26 de septiembre de 2013

Shampoo y acondicionador coconut milk de Organix


¡Hola chicas! El día de hoy les traigo las reseñas de dos productos, se trata del Shampoo y acondicionador Coconut Milk de Organix, o sea los dos son de la misma línea. 

Primero les quiero confesar unas cosas:

Confesión nro 1: Estos productos no son míos sino de mi hermana, pero como yo soy la catadora de productos en mi casa, tenía que hacerme una idea de como eran éstos.

Confesión nro 2: El olor a coco junto con el de té verde son mis olores favoritos. Así que, si mi hermana no hubiera querido prestarme sus cosas capilares, yo las iba a usar igual, jaja.

Confesión nro 3: Amo los envases de los productos Organix, no sé porqué pero se ven tan simpáticos y rellenitos, me encantan.

Confesión nro 4: Me encanta la combinación blanco con dorado y como esta línea coconut milk trae esos colores mas me gustan los envases.

Ok, basta de confesiones y vamos a lo que nos interesa.

Como ya les conté, estos productos son de mi hermana y a ella particularmente le encanta la marca Organix. Ha probado con Naturaleza y Vida, con Bonawell y con otras cosas que les he dado yo, pero siempre vuelve a estos productos ya que le funcionan muy bien. Por si les interesa, ella tiene el cabello graso y como les digo, esta línea le ha funcionado genial, así que chicas de pelos grasos presten especial atención a estos productos.


¿Qué nos cuenta Organix de esta línea coconut?

Nos dicen que: 
- Otorga fuerza y elasticidad al cabello 
- Nutre e hidrata 
- Devuelve al cabello su balance natural 
- No contiene sal 
- Libre de sulfatos y parabenos.

Coconut milk es una exclusiva mezcla de aceite de coco orgánico para nutrir el cabello, mientras que las proteínas de huevo dan fuerza y elasticidad, junto con el  aceite de coco que hidrata. La lujosa formula en crema hidratante deja tu pelo brillante y suavemente perfumado.


Mi experiencia:

En primer lugar, cuando abres esos simpáticos envases gorditos lo primero que sientes es su rico y agradable olor a coco, empezamos bien. Luego, nos encontramos con el producto en sí y debo decir que la textura de ambos, tanto la del shampoo como la del acondicionador, es bastante cremosa. Estos productos me recuerdan bastante a la línea de aminoácidos de Kiehls (Reseña Aquí) en olor y textura pero no así en resultados. Ahora les cuento.

El shampoo coconut  deja el pelo realmente brillante, pero a diferencia de otros shampoos que también me otorgan mucho brillo, éste además me deja el cabello suave y se nota la hidratación. Cuando uso este shampoo siento una sensación súper rica en el pelo, es que se siente bastante sedoso y esa cualidad en el cabello me encanta. 
Por otro lado, tengo que contarles que cuando uso este producto, el pelo no me dura tanto tiempo limpio, pero no lo condeno por eso ya que también tiene otras excelentes cualidades, por ejemplo, que no produce frizz.


En cuanto al acondicionador, no puedo hablar muy bien de este producto. A ver, no es que sea un producto asqueroso pero no me ha funcionado tan bien como el shampoo. 
En principio, puedo decir que este acondicionador no cuida mis puntas totalmente, de hecho, cuando lo uso me las deja un tanto secas, como que no las protege del todo. Justamente esa es la principal diferencia que le veo, por ejemplo, con el acondicionador de aminoácidos de Kiehls que, a diferencia de éste, me cuida más las puntas y me deja el pelo sedoso. Aclaro que este producto de Organix a pesar de que me brinda algo de suavidad, no me deja esa sensación de sedocidad y encima contiene siliconas. 
Con respecto al brillo, aprueba sin problemas, es decir deja el pelo brillante, muy bien por el Coconut en este aspecto. También, les cuento que desenreda medianamente bien, tampoco es que paso mis dedos hasta las puntas y no tengo ningún nudo, no, creo que le falta un poco mas en este tema.
Para finalizar con el acondicionador, agrego que a mi hermana le fue y le va muy bien con este producto, así que parece que para cabellos grasos es bueno.

Ambos productos tienen siliconas, pero están libres de parabenos y sulfatos. 


En definitiva, lo que recomiendo es el shampoo, ya que en mi cabello (tengo el pelo normal) me fue genial y en el cabello graso y con frizz de mi hermana también fue excelente. Pero al acondicionador no lo puedo recomendar tanto para cabellos normales, de todas maneras no deja de ser una buena opción para pelos grasos.

Chicas, ¿Que han probado de Organix?

34 comentarios:

  1. Holi <3 me tincó :3 , pero necesito uno para pelo llusiooo :C tengo que ir a ver el de weleda, porque el de olio ya no me gusta tanto u_u

    Besitos Ce :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naty! Tienes que puro comprarte el de Weleda, le ira perfect a tu cabello rubio.

      Besitos!

      Borrar
  2. Hola C!!! Que te puedo decir de organix... la amo yo uso la línea moccan argan la línea completa (shampoo.acondicionador y aceite) son INCREIBLES!!! y no son tan caros alterno con brazilian keratin therapy y coco nut milk todo de organix. es que yo no uso tra línea capilar que no sea esta. ♥ besos para todas.
    Elen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oooh que ganas de probar esa línea, cuando la olí no me gustó mucho pero varias chicas me la han recomendado, así que debe ser buenisima.

      Cariños!

      Borrar
  3. Amo el aroma a coco! Que lastima que aca esa marca no se vende!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, es una pena que acá no se comercialice Organix, ojalá algun día esten en Argentina.

      Besos!

      Borrar
  4. hola C, qué rico que volvisteeeeee!
    Yo usé esta línea en el verano, me dejaba el pelo exquisito lavando todos los días o día por medio pero ya llegando el invierno me empezó a salir caspa :/ no sé si fue por el uso de secador y protector de calor u otro factor.
    Así que lo suspendí hace rato y de la caspa queda poco. En invierno usé el shampoo Brasilian Keratin pero no me gustó la textura, era como muy gel y quedaba como pegado en el casco o se caía de mis manos antes de aplicar (quizás el frío lo anduvo "endureciendo" un poco). De alisar y proteger puntas, no diría que pasara mucho.
    Ahora estoy usando el shampoo awapuhi (o algo así) me gustó como me deja el pelito suave brilloso y rico olor pero no es la gran cosa.
    Quiero volver al Coconut y secado al viento! aparte les comento que con los días más cálidos empiezo a aplicar el prelavado de aceititos naturales. En invierno no lo pude hacer porque se me enfriaba la cabeza :s
    Saluditos!
    Marité

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marité!!!

      Siiiii, que bueno que te gusta linda.Mi hermana tambien lo uso bastante en verano y le encantaba.

      Cariños!

      Borrar
  5. A mi me encanta!!! es demasiado bueno y el olor muy agradable :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó, el olor es rico rico.

      Besito Danni.

      Borrar
  6. Pucha, que lata que al parecer, soy a la única que ningún producto de organix le sirve :c tengo el pelo mixto, y siempre me lo deja como apelmazado u_u

    ResponderBorrar
  7. Toooooooodo lo que sea organix me encanta, me llaman mucho la atención sus envases!! y los colores =) a mi me fue bien con esta línea porque bajaba el frizz y me dejaba el cabello muy sedoso pero notaba que me lo dejaba un poco opaco, mi mamá lo usa en su cabello graso y lo tiene precioso ahora :) ahora solo quiero probar los productos nuevos! ya los vi en la farmacia :)

    besitos c! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste que bueno para cabellos grasos??? Son buenisimos. ¿Qué lineas llegaron?

      Cariños Ale!!

      Borrar
    2. yo vi la linea de keratina y la de colageno, pero obviamente la de colageno no la compraría porque nada de ese precio tiene colageno que realmente penetre en el pelo, colagenos hay muchos y puede ser cualquiera, solo ponen el nombre para enganchar clientes, el colageno que realmente penetra en el pelo o la piel es carisimo

      Borrar
  8. Bueno yo tuve mala experiencia con esta línea, me dejaba el pelo tan feo que no la ocupe nunca más. Me ha ido muy bien con la línea Tío Nacho y N yV.

    Yo tambie´n tengo el cabello graso y me lo lavo día por medio, el champú para cabello graso de NyV me ha funcionado de maravilla y lo recomiendo a ojos cerrados!

    De todas formas cada cabello es un mundo y hay a quienes les funcione bien estos productos. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí sin embargo me ha ido tan mal Con Ny V, alegria, picazón, pelo paja, así me dejaba =( y eso que era de la línea sensitive pero bueno.
      Mi hermana tenía el shampoo para cabellos grasos de N y V y le dejaba el pelo más sucio (???????), cosas raras que pasan.

      Besitos!

      Borrar
  9. Hola C, te comento que hace un par de semanas me compre el champu, el acondicionador y un aceite de la linea brazilian keratin therapy de Organix.
    Tengo el cabello mixto, bastante seco en las puntas y muyyyyyy fino, entonces como consecuencia mi cabello se enreda demasiado. De hecho cuando me lo lavo tengo que peinarlo con el acondicionador puesto para poder desenredarlo.
    Los productos de Organix me dejan brillo, pero no me ayudan para nada con el frizz y el acondicionador no me desenreda, es más despues de usar el acondicionador tengo que usar otro para poder peinarme. La verdad me desilucione del producto, pero bueno, puede ser que me habia creado demasiadas expectativas con el mismo y ahora definitivamente tengo que buscar otra opción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, me sentí identificada con lo de los enredos! también tengo el pelo muy fino y se la revuelvo mucho se me hacen dresklos esa onda! mi solución es desenredar mi pelo con un acondicionador d elos baratos, ponte tu el de coco de belekiss que a todo esto tiene un olor exquisito, y luego enjuago seco un poco con toalla, y aplico un acondicionador más hidratante, para evitar enredos cuando esté seco :) saludos.

      Borrar
  10. Yo tengo el awapuhi ginger el negro pero solo el acondicionador y me pasa lo mismo, me da brillo pero se me queda corto de hidratación u.u, yo tengo el pelo seco si, y me habían recomendado el de coco pero ahora q leo acá que tu tienes el pelo normal y te quedaste corta mejor voy viendo el de macadamia o el de keratina nosé x.x , el de bonawell el color beige me va mucho mejor :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo general los acondicionadores de Organix no son muy buenos. Ese de Bonawell me tinca, debe ser muy bueno.

      Besos Barbara!

      Borrar
  11. Yo he usado el acondicionador y la crema de tratamiento coconut milk. La crema fue un fiasco, no hizo nada por mi pelo y además me quedaba super enredado por lo que tenía que usar acondicionador despúes de la crema. De ahí no compré más ORganix hasta hace unos meses que me dió por comprar el acondicionador y me encantó porque me deja el pelo super suave y brillante, además me encanta el aroma a coco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que al menos te haya funcionado el acondicionador, me encanta el olor de esa línea es muy rico.

      Besos!

      Borrar
  12. Dónde puedo conseguir estos en Buenos Aires?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rebeca, lamentablemente la marca Organix no la venden en Argentina =( es una pena porque es muy buena.

      Besos!

      Borrar
  13. muchas gracias por la recomendación, por ahora yo estoy usando el shampoo y acondicionador de pro naturals que no contine sulfates ni parabens, es muy bueno, deja mi cabello muy suave y saludable.

    ResponderBorrar
  14. qué opinan de la marca Surya?

    ResponderBorrar
  15. Que bueno que te gustó. Espero que te atrevas a usarlo, cuéntame luego que tal, me encantaría saber. Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Los envases son lo más lindo y el olor a coco <3

    ResponderBorrar
  17. uuy me gusto tu review jajaja cada vez que paso a la farmacia llego al meson con algun producto organix, he leido tan buenas reviews, y al momento que me toca pasar ya me arrepiento y me llevo otra cosa, pero es que me da miedo gastar en algo y encima con toda la fé y la ilusión que le tengo a esta marca ... ya me da más confianza que digas que para pelo graso el shampoo anduvo bien yey! mi pelo es mixto y me lo lavo dia por medio, pero un dia 'pedi prestado' (sí, porque soy muy nena como para comprarme uno y atenerme a las consecuencias jajaja) un shampoo sin sulfatos para ver como andaba en mi pelo y PUAJ!! horrible, super sucio... ahora creo que ya le daré otra oportunidad a estas maravillas...
    En fin, me entusiasmé, el acondicionador no sé, además que mi pelo parece que necesita humectacion intensiva :)

    ResponderBorrar
  18. Creo que igual no más terminaré comprando estos productos por la pura simpatía que me causan los envases :) además todo lo que diga "coco" y tenga ese olor me encanta!

    ResponderBorrar
  19. Mari Rojas14 julio, 2014

    Hola chicas!
    Hoy empecé a usar esta línea y siento mi pelo muy bien, en la noche use aceite de coco 100% virgen y hoy lo lave con estos y agregué el serum anti quiebre.. vamos a ver como me va le tengo toda la fe y quiero recordar que para tener un cabello sano debemos consumir vitaminas que están presentes en muchos alimentos. Gracias

    ResponderBorrar
  20. Que bueno que te está gustando Mari. Después nos cuentas, con más tiempo de uso como te fue. Saludos!

    ResponderBorrar
  21. tienes razon yo uso el shampoo de macadamia de organix y es una maravilla pero el acondicionador no hace nada

    ResponderBorrar