22 de diciembre de 2016

Fito Acondicionador de Aloe Vera de Weleda

Este producto lo adquirí porque tenía muchas ganas de probar más productos capilares de la marca Weleda, porque ya había probado varios de sus shampoos con excelentes resultados, por lo que quise incursionar en sus acondicionadores. El que más me llamó la atención fue este fito aconcionador de aloe vera, así que hoy les comparto mi experiencia ¿Fue tan bueno como los shampoos?


Debo decir que siempre me ha gustado usar productos que tengan aloe vera entre sus ingredientes, porque a mi pelo le gusta mucho. De paso les cuento que el aloe vera es un gran hidratante, y es de esos ingredientes que no dejan el cabello pesado, ni con sensación grasosa. El aloe mantiene un equilibrio perfecto entre hidratación, suavidad y brillo. Además, el aloe vera ayuda a solucionar diversos problemas capilares, como la caída, caspa, exceso de grasa, etc; por eso es un excelente ingrediente para los productos capilares.

WELEDA NOS CUENTA

Con extracto vegetal de aloe vera tiene una acción humectante y desenredante facilitando el peinado, dejando el cabello suave y sedoso. 

No tiene siliconas. No tiene parabenos. No tiene conservantes. No tiene colorantes. No tiene perfumes sintéticos. No tiene Aceites minerales. Sólo con aceites vegetales. Trae una cantidad de 250 ml. 

La verdad es que no me gusta mucho el tema de los extractos, generalmente representan sólo el 1% de la cantidad del producto, o sea, nada. Lamentablemente Weleda, independiente de los buenos resultados que obtengo con sus productos, usa muchos extractos, por lo que me gustaría que usaran el ingrediente original. 


CARACTERÍSTICAS GENERALES

➤ Envase: Bastante cómodo, no se pierde producto.

➤ Aroma: A hierbas, jaja. Todos los productos de Weleda huelen exactamente igual. 

➤ Textura: Cremosa, me encanta, es muy fácil de aplicar y distribuir por el cabello.


RESULTADOS

A pesar del temita de los ingredientes este acondicionador me pareció genial, cumplió con todas mis expectativas. Empiezo diciendo que desenreda bastante, en mi cabello tirando a fino, funciona muy bien, aunque es cierto que con algunos shampoos funciona mejor en ese aspecto, como el de Ritzy Mash. 
Por otro lado, deja el cabello muy brillante, y se siente que lo hidrata bien, queda como jugoso. De hecho, siempre que uso productos con aloe vera, aunque sea con extractos como en este caso, mi cabello queda hidratado y con un brillo especial, me encanta. 

Termino esta reseña diciendo que este producto no apelmaza el pelo, al contrario, lo deja suave, con movimiento y deja las puntas muy bien.

Creo que este producto está indicado para cabellos normales tirando a grasos o para chicas con el pelo corto que no necesiten tanta humectación, porque para cabellos secos se queda corto. 
En definitiva, a mí me gustó mucho porque sirve para mantener el cabello en buen estado, y creo que ahí es donde se destaca. Por lo tanto, si buscan algo para reparar o humectar en profundidad esta no es la mejor opción, pero para mantener el cabello es excelente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario