6 de septiembre de 2013

Cabello de Lectora (Valentina)


¡Hola chicas! Valentina quiso compartir su cabello y sus productos favoritos en el blog. A través de su experiencia pude observar una vez más que con una rutina simple se pueden lograr cambios importantes en nuestro pelo. Ella tiene un hermoso cabello ondulado y lo mejor es que está feliz con eso.


Ella nos cuenta:

Tipo de pelo: Castaño claro y ondulado.

Favoritos

Shampoo: Tres emmé y sheer blonde go blonder de John Frieda.

Acondicionador: Tress emmé.

Aceite: Mythic oil de Loreal. Por las noches uso aceite de oliva en las puntas (aceite de cocina), pero solo algunas veces.

Lo que mas me gusta de mi pelo:  Absolutamente todo! Aprendí a quererlo y a cuidarlo, cuando chica me lo teñí rubio... error fatal! Y me lo planchaba todos los días .. era horrible, pero ahora que amo mi cabello lo cuido más que a mi misma (: , además no me lo lavo todos los días porque así mantiene las grasas naturales del cabello .. que le hacen muy bien (: , muchos peluqueros me han dicho que es fatal lavarlo todos los días.

Muy bien chicas, ya saben que pueden mandar sus hermosos cabellos, las estaremos esperando.

1 comentario:

  1. Hola!
    Me parece genial que uno aprenda a aceptar y querer nuestro cabello :)
    Por otro lado yo siempre tuve el cabello graso y esto se asentuo en mi adolescencia, sin embargo, el lavarlo todos los días fue lo mejor que le pudo pasar a mi pelo ahora ya no es graso y esta mucho mas brillante y voluminoso supongo queva a depender de las necesidades de cada cabello!

    Saludos!

    ResponderBorrar