5 de mayo de 2014

Ampollas OI Lotion Absolute Hydration de Davines

Hace unas semanas les conté que había comprado unas ampollas para el cabello en Casa Pichara, es que la vendedora (Nicole, una niña demasiado amorosa) me las recomendó como un shock hidratante, se trata de las OI Lotion Absolute Hydration de Davines.


Ya llevo más de 6 usos así que les contaré mis resultados:

Sobre el producto

La línea OI tiene como principal ingrediente el aceite de Roucou, que hidrata y da suavidad al cabello. 
Davines recomienda en cabello normal aplicar el contenido de la ampolla, masajear y luego enjuagar. Si el cabello está muy dañado se recomienda aplicarla con acondicionador.

Modo de uso

Mi vendedora regalona me recomendó usarlas de dos  formas, teniendo en cuenta que mi pelo está sano, con tendencia a resecarse en las puntas y tratado químicamente: La primera consta en aplicar el contenido de la ampolla sobre el cabello lavado dejarla actuar 20 minutos, enjuagar y luego aplicar acondicionador o mascarilla para sellar. La otra manera es mezclar el contenido de la ampolla con acondicionador o mascarilla, aplicarlo sobre el cabello lavado y dejarlo actuar al menos 20 minutos.

Mi experiencia

Yo lo usé de la segunda forma (mezcla) porque la ampolla trae cerca de 13 ml lo que es bastante pensando en usar toda la ampolla sobre el pelo, así que busqué un acondicionador que no fuera tan hidratante (el elegido fue Nutrición y renovación de Bonawell) y vertí su contenido. Una vez aplicado, dejé actuar cerca de una hora sin aplicar calor, y al enjuagar mi pelo quedó muy suave como pelo de bebé, hidratado, casi sin frizz y con brillo. 
Una ampolla más el acondicionador me alcanzó para tres aplicaciones generosas.

La ampolla siguiente la usé con el acondicionador Brazilian Kerathin Therapy de Organix, y los resultados se potenciaron aún mas. 

Chicas, estas ampollas cumplen con la hidratación y los resultados no desaparecen al día siguiente, sino que duran entre lavados. Yo las usé 1 o 2 veces a la semana, y mi pelo realmente se nota más hidratado, ya no tengo las puntas tan secas.

Les pondré la nota máxima, porque son buenas y tienen valor muy conveniente (pensado que una ampolla la pueden usar 3 veces).


Un beso chicas, cariños! Ale F.