3 de mayo de 2013

Labial lasting finish Rimmel By Kate Moss

¡Hola mi gente bella! ¿Cómo están chicas? Acá estoy yo haciendo un nuevo post para ustedes.
Estoy muy contenta porque encontré un labial que me tiene loca y lo quiero compartir con todas ustedes, se trata del labial Lasting Finish Rimmel by Kate Moss de Rimmel
Por si alguna de ustedes no conozcan a Kate Moss, les cuento que es una modelo inglesa y es una de las denominadas "supermodelo", o sea es muy popular y es una de las que mas gana dinero en el mundo de la moda.

Bueno, aquí les presento el labial que lanzó Rimmel asociado con la modelito:

Todo tiene una historia y este inofensivo labial también tiene la suya.

¡Las casualidades de la vida!

Un día iba caminando por el centro cuando quise, impulsivamente, entrar a una perfumería para ver que había, alguna novedad o algo para tentarme y ahí fue cuando encontré este labial. Ahí también pude probar el oleo de Elvive (el que imita al elixir de Kerastaseque no me gustó, igual de eso no se trata esta reseña sino del labial, así que no me voy a ir por las ramas.



En la perfumería, había visto en un cesto muchos labiales de muchas marcas y comencé a probar los diferentes tonos en mi mano con los tester que estaban disponibles. Había muchos que me gustaban, pero el que me encantó fue éste y otro de la misma marca Rimmel, quería comprar los dos pero justo antes de llegar a la caja registradora me arrepentí y sólo llevé éste, al otro lo dejé por ahí escondidito jiji, es que igual era un poco caro para ser un labial de una marca que nunca había probado.


El tono: 107.


Color: Es un tono burdeo, medio ciruela o cereza, bastante oscuro.

Textura: Es mate y no es tan seco como otros que he probado. Tampoco se desliza tan fácil al aplicarlo, de hecho, hay que apretar. 

Durabilidad: Al ser mate dura más que, por ejemplo, los de Nyx que son muy cremosos y no me duran taaaanto, pero éste mate me aguanta mucho más. 
Se seca rápido y se adhiere al labio bastante bien, puedes beber agua y el labial sigue ahí. Más o menos me dura 3 horas.



Pigmentación: Excelente, con una pasada ya pigmenta el labio, claro que al ser un poco dura la barra hay que ir retocando pero pigmenta muy bien. 

Packaging: Me gusta tanto el color del envase, como pueden ver es de color rojo bien fuerte y trae en la tapa la firma de Kate Moss como detalle. Amo abrir y cerrar el labial, me encanta el ruido que hace porque cierra bien apretado, es muy resistente.

Olor: ¿Tiene olor? Sí, lo tiene y es muy rico. Es como medio frutal - cítrico, riquísimo.


Ok chiquillas, eso sería el post de este hermoso labial y por último les cuento que este color burdeo estará muy de moda en este otoño-invierno, aunque ése no fue el motivo de mi compra y tampoco es algo que me importe mucho sinceramente, pero quizás a alguna sí le interese el tema de las tendencias con los colores así que ahora ya saben.

Me costó $52 pesos argentinos, $5200 pesos chilenos, $10 dólares aproximados.

¿Qué les pareció? ¿Han probado labiales de Rimmel?

18 comentarios:

  1. Se ve lindo, aunque en mi caso prefiero labiales un poco más claritos. Me probé un par de la colección de Kate pero ninguno me gustó demasiado (en cuanto a colores), además me pareció medio caro :/ En general prefiero los labiales de Maybelline aunque algunos no sean la 8va maravilla del mundo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que los claritos no me vienen mucho porque soy muy palida y parecería muerta. De maybelline no he probado labiales ¿hago mal?

      Cariños!

      Borrar
  2. Es hermoooso , yo lo quiero pero acá no llegan y me da lata tener que pagar casi $6000 por un labial , eso se va de mi presupuesto u_u , si tuviese dinero me compraría ese y uno rojito en 110 si no me equivoco hah sería muy feliz :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que no llegaban a Chile =( chequearé el rojito jijiji, gracias por el dato.

      Besos!

      Borrar
  3. Que lindo color!!
    Me encanto!!!
    Un beso y te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es bellisimo. Me pasó en seguida por tu blog.

      Besos!

      Borrar
  4. saben donde los venden en Chile?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que me acabo de enterar no llegan a Chile pero si estan con mucha ansia de tenerlo lo puedes encargar por internet, hay muchas chicas que hacen encargos por facebook.

      Besos!

      Borrar
    2. sabes quienes pueden traerlo??

      Borrar
    3. ¡Hola! La tienda Euphoria-Cosmetics Chile trae.

      Cariños!

      Borrar
  5. Hace poquito me vino uno en una de esas cajas de belleza.. uno rojo pasion HERMOSO, pero siento que me reseca mucho los labios :( asi que no lo uso tan seguido.
    Te sigo! un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
  6. Olaaa C.! Ay! yo soy bien fan de los labiales!! yo no conocía esta línea de Kate Moss de labiales, ya estaré pendiente en las tiendas jojo. Yo en lo particular soy fan de los de Mary Kay, y ME ENCANTAAAN los labiales rojos, amo ese color y llevarlo en mis labiios, y esta marca tiene un que se llama Red Salsa que es el que me tiene enamorada <3. Y recientemente sacó una línea de labiales líquidos, que humectan y dejan una sensación como de menta, además los colores que manejan son hermosos! no sé si los has probado o escuchado de ellos :), saludos querida C.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Conchiita! Nunca he probado labiales de Mary Kay, una vez estuve a punto de comprarme unos porque estaban baratos pero al final me arrepentí, hice mal por lo visto jaja.

      Oooh quiero esa sensación de menta en mis labios. Cuando pueda compraré a ver que tal.

      Cariños!

      Borrar
  7. que lindo el color! ando en busca de un labial burdeo hace tiempo y este está muuuy guapo, quizá si lo veo puede que lo compre jajaj

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Yo estoy de muerte, llevo usando ese labial por casi un año y me he dado cuenta que no existe esa marca aquí en Chile. Me lo compre en Mercadona, en Barcelona y no me salió mas de 6€, alguien sabe si hay alguna perfumeria que los importe a Chile?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ha Chile no ha llegado Rimmel, es una pena.

      Borrar