15 de julio de 2013

Alchemic de Davines para cabello claro

¡Hola chicas! Les cuento que caminaba por el centro con mi papá cuando justo pasábamos por Casa Pichara (tienda) y vi en la vitrina este acondicionador Alchemic de Davines para cabello claro. Entonces, le comenté inocentemente jijiji que tenias ganas de probar este producto ya que era para pelos claros, que yo andaba con el tema del aclarado y bla bla hasta que me lo regaló jaja.
Ir a Casa Pichara (o a cualquier tienda) siempre es una tentación, pero de todas formas, aclaro que no soy consumista para nada, soy bastante controlada y de hecho soy de las "ahorradoras". La mayoría de los productos que tengo me lo han regalado mis familiares y cuando yo soy la que compro me lo pienso mucho. No sé si a alguien le importe yo lo cuento igual jaja.

Vamos a lo que les interesa.

Aquí les presento de manera oficial al acondicionador para cabello claro Alchemic de Davines:


Davines describe este producto como un intensificador y mantenedor del color de pelo "golden" "doré", o sea dorado o rubio. A su vez, promete mantener el cabello suave, hidratado y mejorar las puntas dañadas. 

Como ya quedó claro, la idea de este acondicionador es mantener el color claro del pelo y no necesariamente tienes que tenerlo teñido para poder usarlo. Las chicas que tenemos el pelo natural y sin teñir también podemos usar este acondicionador para conservar el color de nuestro cabello. 


La textura es muy densa, al igual que la mayoría de los productos Davines (al menos los que yo he usado). Además, este acondicionador alchemic me recuerda mucho a Melu, en textura, densidad y olor.

Mi experiencia con este producto ha sido exquisita, me deja el pelo desenredado y de verdad que intensifica el color del pelo claroA ver, como ya sabrán yo no soy rubia, pero siento que este producto me intensifica los pocos pelos claros que tengo, los hace más notorios. Es decir, se nota cuando uso este acondicionador, ya que mi cabello se ve más claro de lo normal. 

Mi pelo queda brillante y suave, me recuerda mucho a los resultados del acondicionador Melu, aunque este último sigue ganando pero por poco. Lo que le reclamo al Alchemic es que  no cuida tanto mis puntas y tampoco las deja suaves como quisiera, así que en ese sentido Melu le gana.



Para las chicas que les interesa el tema de los ingredientes les cuento que el alchemic de Davines no tiene siliconas y sí que me sorprendí que no las tuviera. En este tipo de productos es normal encontrar siliconas, pero éste sorpresivamente no tiene, así que genial. Por lo tanto, las chicas que quieren erradicar ese ingrediente de sus productos capilares aquí ya tienen una excelente opción.


Tiene una cantidad de 250 ml, lo encuentran en casas especializadas de peluquería.

Espero que les haya servido la entrada y me cuenten sus impresiones, si lo han usado, si tienen ganas de usarlo, si andan con ganas de tener el cabello más claro o lo que quieran.

11 comentarios:

  1. Yo lo compre hace muy poco, primero por que no me gusto MELU, lo encontre muy denso para mi pelo, y se me enredaba mas aun que con el acondicionador anterior que tuve (alchemic silver, tuve californianas)
    Entonces ahora decidi volver a los alchemic que me habia gustado tanto, ademas de mi pseuda obsesion que dice mi gente que tengo por ser rubia (no es que quiera ser rubia, mi pelo es de color rubio oscuro y quiero sacarle el mayor partido), así que me compre el shampoo y el acondicionador, de verdad resalta super bien los dorados del pelo, los brillos son mas parejos y se notan, lo mejor sin parecer tintura.
    Lo recomiendo 100%, siempre y cuando se tenga algo claro el pelo, no creo que funcione con pelos castaños oscuros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal que Melu no te resultó, eres de las pocas personas que no le resultó ja!

      Besos!

      Borrar
    2. Lo se u.u
      Yo probe con tantas ganas Melu, creo que quizas es por que tengo el pelo muy delgado, asi que siempre me da dramas jejejejejeje. Pero debo decir Melu es excelente a nivel mercado de acondicionadores, pero como cada pelo es su mundo, el alchemic es ideal en formula para mi <3 (ni muy pesado ni muy liquido)

      Borrar
    3. wooo que raro! yo soy de pelo delgado y melu ya llevo usandolo casi un año (derrepente turno con otras tentaciones que se me cruzan en el camino, pero en general me va excelente)

      Borrar
    4. Me siento mas rara aún >.< definitivamente mi pelo es un mañoso jajajajaajaja

      Borrar
    5. A mí tampoco me gustó!! Ya somos dos... el olor y todo lo que cuesta que salga el producto al enjuagar... grrrr!

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de probarlo, me lo había recomendado una amiga pero creo que terminaste de tentarme !!!!

    Precioso tu pelo C !!!!!

    Saludoooooos

    ResponderBorrar
  3. Gracias! Que rico que te gustó. Probé el shampoo por muestras, no lo tengo,y no me gustó mucho la verdad, no sentí que potenciara el color, además no lo dejaba del todo limpio. Cariños!

    ResponderBorrar
  4. Hola C! me encantó el review! dime has usado también la version shampoo de este producto? si es así, me encantaria leer una review al respecto. Con cada review me motivo a seguir cuidando mi cabello y sin decir que siempre me haces reir con los comentarios sueltos en cada review o reseña jajaja. Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola C :), tengo una pregunta con respecto a este acondicionador . Lo que pasa es que gracias a tanto enjuague con manzanilla mi pelo queda castaño claro pero con unos tonos naranjos que odio :( , me servirá el acondicionador dorado para quitar esos tonos? Gracias :D!

    ResponderBorrar