25 de septiembre de 2013

Los mejores peinados de novia


¡Hola chicas! Les cuento que una amiga me pidió que hiciera un post con diferentes peinados de novia, es que ella se casará dentro de poco tiempo. Por eso, espero que esta entrada le sea de utilidad a ella y a todas las chicas que estén por casarse.
Cabe aclarar que estos diseños de peinados para novias son elegidos por mí, con esto quiero decir que hay una subjetividad inevitable en su elección. De todas maneras, hay que tener en cuenta que esto justamente es sólo una entrada de peinados y obviamente para un look completo de novia hay que tener en cuenta el vestido, el maquillaje y los accesorios. 

Traté de elegir bastante variado y de abarcar varios estilos, para que ninguna novia se quede afuera y se ofenda conmigo por no incluirla jaja. Es decir, traté de que varios estilos puedan encuadrar con los cabellos aquí mostrados.

Espero amiga que sean de tu agrado.


1.-

Este peinado es bastante desenfadado y diría que hasta casual, es para novias más sencillas o clásicas en donde el peinado no es el gran protagonista. Creo que este peinado de novia es para usar con vestidos más o menos pomposos, ya que como dije anteriormente el pelo no es el protagonista sino el vestido o maquillaje.


2.- 

Éste peinado para novia personalmente me encanta, pero creo que no me vendría bien ya que tengo bastante pelo y quedaría un peinadote. Sin embargo, lo veo ideal para las chicas que tienen un poco menos de cabello o más bien lo tienen corto, ya que queda muy liviano y natural, con poco peso y voluminoso. Es hermoso. 


3.-

A diferencia de los anteriores, este peinado es ideal para las chicas que tienen mucho cabello y largo, es bastante pomposo y deja ver ese largo. Sinceramente no es algo que yo me haría porque considero que tiene mucho, tiene rizos, liso, trenzas y corona. El vestido debería ser muy simple para usar este peinado y sé que hay chicas que les encantará, de todas formas no deja de ser lindo, eso es así.


4.-

Este peinado reina por su simpleza y minimalismo, no tiene nada extraordinario mas que un hermoso tocado. Es perfecto para las novias sencillas y que les gusten los estilos como mas naturales. Además, a pesar de su sencillez te permite jugar con el maquillaje, el vestido y los accesorios. A mi me parece espectacular.


5.-

Otro peinado para cabellos cortos o muy finitos. Me parece que es muy elegante y permite un lindo escote para tu futuro vestido. Encima, parece bastante sencillo de realizar, seguro que cualquier chica lo podría hacer, hasta yo que soy bastante inútil con el tema de los peinados. El tema está en jugar con los pelos locos y tratar de armar algo lindo.


6.-

A las chicas que les gustan las trenzas este peinado seguro que les encantará. Lo bueno es que no se necesita el pelo tan largo para poder realizarlo, de hecho, creo que con una melena media será suficiente. Considero que este peinado es perfecto para un casamiento campestre, no sé porque me evoca al estilo bucólico y sin lugar a dudas es un peinado que te hace ver como una novia muy fresca y juvenil.


7.-

Otro de trenzas para las novias fanáticas de ellas. Si te vas a casar en primavera o verano, éste es para ti. Es ideal para esas épocas coloridas de calorcito y además no necesitas un largo tan considerable para realizarlo. Esta trenza creo que queda hermosa con chicas que no tienen tanto cabello, ya que perdería toda sutileza, a no ser que quieras andar con una trenzota enorme, si es así, no te atajo más y hazte este peinado.


8.-

Wow! Este peinado es para la novia femme fatal, para esa novia mala que se quiere casar sólo por el dinero jajaja. Dejando de lado las bromas, no me digan que no es súper sexy y elegante. A mi me parece precioso y perfecto para las chicas de media melena, deja unas ondas perfectas. Es muy bello.


9.-

Éste es uno de los peinados de novias más clásicos pero muy bonito, es como un juego con las ondas que se ven muy naturales, lo que permite un buen tocado que se robe todas las miradas. Es muy sencillo, muy usable y dependiendo de la corona, se puede usar con el vestido que quieras. Creo que va con todo.


10.-

Si eres una novia seria, esa novia conservadora que ve todo inmoral este peinado es para ti jaja. Está perfectamente hecho, no te permite jugar mucho con el cabello y lo que me pareció interesante es el moño, no es un simple moño, lo cual me pareció muy bonito. Este peinado es para usar con vestidos y accesorios más elegantes, no te permite salirte mucho de esos parámetros. Aunque sé que hay novias que quieren todo perfectamente calculado, lo que me parece bien, o sea se van a casar!! Está genial que todo sea perfectito.


10.-

Este peinado para novia me gustó mucho más que el otro para cabellos largos. No tiene tanta cosa, más que unas rulos y un pequeño tocadito. Está todo en su medida justa y lo que más me gustó es que es demasiado simple de hacer. No deja de ser elegante, perfecto para un casamiento. Otra cosa que podemos tener en cuenta es que a pesar de que la foto muestra un cabello largo, perfectamente se puede hacer en un cabello más corto si se suavizan más los rulos. Es muy simple pero hermoso.


11.-

Me encantó!!!! Creo que este es mi favorito de todos, me fascinó la combinación del peinado con el tocado tan sutil. El cabello en el rostro queda muy bien y a pesar de ser más desenfadado que otros peinados, éste se puede usar en cualquier época del año, es muy versátil y te permite jugar con el vestido y los accesorios. Es bellísimo.


Muy bien, hasta acá la entrada de hoy, ésos fueron a mi parecer los mejores peinados de novias. Espero que te haya gustado linda y que a las chicas que se están por casar les haya servido para inspirarse. 
Personalmente me encantan los matrimonios, son muy emotivos y personales. 

Cuéntenme ¿Alguna se está por casar o por asistir a algún casamiento?


12 comentarios:

  1. Hola C. soy muy joven para casarme pero igual me gustaron todos los peinados XD, algún día quizás pueda usar alguno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si, ya tienes varias opciones acá para el futuro.

      Besos!

      Borrar
  2. Wow que hermoso!!!!!!! Divino todo, quiero hacerme todos esos peinados. En un tiempo tengo que asistir a un casamiento, prestare atencion al peinado de la novia!!
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lo pases bien en el casamiento, despues nos cuentas jaja. Que bueno que te gustó todo.

      Besos!

      Borrar
  3. Yo me estoy por casar C! :D En febrero doy el sí a mi super príncipe =) Así que este post me viene de maravilla!
    Como sabes, tengo el pelo de un largo medio, con ondas afortunadamente bien armaditas. Estoy buscando un look bien natural, será un matrimonio a media tarde, quiero que la atención se centre en el vestido (Algo bien romántico), así que tanto peinado como maquillaje pasan un poco a segundo plano.
    De este post los peinados que me cautivaron fueron el 2, el 5 y el 7. Están preciosos! Creo que el que más me gusta es el 5 :D Qué opinas tú?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oooh que lindo Caro, debe ser genial casarse en esa epoca del año, ya que puedes usar el vestido libremente sin que sientas frio jaja.

      Justo te iba a decir el 5, porque si quieres que se luzca mas el resto, ese peinado es perfecto. Así que ese nomas.

      Besos Caro, me vas contando los detalles jijiji.

      Borrar
  4. "la novia mala que se quiere casar solo por el dinero" jajajajajaja que risa, que eres graciosa C. disfruto mucho tus entradas. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, si a veces me ilumino! Que bueno que te diviertas y que genial que disfrutes las entradas, en parte son para eso.

      Borrar
  5. Todas las opciones son muy bonitas, mis favoritas son los recogidos.

    ResponderBorrar