23 de abril de 2013

Sérum de caviar & line seeds soft repair de BKD


¡Hola, hola! ¿Como están chicas? Espero que bien como siempre. 
Como habrán visto en el título, les quiero contar sobre el último sérum que probé, se trata del Sérum de Caviar & Line Seeds de la marca BKD. 
Les cuento que Black Diamond (BKD) me mandó una serie de productos para que probara, entre los cuales se encontraba este sérum, de ahí surge esta reseña. Pero, no se preocupen chicas, que mi opinión será 100% sincera (como en todas las reseñas) y que la marca me haya mandado los productos no va a influir para nada en mi opinión. Así que sin mas préambulos:

¡Comencemos!



Este sérum fue el primer producto que probé de todos los productos que me mandaron, apenas llegó el paquete me lo apliqué y desde ahí sinceramente no lo he dejado de usar. O sea, no es que me lo pongo todos los días sino que es el único sérum que ando usando últimamente.


El producto viene en una cajita y muy bien presentado, eso me gustó mucho ya que parece que la marca se preocupa en los detalles. De hecho, viene el logo de BKD hasta en el interior de la caja y en la misma también está indicado que el producto es ideal para cabellos finos, débiles, frágiles y quebradizos.


Una vez abierto, vemos a ese pequeño envase de 30 ml, de color morado y con un genial olor a uva que me recuerda bastante al acondicionador Grape Therapy de Issue. 
Si bien el packaging es lindo y que por tratarse de un sérum el tamaño me pareció correcto, hay algo que no me gustó y es la tapa. A veces me cuesta abrirlo, o sea, cuando lo quiero abrir rápido me cuesta sacarle la tapa, es que está puesta a presión y hay que sacarla con fuerza. Pero, puede ser que mi envase justo vino así medio "duro", eso ya no lo sé.


Ingredientes:

Como ingredientes activos tiene Extracto de caviar, vitamina E y semillas de Lino.

El extracto de caviar, por lo que ví, es algo que se repite bastante en esta marca y pareciera que es el ingrediente "base" usado por BKD.
Es rico en omegas y aminoácidos, otorgando una óptima nutrición y luminosidad. 

La vitamina E, actúa como antioxidante retardando el envejecimiento capilar.

Y las semillas de lino, aumenta la densidad del cabello y suaviza su textura.


Ok, después de tanto texto teórico, vamos a mi experiencia.

Me ha gustado demasiado y lo que dice en el envase de que está pensado para cabellos finos parece ser cierto. Porque yo que tengo mi pelo tirando a fino, al usar este producto no obtuve el cabello pesado en lo más mínimo, al contrario, es el sérum que más suelto me lo deja. 
En general, este producto otorga un efecto sedoso, por lo que al después de usarlo, al pelo se lo siente demasiado suave y ligero, muy ligero. Y también lo deja como húmedo, pero no como mojado ni tampoco como si lo tuvieran grasoso, sino que se obtiene una apariencia de "pelo jugoso" y humectado, muy lindo. 
Por otro lado, lo que no noté es que me otorgue brillo, es decir no ví cambios en lo que respecta al brillo en mi cabello. Pero si otras chicas que usen este sérum consiguen un pelo más brillante, mas las otras cualidades que les nombré, debería ser genial.
Tiene filtros UVA y UVB que ayuda a proteger el cabello de los daños externos, lo que me pareció muuuuuuuy útil y estupendo. También, puedo agregar que su consistencia es como agua, es bastante liquidosa. 


Este sérum de Caviar lo recomiendo totalmente a las chicas con pelos finos o medios, les encantará. Pero no podría recomendarlo tanto para los cabellos gruesos, ya que por ser el producto bastante ligero quizás no consigan mucho efecto en sus pelos. 

Este producto lo pueden encontrar en Argentina, aunque parece que la proyección de la marca es ser internacional, lo que también puede hablar de su buena calidad.

El sérum en cuestión cuesta alrededor de los $70 argentinos, $7000 chilenos, 14 dolares aprox. El precio me parece razonable ya que al ser un producto que  se ocupa tan poco, durará bastante, igual obviamente depende del uso que le puede dar cada una.
Trae 30 ml como dije anteriormente y creo que este tamaño está muy bien para poder terminarlo antes que se venza.


¿Probaron este sérum? ¿Como tienen el cabello?¿Fino o grueso?
Besos!  C.

14 comentarios:

  1. Que bueno tener una opinión tuya sobre esta marca, es bueno saber que puedo confiar en tu opinión porque sé que no vas a hablar bien de un producto si no te gusta :)
    Digo esto porque muchas bloggers se venden cuando una marca les regala algo y hablan bien con tal de que les sigan regalando cosas y a veces una desconfia y no sabe qué creer (además BKD le mandó productos a muuuuchas chicas y hasta ahora no leí una sola opinión mala). Por eso digo que me alegro que hables ahora vos de la marca, porque sé que sos sincera en tus reviews.

    En cuanto a este serum yo lo vi en perfumerias a $95, no lo vi más barato que eso y me pareció muy caro para lo que trae. Lo probé en un stand y lo hubiera comprado de no ser que me pareció demasiado caro, pero los resultados me gustaron sin duda. A mi los serums no me parecen productos indispensables, además son muy cosméticos, en ese sentido si tengo que invertir prefiero invertir en mascarillas. Quizás algún día lo compre pero será en un momento en que quiera darme un gusto especial xD por el momento prefiero probar primero shampoo y acondicionador, pero tendrá que ser luego de que termine otros tantos que tengo abiertos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que confías en mis reseñas, gracias!

      Sabes que lo vi hace un tiempo en Las Margaritas, a 70, seguramente ahora subió.
      Estoy de acuerdo contigo en que los sérums no son indispensables, también prefiero gastar en otras cosas. La mayoría de los que tengo son regalos jaja.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Con el de Loreal me pasa lo mismo. El pelo me queda muy suave y suelto, pero no otorga un brillo extra. ¿Alguno serum si lo otorga? Vi harto esta marca cuando fui a Argentina y como no la conocía, no me atreví a traer nada jajaja En fin, para la próxima.
    Un detalle, el cambio de chileno a argentino ya no está a 100, está a 75 hace ya unas semanas, por lo que habría que multiplicar por esto. Saludos! :)

    ResponderBorrar
  3. El que me deja bastante brillante es el de vainilla de Organix, además es bastante baratito.

    Siii, se me pasó ese detalle del cambio pero como cambia constantemente hago un promedio.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo mi cabello muy fino, así que este serum pareciera ser pefecto para mi, pero hace poco muy poco me compre el oi/ oil de davines y es muy rico me gusto mucho, así que con ese tengo para rato. Creo q si algún día llegan a chile esos productos me animo a probarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el Oi oil es demasiado rico. Yo creo que este de la reseña sería perfecto para tí.

      Besos!

      Borrar
  5. Hola!
    Tengo este serum y me va genial! Tambien lo uso todos los dias, es hermoso!
    Tengo el pelo super fino y no siento que me lo engrase paranada. Al contrario, me deja el pelo suave y brilloso. Ademas me elimina el frizz!
    Besos hermosa!
    Lu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu!
      Siii viste que es para pelo fino? Es muy ligero, genial!

      Besos, que estés súper!

      Borrar
  6. Hola!!Enhorabuena por esta página!!!!!!!
    Te invito a visitarme!!!!!Te espero en:

    http://www.miredline.blogspot.de

    gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola C, ¿cómo estás?. Yo muy bien, gracias. :)
    Por fin hiciste una reseña de BKD, esperare ansiosa por los otros productos que te llegaron. Yo le encargué a mi hermana que fue a Buenos Aires varios productos de esta marca, ya que viendo comentarios en tu blog y llegando a otros blog de chicas argentinas me tenté, le pedí el serum de keratina, el cual era súper rico, pero creo que no era para mi cabello. Así que finalmente lo vendí... :( puuuuu.... ojalá llegué pronto la marca a Chile.
    Mi hermana compro en la Tienda Las Margaritas en Buenos Aires, además del serum, le encargue una mascarilla azul y las ampollas de keratina (son maravillosas), hay que tener ojo con las fechas que vienen super bien marcadas en los envases porque la mascarilla que le vendieron vence en mayo y la compró este mes. Así que por ese motivo la estoy usando todos los días como acondicionador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés bien yo tambien jajaja.
      Ouuu que lastima lo del sérum, este sin duda es riquisima, ojalá llegué a Chile pronto, seguro que si, a Chile llega todo o casi todo.

      Ya les contaré del resto de los productos.

      Besos!

      Borrar
  8. El producto esta destinado especialmente para cabellos finos,pero de todas formas voy a probarlo para ver como reacciona mi pelo(grueso).Vos que ya lo probaste me lo recomendarias para mi tipo de pelo?
    Saludos!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. Yo no probe el serum de lino y caviar (violeta) yo uso el serum de keratina y caviar, es rojo el liquido y la tapa dorada. Lo compre para probarlo y me lo volvi a comprar, me deja el pelo super brillante y evita que se me abran tanto las puntas, cosa que me sucede bastante porq tengo el pelo bien largo y seco. Tiene un olor muy rico y me duro como dos meses para ser q lo uso todos los dias. En fin, me encanta y lo recomiendo! No deja el pelo graso, al contrario se siente ligero.
    Probe el acondicionador de la misma linea pero no me gusto mucho. Y hoy me compre tmb la mascara de pelo que seria como un baño de crema, el del envase violeta para cabellos secos y castigados pero no lo probe todavia.

    ResponderBorrar