4 de enero de 2016

Shampoo Vitamino Color de L'Oréal

A principios del 2015 mi abuela me regaló este shampoo Vitamino color de la marca L'oréal. Ella lo usaba y como le gustaba tanto quiso que yo lo probara y lo tuviera, porque sabe que me encanta cuidarme el pelo. 

Este shampoo es para cabellos teñidos/tinturados pero a pesar de que yo no lo tengo teñido he visto y sentido muchos de sus beneficios. De hecho, es un producto que me tiene muy contenta.



L´oréal nos cuenta:

Limpia suavemente los residuos del cabello, protegiendo el color y fijándolo. Su formula especial para cabellos teñidos, ayuda a que el color se mantenga por más tiempo y no se oxide. 

Tiene silicona y trae una cantidad de 250 ml. 

Mi experiencia

Características Técnicas:

Textura: Cremosa, muy rica para aplicarla en la ducha. Es una delicia usar este shampoo.

Aroma: Exquisito, dulce y frutal. Cuando te estas duchando el aroma se potencia.

Envase: Cómodo, no se desperdicia producto. 

Resultados y más

Como saben, yo no tengo el cabello teñido pero aún así pude notar muy buenos resultados usando este shampoo. Además, ya he probado varios shampoos para cabellos tinturados y sin dudas este es el mejor que he probado de todos. Es excelente chicas.

Limpia suavemente el pelo y no lo deja pesado ni cargado en las raíces, la limpieza es justa para evitar que arrastre el color o que se reseque el cabello. No hace mucha espuma, pero eso no significa que no limpie o quite los residuos, porque lo hace muy bien.

Deja el pelo muy brillante desde las raíces hasta las puntas, además de evitar el frizz, ya que ayuda a mantener el pelo en orden. Además, hace que el pelo se sienta más "gordito", como relleno, pero sin perder movimiento. Tampoco hace que se pierda volumen.


En cuanto a si dura el color de la tintura en el cabello, no puedo hablar de mi caso, porque como ya les dije, no me tiño el cabello. Pero, según mi abuela y otras personas que usaron este producto, las ayuda a que el color dure más y parece que es mejor que otros, como por ejemplo, el Color Vive de Elvive. Además, todas me dijeron que este shampoo no les reseca como otros del mismo estilo. 

A mi parecer, este shampoo está indicado para cualquier tipo de pelo, graso, seco o normal como el mío.

Se los recomiendo chicas, es una muy buena inversión. Me gustaría probar otros productos de la línea ¿Serán igual de buenos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario