27 de agosto de 2015

Labiales Shine Caresse de L'Oreal

Últimamente estoy fanática de los labiales mate, pero estas joyitas de L'Oréal merecen ser reseñadas.

Estos labiales Shine Caresse de L'oreal los tengo hace un montón, pero nunca les había dado mucho uso, hasta que me di cuenta que debía usarlos sino se estropearían y odio que los productos se estropeen sin haberlos usado.


Estos labiales, son muy particulares y  muy distintos a todos los que tengo. Los compré sin mucha fe y últimamente me han gustado mucho. Yo compré dos porque fueron los que mas me gustaron, aunque me quedo uno pendiente que no lo he podido encontrar.

L'Oréal nos dice:

Son labiales livianos, ligeros sin excesos pero con un brillo y destellos impresionantes. Reflejan casi el 100% y dejan un efecto húmedo en los labios.

En su formulación se puede decir, que está compuesta por 30% de agua y color que dura mucho en los labios. El pincel deja un brillo efecto vinilo sutil y a la vez ligero.

Acá Argentina llegaron 5 tonos solamente, ellos son:


Labiales Shine Caresse de L'Oréal 

COBERTURA: No son muy cubrientes, por eso hay que darles varias pasadas para que quede el color. Pero, me gusta que sea así, por el hecho de que se puede ir modulando la cantidad que pones y el efecto que quieres que te deje. Por ejemplo, hay ocasiones que me gusta más sutil y otras más shocking, y con estos labiales se pueden obtener ese efecto.


ACABADO: Brillante, muy brillante, aunque no como los zapatos de Dorothy (El mago de Oz). La marca los vende como full brillo, pero no es tan así, lo cual agradezco porque no me copa mucho tanta luz. Dejan los labios bastante espejados, pero con el paso de las horas ese espejo se va empañando.


TONO: Yo tengo dos tonos: 300 JULIET y 501 BONNIE. Me gusta más el Juliet que es un frambuesa - fucsia, divino. En el packging se ve mas fucsia que como queda en los labios, eso me choca un poco, pero aún así me encanta, es muy veraniego. Bonnie me gusta, aunque no tanto, es un tono naranjo - ladrillo, pero en los labios queda directamente naranja, y al ser un tono más suave es menos pigmentado. De todas formas, me gusta como queda, es un tono distinto a los que tengo y eso está bueno, sirve para variar un poco.




DURACIÓN: Para ser un labial shine, duran bastante, mucho tiempo, horas. Puedes comer, beber y el labial sigue ahí. Claramente no con la misma intensidad, pero sigue ahí. Me encanta que se vaya empañando el labial porque tiñe el labio y queda un efecto de labio mordido muy hermoso y natural.

TEXTURA: Líquida y un poco pegajosa, eso molesta un poco, aunque no es como el típico gloss que no se puede ni hablar de lo viscoso.



ENVASE/PACKAGING: Me encanta!! Lo encuentro muy elegante, original y sobre todo cómodo, tanto el envase en general como el aplicador. 
El aplicador es una esponjita que concentra el producto y permite una correcta y agradable aplicación, está bueno.


OPINIÓN/SINTESIS: En general, los labiales de esta línea Caresse, me gustaron mucho. Son muy usables para el día a día, se puede ir modulando la cantidad y el efecto que quieres lograr en tus labios. Me parecen de buena calidad y duran bastante en los labios. El único pero que le pongo, es que el color del envase no es muy similar al tono que queda finalmente en los labios y eso puede confundir. Por eso, es importante que los prueben mediante tester. En definitiva, los recomiendo y los volvería a comprar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario