11 de agosto de 2017

Cabello brillante con shampoo y acondicionador Sugar Shine de Matrix

Husmeando la pagina web de Tomassa (Tienda Argentina) me tentaron estos productos de Matrix, quizás porque estaba la palabra "Shine" en ellos y, como saben, me interesa mucho el brillo en el cabello. Entonces, simplemente los compré y hoy les quiero contar mi experiencia con el shampoo y acondicionador Matrix Biolage Sugar Shine.


Lo que más me interesaba era el acondicionador, porque según mi parecer ya estaba pobre de acondicionadores, pongamosle. Pero, me gustó tanto que luego cayó el shampoo. 
Compré estos productos porque son para cabellos normales y a veces me cuesta bastante encontrar productos para pelos como el mío, es que la mayoría de los productos que hay en el mercado son para cabellos dañados, secos o con otros problemas.

La marca Matrix nos cuenta

La línea Sugar Shine es libre de siliconas (Exfoliante pre shampoo, shampoo y acondicionador) y parabenos. Está diseñada para cabellos normales, sin brillo u  opacos. Está formulado con cristales de azúcar poderoso ingrediente que aporta brillo y suavidad. La línea trae varios productos pero yo sólo me interesé por estos dos.

El shampoo trae 250ml y el acondicionador 200. Ambos tienen tamaños mas grandes. El shampoo tiene sulfatos y de los fuertecitos.

Características generales

Envase: Ambos, tanto shampoo como acondicionador son muy cómodos de usar y no se desperdicia producto. Por ahí el envase del shampoo cuesta un poco más para que salga el producto, pero no es nada grave.

Aroma: Uno de los mejores aromas que he probado últimamente, porque huele a una bolsa llena de golosinas, específicamente a malvaviscos, con un fondo de galletas de limón, exquisito. 

Texturas: El del shampoo es un gel transparente bastante denso, por lo que cuesta un poco aplicarlo y cubrir todo el cuero cabelludo, aunque se enjuaga bien. La textura del acondicionador es exquisita, como una crema muy suave que se aplica fantásticamente.

Mi experiencia

Shampoo

Compré este producto porque el acondicionador me había gustado demasiado, por lo que tenía unas expectativas muy altas que lamentablemente no se cumplieron. Quizás esperé mucho, un brillo súper espectacular, pero no fue el caso. En sí, el shampoo no es malo, pero es uno más que se suma a la gran lista de productos que he probado y han pasado sin pena ni gloria por esta cabellera loca.


A grandes rasgos, el shampoo hace buena espuma, limpia bien y el pelo me dura limpio lo que me tiene que durar, en ese sentido cumple. La cuestión está en el brillo que no otorga, eso es lo que me desilusionó, es decir, da algo de brillo pero yo esperaba más, pensemos que es una línea específicamente para dejar el pelo reluciente.
Por otro lado, me deja el pelo un poco seco porque tiene sulfatos fuertes, por lo que necesito un buen acondicionador después. Lo que me gusta es que deja mi pelo con forma, movimiento y con volumen, eso me agrada mucho. 
Por último, pero no menos importante, me deja un toque de frizz.

Este producto lo recomiendo para cabellos normales a grasos, y como el mío en esta época se pone de normal a seco, por lo que quizás en verano cambie de opinión, si es el caso, se los comentaré por mis redes sociales.

Acondicionador

Escribo esta reseña casi exclusivamente por la joyita que es el acondicionador, uno de los mejores productos que he probado últimamente.


Este producto es maravilloso y a mi pelo le encantó. Para empezar, tiene una textura que, como les comenté más arriba, es exquisita de usar, es como una crema que desenreda el cabello con apenas tocarlo, es estupendo. Además, deja mi cabello increíblemente suave a pesar de no tener siliconas, y si que otorga un buen brillo digno de un producto que ostenta la palabra "shine". 
Este acondicionador, además ayuda con el frizz asqueroso de invierno, por lo que puedo decir que los acondicionadores de Matrix son de los mejores que he probado sin siliconas.


Como les comenté, está linea tiene varios productos, quizás usándolos todos se pueden obtener resultados aún mejores, quizás. Yo estoy contenta con el acondicionador, lo compraría una y mil veces más, así que se los recomiendo chicas. El shampoo lo pagué $250 Ar y el acondicionador $260 Ar, en Tomassa.

Cuenten me si han probado productos de esta marca y cuales me recomendarían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario