24 de junio de 2015

Labiales Creamy Matte de Maybelline

Últimamente ando muy fanática de los labiales mate y cuando vi estos de Maybelline no me quedó de otra que ir a comprarlos inmediatamente. Los probé todos y los que más me gustaron fueron dos, aunque quería un tercero pero al final lo dejé porque no me convencía del todo.


Estos labiales, en realidad, son cremosos pero con apariencia y acabado mate, eso es lo que prometen los de Maybelline. A Argentina llegaron 7 pero a mi los que más me gustaron 2, el "Divine Wine" (un borgoña precioso), aunque tengo varios de este tono nunca está demás tener otros, por las dudas. Y el otro que me gustó y compré fue el "Touch of spice", hermoso color y no tenía nada igual, me pareció una buena opción para usar para el trabajo.

LABIAL CREAMY MATE DIVINE WINE DE MAYBELLINE


Cobertura: Es uno de los labiales que de mi colección que más cubre, con una sola pasada es suficiente para dejar los labios perfectos, aunque yo siempre le doy dos porque así me gusta a mí.

Acabado: Es una mezcla entre mate y cremoso. Es decir, se ven mate pero se sienten cremo-mate jaja. Me encanta que no sean tan secos, aunque, yo les recomiendo que antes de ponerlo se exfolien los labios, porque se les notarán los cueritos y se los digo por experiencia propia jeje.
Para exfoliar, yo ocupo azúcar mezclado con aceite de coco y me funciona de maravilla.


Tono: Es un borgoña, granate, burdeos o como les guste decirle a ese hermoso color. No es el más oscuro que tengo en mi colección, de hecho, es uno de los más claros en esa tonalidad, aún así me encanta. Es igual a uno de Susan Road que ya les reseñé, pero como se trata de colores burdeos no tengo reparos.

Duración: De los labiales mate que tengo es el que más me dura y hablo de horas si no comes nada, pero si te tomas un cafecito o comes, se sale. Lo bueno es que no se nota como se va yendo, es sutil y no quedan parches.

LABIAL CREAMY MATE TOUCH OF SPICE DE MAYBELLINE


Cobertura: Al igual que el Divine Wine, cubre muy bien, bastante bien para ser un color claro. Con una sola pasada queda perfecto, me encanta eso de estos labiales.

Acabado: Estamos frente a otro Cremo-mate jaja, aunque yo diría que más cremoso que el anterior. Si bien se nota que es mate, no lo es tanto como el divine wine. Con "touch of spice" no necesitas tan urgentemente una exfoliación labial, ya que no es tan seco.


Tono: Es un color malva oscuro precioso, es muy sentador, tan así que yo lo uso a diario y me encanta como queda en los labios. Es ideal para usar de día, aunque también lo he usado de noche y queda muy bien también, es maravilloso.

Duración: Al ser un color más claro no dura tanto, por eso yo le echo la culpa al tono y a que no es tan mate como los labiales más oscuros de la colección. Aún así, tiene una durabilidad pasable.

Como les comenté, en Argentina llegaron 7 tonos de 20 en total. Quedaron muchos afuera, pero aún así, llegaron tonos muy bonitos. Les comparto esta imagen con los tonos que llegaron:



Estuve a punto de comprar el 655 daringly nude y el 690 siren in scarlet, pero cuando los probé no me convencieron del todo, aunque quizás más adelante caiga y los compre. Los fucsia me parecieron más veraniegos y como estamos en invierno tampoco me convencieron (ya caerán en mis manos más adelante).

Espero que les haya servido la entrada con mi experiencia. Cuéntenme:

¿Han probado esta línea Creamy mate de Maybelline? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario