2 de julio de 2015

Mis labiales borgoñas favoritos del momento

Mi producto de maquillaje favorito, del mundo mundial, es el labial. Es lo que más tengo en mi humilde colección de maquillaje, lo que más uso, lo que más me pongo y a lo que siempre recurro. Puedo estar sin base, sin máscara de pestañas, pero sin labiales no. 

Por eso, últimamente han visto varias entradas de labiales, y sí, estoy fanática de ellos. Como sabrán, los tonos que más me gustan son los oscuros, morados, rojos intensos y borgoñas o granates. 

Hoy les compartiré mis labiales borgoñas favoritos del momento, o sea, los que más estoy usando.



La mayoría de los labiales son mate, es un acabado que, como ya les dije en un post anterior de labiales, me está encantando. 
He encontrado buenos labiales, duraderos, con hermosos colores y a un buen precio. Para mí, no es necesario gastarse tanto dinero en un producto de maquillaje, aunque obviamente es cosa de cada uno, pero creo que con los baratos una se puede apañar muy bien.

LABIAL RIMMEL LONDON KATE MOSS EN EL TONO 107


Este labial fue mi gran favorito por mucho tiempo y lo dejé de usar porque lo habían sacado del mercado, entonces lo cuidaba mucho. Pero, hace poco volvió a estar a la venta y volví a usarlo con todo. Como ven, lo tengo muy gastado, es que me encanta. 

Es de acabado mate, no me reseca los labios (a diferencia de otros mate que tengo) y dura mucho, pero no es el que más me dura. Tiene muy buena pigmentación, con una sola pasada los labios quedan pintados.

Me encanta el tono burdeos medio ciruela, es hermoso. Este es un labial, que si te encantan los tonos así, debes tenerlo.

LABIAL PETRIZZIO TONO SMOKED PURPLE


Los labiales de esta marca, me han gustado mucho, los que tengo siempre están entre mis favoritos y obviamente no podía faltar uno de este tono burdeos.

Este en particular no es mate, es de acabado cremoso, pero dura mucho en los labios aunque no como un mate. Lo que me gusta también, es que cuando se está yendo a lo largo del día, el labio no queda a parchetones ni se escapa a las comisuras. 
Y para que hablar del color, es hermoso y en los labios queda divino y oscuro.

LABIAL MAYBELLINE TONO DIVINE WINE


Si no lo tienen, no sé que están esperando para tenerlo. Estos labiales mate de Maybelline son la bomba y estoy fascinada con ellos, sobre todo con esta hermosura de granate-rojizo.

No tienen idea lo que dura, horas y horas, parece un labial de alta gama en ese sentido. Si bien es cierto que si comes, se va un poco, el labial sigue ahí, porque tiñe muy bien el labio, es genial.

Los labios se ven muy favorecidos, queda hermoso, hasta más gorditos diría, pero bueno, esa es mi impresión.

Como ven lo tengo muy gastado, porque no he parado de usarlo y no dudo en adquirir otros de la marca, aunque dije que lo haría más adelante, veremos, veremos.

Les dejo los swatches de los labiales:



Espero que les haya servido, me cuentan cuales son sus labiales granates favoritos, así chusmeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario