7 de mayo de 2013

Cortes de pelo para pelo corto

¡Hola chicas! ¿Qué tal están? ¿Cómo las trata la vida? Espero que excelente.
En esta oportunidad les quiero compartir una selección de cortes de pelo corto para mujeres y creo que esta entrada se diferencia un poco de las demás por el hecho de que en el blog siempre se habla en general sobre cabello largo. Aunque si ya me leen hace rato sabrán que me encanta los pelos cortos, los encuentro muy cómodos, prácticos y hermosos. 
Por suerte, hace un tiempo, había podido quitarme las ganas de tener un corte de este tipo, porque me había animado a cortármelo muy cortito. Por lo que pude usar ese estilo bastante tiempo, aunque ahora ya saben el largo que tengo jeje.

La intención del post es que las chicas que ya tengan el pelo corto o las que se lo quieran cortar, tengan ideas u opciones por si andan en busca de cambiar su look.


¿Comenzamos? 

A continuación les dejo mi selección de cortes:

Opción 1:


Si quisiera cortarme el pelo muy corto nuevamente, ésta sería mi primera opción ¡Me encanta! La encuentro súper jovial, moderno y no es necesario tener el pelo tan liso para cortárselo de esta forma ya que como ven la gracia de este corte en particular es el volumen y el peinado.


Opción 2:

Por otro lado tenemos este otro corte de cabello corto que, para mí, está exclusivamente destinado para pelo finos y lisos ya que en ambos lados del rostro hay pelo. Si fuera el cabello con más volumen taparía toda la cara y ni se la vería, no se apreciaría tanto el corte. Al igual que el 1 lo encuentro moderno y jovial.



Opción 3:


Este corte es para la mujer sexy jaja. Muy cortito, tanto adelante como atrás y muy pegado a la cabeza. Considero que este estilo es muy sofisticado, elegante y además súper atrevido, me gusta mucho éste.


Opción 4:

Otro corte de cabello corto que me encanta es éste, no es muy arriesgado en comparación con los anteriores pero queda súper bien, es moderno, jovial, fresco y rejuvenece mucho el rostro. También, podemos jugar con el flequillo lo que nos daría una versatilidad extra y, además, a mi entender éste corte queda bien con cualquier tipo de rostro sin importar si tienes el cabello con mucho o poco volumen, quedará genial de todas formas.


Opción 5:

Éste si que es arriesgado y atrevido. Muchas mujeres le temen a este tipo de corte, pero en mi opinión es muy favorecedor si lo sabes llevar bien, de todas maneras en rostros pequeños particularmente quedará fenomenal. 
El de la foto está en hecho en capas, lo que permite un cierto volumen que queda muy bonito, además de que resalta y deja ver casi todos los rasgos del rostro.


Opción 6:


Llegó el turno de las chicas onduladas o semi onduladas. 
Ya ven que los cortes de pelo corto no son sólo para las chicas que tengan el pelo liso, o sea cualquiera se los puede hacer y además en los pelos ondulados también ¡Queda hermoso! Las ondas hacen lucir el corte fresco y juvenil.

Tengan en cuenta que un buen corte de pelo no se lucirá si tienes el cabello en mal estado, por eso hay que cuidarlo y mantenerlo sano.

¿Les gustan los pelos cortos en las mujeres?  Besos!  C.

5 comentarios:

  1. Hay son todos muy lindos!!
    Pero mi pelo es raro, ni lacio, ni rulo, ni super onda..
    estos cortes me quedarian un espanto!! ajaja
    Un beso y te espero en el blog :)

    ResponderBorrar
  2. A mí me encanta el cabello corto! si mi cabello fuera lacio creo que lo tendría así. Una vez lo tuve cortito hasta la oreja pero extrañaba mucho hacerme moños, lo malo del cabello corto es que es más difícil hacerse peinados, es menos versátil. Peero si un día tuviera la loca idea de alaciarmelo me lo cortaría al estilo Rihanna o Victoria Beckham su look era bien elegante y chic :). Saludos C.!

    ResponderBorrar
  3. el 2011 tuve el N° 4. Ahora quiero cortármelo denuevo

    ResponderBorrar
  4. como se llama el corte que aparece el primero me interesaria saber :)

    ResponderBorrar
  5. Hola mari, el primero sería un corte bob asimétrico con un poco de volumen.
    Espero te sirva, saludos!

    ResponderBorrar