22 de febrero de 2018

Mis productos favoritos de Exiline

Hace un tiempo, Exiline, una marca argentina de productos capilares, me mandó un lote de productos para que yo los pruebe y les cuente a ustedes mis impresiones. Debo decir que fueron bastante generosos y me mandaron varias cosas, las cuales a algunas de ellas ya les tenía echado el ojo así que me vinieron de diez.



Exiline, es una marca especializada en productos capilares profesionales, de hecho, se trabaja con ellos en salones de belleza y tienen varias líneas para cada necesidad capilar. Esta marca tiene proyección internacional, ya que sus líneas se pueden conseguir en España, Uruguay y Colombia. 
Sus productos son de origen vegetal y dicen estar muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente, de hecho su filosofía se basa en la conciencia ambiental. Tan así que tienen un programa que trata este tema llamado "Exiline Promise", pueden encontrar más información en su página web. Además, ellos aseguran que sus productos son libres de testeo animal y en su mayoría veganos.


Ampollas BioCell Therapy Nutritiv


Me enviaron la caja completa que contiene 12 unidades de 13 ml cada una, las cuales ya las he estado probando y les quiero contar mis impresiones. Primero les digo que yo no soy muy fan de las ampollas, más que nada porque no tengo tanto tiempo para usarlas, pero estas son muy cómodas porque no se necesita grandes pasos para y eso me gustó.

Modo de uso: Una vez lavado el cabello, aplicar la ampolla sobre el pelo húmedo, masajear formando una espuma suave y cremosa. Dejar actuar de 5 a 10 min y luego enjuagar. Agitar antes de usar.


Ingredientes activos:

Hidrolizado de Quinoa: Es rico en aminoácidos afines con el cabello que restauran, hidratan y controlan el daño.

Aceite de Abisinia: Este aceite es extraído de la Crambe Abyssinica posee una estructura molecular que no se puede hallar en otra sustancia de origen natural y brinca nutrición por su aporte de Omega 9. Es un efectivo acondicionador natural, aumenta la fuerza de la fibra capilar e incrementa el brillo natural. 

Ácido Hialurónico: Otorga hidratación de raíz a puntas. Fomenta además la vida de los folículos pilosos. Células madres de manzana de Suiza, premio innovación al activo natural que proporcionan nutrientes importantes, recuperando el cabello por activación células.  

En cuanto al resto de los ingredientes no están nada mal. Además, no tiene siliconas ni nada por el estilo y posee una buena cantidad de hidrolizado de quinoa. Tiene alcohol, pero no el que reseca, así que no se preocupen ya que el pelo no queda seco, como otras que he probado (Davines, me refiero a ti).

Resultados

Me ha gustado mucho, como les conté no soy muy fan de las ampollas, prefiero mascarillas o aceites pero esta me ha gustado mucho y su forma de uso me acomoda para usar en la ducha. Cuando las uso, el pelo me queda muy suave y cuando se seca éste queda súper brillante y a la vez ligero, con demasiado movimiento y cero frizz. 
Lo malo? El aroma, huele a tintura, es muy raro, y encima queda en el pelo. Yo soy rara con los aromas, quizás a ustedes les guste, aunque lo dudo porque realmente es muy fuerte. Aparte de ese detalle del aroma, da muy buenos resultados.


Desenredante Reestructurador Nutritiv


Fórmula desarrollada para el tratamiento de cabellos muy dañados. Ofrece protección del color a los cabellos teñidos, aumentando la durabilidad del color y aportando brillo. Posee agentes acondicionadores que ayudan al desenredo del cabello, mejorando la textura y aportando suavidad. Sus proteínas añaden cuerpo y brillo luminiscente a la vez que proporcionan un efecto antifrizz.

Tiene siliconas. Trae una cantidad de 250 ml.

Modo de uso: Sobre el cabello mojado, rociar generosamente y peinar. En cabello seco atomizar una ligera capa para dar brillo y suavidad.


Resultados

Este producto era uno de los que ya tenía en la mira anteriormente, porque yo tenía el pelo más largo y por ende se me enredaba con más facilidad. De casualidad me lo enviaron, así que genial!

Es un desenredante con textura de leche muy ligera, yo imaginé que era cremosa, pero no. Cuando atomizas sale como leche/aceite fino, no pesado.

Es un buen desenredante, o sea, ayuda a quitar nudos, así que está bien. Pero, lo que me sorprendió no fue eso, sino que además funciona como un texturizador, es decir que puedes peinarte y darle un toque más desenfadado a tu pelo. Además, tu cabello no queda con una sensación grasa si te pones la cantidad justa, ni tampoco con textura de pelo duro, sino que quedará muy sedoso, con mucho movimiento y brillo también. Trae una cantidad fabulosa que te durará mucho. Lo malo? El aroma, huele fuerte, no sabría decirles a qué pero no es agradable, lo bueno es que no dura mucho en el pelo. 


Shampoo BioCell Therapy


Es de la misma línea que las ampollas, tiene los mismos ingredientes activos: Ácido Hialurónico, Aceite de Abisinia y Hidrolizado de Quinoa. Este libre de sodio, por lo que lo pueden ocupar cabelleras que hayan pasado por algún tratamiento como keratina, permanente o de tintura. 

Se combinaron activos naturales y celulares, para restaurar el cabello a través de la activación de los recursos de nuestro cuerpo. 

Tiene silicona, aunque es soluble. Trae una cantidad de 300 ml.


Resultados

De todos los productos que he probado de Exiline, este shampoo, es el que más me gusta (dejé lo mejor para el final).

Es un muy buen shampoo, hace demasiada espuma y eso que se ocupa muy poca cantidad. Eso es algo que me gusta porque, por lo general, no soy de abusar de las cantidades de los productos, y sé que hay chicas que se ponen kilos y eso NO es necesario. Bueno, este shampoo te da un aviso con la espuma, porque con poca cantidad  es más que suficiente. Aunque, la espuma es muy densa y cuesta enjuagar, pero no reseca el pelo para nada, o sea, deja el cabello con una buena sensación de limpieza sin resecarlo.

No saben lo brillante que me deja el pelo chicas, un lujo, ustedes saben que es una característica que yo valoro mucho en los productos capilares. Además, no produce frizz ni encrespamiento y no reseca en absoluto. En general, es un producto que me ha gustado mucho y lo recomiendo. Lo malo? De nuevo, el aroma, huele mal, aunque no tan mal como los otros, pero no se destaca por su aroma para nada, una pena. 

Impresiones generales

Como ya se habrán dado cuenta, a mi parecer, lo malo de estos productos es el aroma, y les cuento que el resto de los productos que he probado y no han salido en este post huelen igual. Estaría bueno que Exiline tome nota de este tema, porque sé que hay muchas chicas que le prestan mucha atención al aroma y a veces eso es determinante a la hora de adquirir un producto. Así que si la marca mejora en este aspecto creo que sus productos tendrían un plus.
Por otro lado, me gustaron muchos los packaging, todos son muy cómodos de usar y tienen buen diseño, simple. 

Por último, celebro que tengan ingredientes activos buenos, porque hoy en día es difícil encontrar marcas que se comprometan con buenos ingredientes y estos productos de Exiline en este sentido me han sorprendido para bien.

Espero que les haya servido este post, hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario