24 de mayo de 2017

Shampoo y acondicionador Aura Botánica de Kerastase

Hace un tiempo llegó a Argentina la nueva línea natural Aura Botánica de Kerastase y yo no quería perdérmela, así que compré el shampoo y acondicionador de esta línea para probar y contarles a ustedes que tal son.


La verdad es que cuando salió la línea no me había entusiasmado mucho, a pesar de que tenga entre sus ingredientes mi tan amado aceite de coco, lo que pasa es que Kerastase no es una marca precisamente barata y nunca me ha funcionado tan bien como otras marcas, por lo que era un poco "riesgoso" adquirir estos productos. Pero, como ven, caí y compré, así soy yo, no me juzguen jaja.

Kerastase nos cuenta sobre AURA BOTÁNICA

Esta línea es un 96% natural y entre sus ingredientes activos tiene aceite de coco samoano y aceite de argán de Marruecos. Ambos son recogidos a mano y obtenidos de fuentes naturales renovables.

✽ La fibra se siente libre de producto y suave al tacto.
✽ Acabado natural, deja el cabello ligero y natural.
✽ Ilumina el cabello desde adentro reemplazado la opacidad por un brillo natural.

Está indicado para cabellos apagados y desvitalizados. No contiene siliconas ni sulfatos. El shampoo trae una cantidad de 250 ml y el acondicionador de 200 ml.

Mi experiencia con el shampoo Aura Botánica


La compra la realicé por el shampoo, porque estos productos son mi debilidad capilar, así que no me podía resistir. Este shampoo tiene una consistencia bastante líquida, me recuerda un poco al shampoo de argán de Kiehls, que es parecido a un aceite aunque por suerte no llega a ese nivel. No hace mucha espuma, lo que no es ninguna sorpresa ya que no contiene sulfatos. La experiencia sensorial que Kerastase promete no la sentí, aunque debo decir que es agradable de usar en la ducha. 

Y llegando a los resultados... este shampoo me ha desilusionado. No sé ustedes chicas, pero yo lo que espero de un producto que cuesta lo que cuesta este, es que me haga maravillas en el cabello y lamentablemente este no fue el caso. Para empezar, no cumple la función básica de un shampoo, que es la de limpiar, ya que la primera vez que lo usé el pelo me duró limpio 2 días, cuando a mí me dura de 3 a 4, de hecho llegué raspando al segundo día. 
Después, este shampoo me deja bastante frizz, lo probé con varios acondicionadores y con el que mejor me funcionó fue con el Sugar Shine de Matrix. En cuanto al brillo, tema importante si los hay, no me gustó tampoco, porque no da brillo, de hecho me deja el pelo hasta opaco. Tampoco tiene una aroma que te vuele la cabeza, es como a plantas suaves playeras, ni ahí huele a a aceite de coco. Lo bueno que destaco es que deja el cabello algo suave.

Sinceramente con este producto tiré mi dinero y no lo recomiendo para ningún tipo de cabello.

Mi experiencia con el acondicionador Aura Botánica


Este producto yo no lo compré directamente, porque me vino de regalo con la compra del shampoo. Me sorprendió este regalo porque es un travel size que trae 75 ml y el original es de 200 ml, o sea, casi la mitad del producto gratis. Además, me salvé de adquirirlo porque el acondicionador está mas caro que el shampoo.

Para comenzar, este producto tiene una textura bastante cremosa y fácil de esparcir, lo cual me gustó mucho. Después, la función principal, la cumple muy bien porque a pesar de que no tiene siliconas desenreda súper bien y deja el cabello muy suave, aunque las puntas no las suaviza completamente. Para las chicas que tienen puntas secas, no es aconsejable. 
Lamentablemente, este acondicionador no controla bien el encrespamiento que me deja el shampoo de esta línea. Igual, para salir de dudas, lo probé con otros shampoos y funcionó mejor aunque no maravilloso. Por último, deja mi cabello brillante, pero leve, es un brillo natural. 
Sin dudas el Soin Fondamental (acondicionador) me gustó mucho más que el Bain Micellaire (shampoo), aunque no compraría el tamaño original porque no me voló la peluca como hubiera gustado. 

Espero que les haya servido la reseña. Sé que muchas de ustedes tenían ganas de este post y no quise hacerlas esperar más. Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario