28 de octubre de 2013

Mascarillas para el rostro de Montagne Jeunesse

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Les cuento que mi entusiasmo por estas mascarillas faciales de la marca de nombre difícil "Montagne Jeunesse" surgió por mirar vídeos de belleza en youtube. Las "gurús" españolas siempre las nombraban en sus vídeos y hablaban muy bien de ellas. Entonces, quise probarlas para ver que tal eran, pero de repente me encontré en un problema y fue que donde resido actualmente no estaban, por lo que me tuve que aguantar hasta viajar a Chile donde si las tienen.

Aquí las tienen en todo su esplendor, las mascarillas para el rostro de Montagne Jeunesse:


He de decir que no las compré todas de una vez, a pesar de que siempre estan muy bien de precio y casi siempre en oferta.

La primera que probé fue la "Fruit Smoothie" que ya la gasté hace mucho tiempo. De todas formas, ésa no me gustó para nada, me dejaba la piel con residuos y pesada. Se suponía que dejaba la piel limpia y fresca pero no sentí nada de eso en mi piel normal. 

Al tiempo compré la "Masque Chocolate" que es una mascarilla de barro con chocolate. Se supone que esta mascarilla limpia en profundidad absorbiendo residuos e impurezas de la piel, dejando los poros limpios y purificados. Deja la piel hidratada y rejuvenecida.


Entre sus ingredientes activos se encuentran:

Sales del mar muerto: Restauran y suavizan la piel.
Manteca de Karité: Emoliente ricos en ácidos grasos. 
Arcilla del mediterráneo: Absorbe el exceso de grasa impurezas y residuos.
Manteca de cacao: Rica en hidratación y cálmate.

Esta mascarilla es mi favorita de todas, es increíble lo suave que me deja la piel, es un antes y un después. Además, me la deja muy limpia y clara, como rejuvenecida. A pesar de que limpia muy bien, la piel no queda para nada tirante ni seca. 


La siguiente que compré fue la "Hot Vanilla - Fudge sauna":


Es una mascarilla de dulce de leche con arcilla mediterránea que ayuda a limpiar muy bien los poros, además extrae las impurezas de la piel . La idea de la mascarilla es que tiene un efecto caliente; a medida que te la aplicas y esparces por la piel sientes un efecto de calorcito y se supone que es en ese momento donde te abre los poros y los limpia. 
Esta mascarilla tiene una consistencia muy liquida, es como la leche condensada, así de liquida y así mismo de pegajosa jajaja. Huele exquisito a vainilla que te dan ganas de echársela al pan en vez de la cara. 
La piel queda muy suave pero no tan limpia como con la de chocolate. Pero, lo bueno es que con esta hot vanilla la piel queda humectada y no pesada. Encima, me encanta la sensación que produce en la piel, es ideal para usarla en invierno.


Y la ultima que probé fue la "Chocolat blanc":


Esta mascarilla la compré gracias a la de chocolate, es que me había gustado tanto la sensación de tener mi cara con olor a chocolate que creí que esta iba a ser igual, pero me equivoqué.
Esta mascarilla chocolat blanc huele efectivamente a chocolate blanco es lo único bueno que tiene a mi parecer. Se supone que es limpiadora, que deja la piel radiante y suave. Entre sus ingredientes están:
Manteca de cacao: Que suaviza y calma.
Aceite de jojoba: Combate las asperezas de la piel. 

Con esta mascarilla tuve la peor experiencia, me dejó la piel sucia, con residuos, áspera y pesada, en fin, creo que no se sorprenderán que les diga que a ésta no la recomiendo.


Por último, les cuento como me aplico las mascarillas:

Principalmente las uso con la piel limpia, aplico la mascarilla por todo el rostro y dejo actuar hasta que se seque. En el caso de las de arcilla, espero alrededor de 10 min; con la "Hot vanilla" dejo actuar 10 min pero con ésta no hay que esperar secado, así que hay que tener cuidado de no derramar. Después, simplemente enjuago con normalidad y listo.

Espero que les haya servido chicas, ahora cuéntenme si han usado estas mascarillas de Montagne Jeunesse, que tal les ha funcionado o si han usado otras mejores para que pasen el dato jaja.

17 comentarios:

  1. Nuevas tentaciones, ahora para la cara XD, eh visto estas mascarillas pero nunca las probé.
    Creo que me compraré un par a ver que tal me va, creo que probaré la de chocolate blanco y la de vanilla :) hasta da ganas de comerlas!!
    Un beso gigante C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Analia las tentaciones estan a la orden del día. Te recomiendo mas la de vainilla, tiene mejor aroma y no deja la cara mal.

      Un abrazo!

      Borrar
  2. Me gusto la review, yo probé las de peel off pero no me gusto, me dejaba muy sucia la cara y desde ahi que no quise comprar mas, pero quizas le de alguna otra oportunidad a alguna de las que nombras, puede ser que con alguna de estas tenga una buena experiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan las de Peel off, es como ponerse pegamento en la cara porque siempre quedan esas tiritas =( Ojala tengas buena experiencia con las que recomendé. Me cuentas.

      Besitos!

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas, sobre todo la de chocolate que tiene muy buenas reseñas

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!! Siiiiii, estarán en Buenos Aires en algun lugar???????? Si no es así, ojala lleguen pronto.

      Cariños!

      Borrar
  4. Son muy ricas, me encantan las de chocolate y del mar muerto (color azul) la de vainilla igual es rica pero como dijiste es demasiado pegajosa , me quedó la embarrada cuando me la aplique. Hablando de masarillas tb hay otras que vienen en sachet pero son francesas (L'action) y de precio similar a montagne jenuesse las venden en farmacias cruz verde y son exquistas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ganas de probar la del mar muerto, aunque su nombre no es muy llamativo jaja. No probé las de L´action pero temgo buenas recomendaciones de esas, cuando ande por Chile espero probarlas.

      Cariños!!!!

      Borrar
  5. siempre las he querido probar ademas las tiran en ofertas en las farmacias, que mejor?
    Espero comprarme una luego, para probar :)

    Saluuudos C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fer, siiiiiii siempre estan en oferta parece que se quedaron en 990, tienes que probarlas, por ese precio, es un regalo.

      Cariños linda.

      Borrar
  6. Mi favorita es la del mar muerto, ahora tengo esperando la de chocolate a ver si me da buen resultado :), saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tengo que probar esa del mar muestro, suena muy buena.

      Cariños!

      Borrar
  7. donde la encuentro aka en chile , servira para piel mixta? o grasa? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Chile las venden en la farmacias Ahumada. Creo que la de chocolaté café te servirá, ya que limpia muy bien la cara.

      Besos!

      Borrar
  8. La he vistoo por muchos videos, pero es la primera reseña que leo de ellas!!! seguro son mejores que las Bioclean que no tienen buena fama para nada!!! Muy buena reseña C me encantó todo super detallado. Besoooootes :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!! Las de bioclean no las ubico pero ahora que me dices no me interesa ubicarlas jajaja. Que rico que te gusto la entrada, besitos!

      Borrar
  9. Olaa C.! te acuerdas que hace unos meses te preguntaba por ellas? jaja había comprado la de frutas y al parecer si me había sentado bien pero qué crees? como me cambié de departamento, entre el guardar y empacar cosas mi mami me la boto :'( y todavía tenía la mitad buubuu. Lo bueno es que están muy baratas, pienso comprar la de chocolate para probar :D, saludos c.!

    ResponderBorrar