donde lo compro en Chile!? Me intereso bastante :)

    ResponderBorrar