2 de agosto de 2015

Crema facial Beauty Care de Cicatricure

Hace un tiempo compré este producto y la verdad que me había arriesgado al hacerlo, porque anteriormente había probado otras cosas de la marca que no me habían gustado mucho. Pero bueno, como ya pasó un tiempo y le di un uso constante a esta crema facial, ahora estoy en condiciones de contarles todo sobre mi experiencia con esta crema Beauty Care de Cicraticure.


La compré porque este producto parecía ser una especie de "BB Cream" pero versión Cicraticure, o sea, es una crema que tiene un poco de color, mínimo color. 

Cicatricure dice que esta crema tiene 5 beneficios:

* Hidrata por 24 horas.
* Iguala el tono de la piel.
* Previene las líneas de expresión.
* Controla el brillo.
* Protege de los rayos del sol.

Es para usarla de día, deja una piel luminosa y tersa.


MI EXPERIENCIA

Tipo de piel: Se supone que es para todo tipo de piel, pero yo creo que no es así. Mi piel es normal, aunque en invierno se reseca, y es ahí donde la uso más porque este producto hidrata bastante. Entonces, la recomiendo para pieles secas/extra secas.

Cobertura: Si esperan una buena cobertura, no se acerquen a este producto, porque no cubre casi nada, es como una crema con mínimo color. Pero, a mí, me gusta que sea así, porque cada vez me maquillo más natural y siento que mi piel no necesita cobertura. Lo que generalmente busco es algo que empareje el tono y que no cubra mucho. En ese sentido, este producto es perfecto para mí.


Tono: Lo que más me gustó de este producto, es justamente el tono. Es como universal, porque le queda a la mayoría de los tonos de piel, tanto blancas como más morenas. Es que al cubrir poco, no se nota mucho y así se adapta muy bien.

Acabado: El acabado es muy natural, parece que no tienes nada puesto, pero de todas formas como que mejora la piel. El acabado es brillante, la piel queda muy luminosa y esa es otra de las razones por lo que no la recomiendo para pieles grasas, además da mucha luz e hidrata demasiado. 

Textura: Es bastante densa y oleosa, con un poco cubre toda la cara. Si te pasas en la cantidad, la piel puede quedar muy sobrecargada y es muy incomoda esa sensación, como que la piel no respira. Cuidado con la cantidad!



Duración: La sensación de hidratación dura mucho tiempo, casi todo el día. Si tuviste cuidado con la cantidad y aplicaste lo justo y necesario, la piel se sentirá muy reconfortada. 

Cantidad: Trae una cantidad de 50 ml, más que una base convencional.


En síntesis, es un producto bueno, a mí por lo menos me gustaron varios puntos y otros no tanto. Es una crema facial difícil ya que tiene sus limitaciones, o sea que no es para cualquiera, por eso la recomiendo para pieles secas que no requieran una gran cobertura. Para pieles grasas definitivamente no.

¿Conocían este producto de Cicatricure? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario