24 de octubre de 2013

Hermosos peinados para fiestas

¡Hola chicas! Espero que estén súper bien. El post de hoy es de inspiración ¿Quién tiene una fiesta? Levante la mano! O mejor dicho siga leyendo la entrada que hoy se tratará de peinados de fiesta

Lo separé en dos, en peinados para fiestas informales, juntas con amigos, etc. Y por otro lado, peinados para bodas, bautizos, comuniones, o sea mas formales.

Peinados para fiestas informales - casuales:


1.- En primer lugar, me encanta esta mujer, ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, me encanta su pelo porque siempre luce espectacular, pero bueno la entrada no es de Amanda Seyfried. Este peinado me encanta porque es muy desordenado ideal para esas fiestas donde lo único que nos interesa es pasarla bien sin importar como tengas el pelo. Aunque a pesar de eso este look es genial ya que es desordenado pero muy sentador y fácil de hacer.



2.- Me encanta el pelo de Megan Fox, siempre lo lleva muy natural, suelto y sin complicaciones. Este peinado es similar al anterior, aunque las ondas son mas grandes y generan un estilo desenfadado, mas suelto y sin complicaciones. Es entre liso y ondulado, está buena la combinación, me parece ideal para esas reuniones de amigos o fiestas en las casas.



3.- Parece que estoy poniendo todos los cabellos famosos que me gustan jajaja pero fue totalmente al azar chicas. El cabello de Lauren Conrad es bellisimo, me encanta. Ok, este peinado está hermoso, es como para ir a un cumpleaños y para las chicas que no les gustan las ondas tan marcadas o que prefieren tener el pelo más liso. Este look está genial ya que se puede jugar con tres cosas: Primero con el pelo liso, segundo con ondas en las puntas y tercero con un mini recogido que cambia todo el panorama del peinado, aunque seguro que al finalizar la noche ese mini recogido será historia jajaa.



4.- Para las chicas que les sofoca el pelo en las fiestas este peinado es perfecto. A mi me encanta (por eso lo habré elegido no? jaja), es como una cola de caballo totalmente desenfada. A las chicas que tienen el pelo liso como yo quizás este look les guste para cambiar un poco, pero sin exagerar. 



5.- Este peinado es como la variación del anterior, diría que bastante grande la variación ya que en los largos es liso y con una trenza arriba ¿Saben que haría yo para darle otro toque a la trenza? Agregarle mechitas de colores, de esas que se compran en las tiendas de peluquería ya que lo bueno de las fiestas informales es que podemos usar y ponernos lo que queramos, así que jugar con esas mechas estaría genial.


Peinados para fiestas formales como bautizos, bodas, navidades, etc:


1.- Éste es uno de los peinados para fiesta más clásicos en el sentido del recogido, pero varía un poco con esa especie de trenza. Creo que es un look que favorece bastante, y además puede ser usado por las chicas de pelo largo y semilargo. Creo que es un peinado perfecto, por ejemplo, para asistir a un matrimonio.



2.- ¡Me encanta los looks de Jessica Alba! Acá tenemos dos opciones que son más o menos parecidas. Ambos peinados son muy elegantes y pueden ser usados fácilmente en un matrimonio, fiesta navideña, etc. En el primer peinado están las famosas "ondas al agua" que están muy de moda y la verdad creo que no son muy difíciles de hacer. Por el otro lado, tenemos un peinado con las ondas mas marcadas, mas pequeñas y creo que mas juveniles. Personalmente me gusta mas el segundo, es un peinado precioso.




3 .- Este es otro peinado que se ha visto en varias ocasiones, al menos yo lo he visto en un montón de partes y creo que es muy bonito. Este look se puede usar igual que en la foto o sea con rulitos o si quieres puedes hacer solo la parte de arriba pero con el pelo liso, de ambas maneras se puede usar perfecto. Es ideal, por ejemplo, para un bautizo ¿Qué opinan?




4.- Otro recogido que al parecer es muy fácil de hacer. Este peinado es muy elegante y puede ser usado en cualquier edad, por ejemplo a Lucy Hale le queda muy bien y creo que en otra chica de mayor edad se verá igual de genial. Como en otros peinados que he mostrado se pueden hacer variaciones, en el look que muestra Lucy hay un tupé en la parte de atrás, pero si no quieres que se vea tan formal puedes omitirlo y sacar toda formalidad en el caso de que ese no sea tu estilo. Las onditas en la cara quedan hermosas.




5.- Kate Bosworth, me encanta su look. Muy bien, este peinado me lo he hecho, así que si puedo hacerlo yo, lo puedes hacer tú jaja. Es un peinado muy simple pero a su vez muy elegante y eficaz, sirve como para un matrimonio como para un bautizo. Simplemente precioso!

Chicas, hasta acá la entrada de hoy, espero que les haya gustado. Ahora, cuéntenme si tienen alguna fiesticita por ahí y si les gustaría usar alguno de los peinados que les mostré.

8 comentarios:

  1. Muy lindos peinados aunque creo que igual depende de la ropa, por ejemplo si vas a un fiesta de gala, el peinado depende mucho del vestido, no todos quedan bonitos.
    Igual no tengo ninguna fiesta para probar los peinados u.u


    Saludos C!

    ResponderBorrar
  2. Hola C, muy lindos los peinados. Mis preferidos son 1,2,3 de los informales y 2,3,5 de los formales. En una semana tengo que asistir al cumpleaños de una amiga, trataré de hacerme alguno de estos peinados, gracias por las ideas C.
    Saludoos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Analia, que bueno que te gustaron, espero que puedas hacerte alguno de estos peinados, sería genial.
      Saludos!!

      Borrar
  3. Hola me gustaron todos XD, algunos ya me los hice varias veces asi que voy a tratar de probar los otros. Muy lindo el blog, voy a ir leyendolo de a poco. Que estés bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gusto el blog y me pone contenta que te de ganas de leerlo, eso significa que vamos por buen camino jaja.
      Besos!!

      Borrar
  4. Amo pero amoo a Jessica Alba así que definitivamente me quedo con ese peinado jajaja, me viene genial esta entrada porque cuando quiero salir suelo estar poco inspirada para hacerme algo lindo en el pelo, no lo tengo muy largo y no tengo más que planchita pero a veces -cuando tengo tiempo- suelo hacer ondas grandes con ella y no queda tan mal!!! besoootes Ce!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!!!! A mi me encanta el estilo de Jesica Alba, siempre va muy bien.

      Ojala que te sirvan estos peinados, cuentame si te haces alguno.

      Besos, que estes super.

      Borrar
  5. En lo personal, como estan taaan de moda las trenzas, creo que son lo mejor tanto como para la noche y la tarde, un encuentro casual, una cita o para ir al trabajo al trenzas estan a la hora del día. Me encantan las ondas en el cabello tambien pero me da una lata hacerlas jajaj

    ResponderBorrar